Connect with us

General

¿Niurka piensa en boda con Juan Vidal? Esto reveló la vedette

Niurka y Juan Vidal han presumido su relación luego de participar en el reality ‘La Casa de los Famosos’, pero todo ha sido tan rápido que la vedette estaría pensado en boda.

Desde que Juan Vidal salió del programa, se le ha visto con Niurka y han gritado a su amor a los ‘cuatro vientos’.

Además, la bailarina ha dejado claro que peleará con quien sea por defender a Juan Vidal, incluso le ha enviado varios mensajes a Cynthia Klitbo, expareja del actor y quien lo acusa de violencia psicológica.

También puedes leer

Juan Vidal ha pasado los último días junto a Niurka, primero estuvieron en su casa en Mérida y después viajaron a la Ciudad de México, donde tuvieron una reunión con algunos de sus compañeros del reality.

Niurka se ve muy ilusionada con su nueva relación y ha compartido varios momentos junto a Juan Vidal.

Advertisement
[object Object]
Niurka, Julian Gil (Instagram/@niurka.oficial)

¿Niurka ya piensa en boda con Juan Vidal?

A través de su cuenta en Instagram, Niurka compartió un video donde se le ve junto a Juan Vidal mientras encienden un pastel que tenía la figura de dos novios.

“Qué hermoso, qué cursilería” se escucha decir a Niurka mientras sonríe junto a Juan Vidal, quien no se veía tan emocionado.

La cubana aprovechó el momento para decir: “Ay no, pero mi traje de novia va ser más encuerado”, mientras Juan Vidal hace una mueca de sorpresa y le responde: “Sí ya sé, ya me lo puedo imaginar”.

Lo más leído de Famosos

Niurka lleva pocos días con Juan Vidal, pero varios de sus fans han manifestado que se ve muy ilusionada y han hablado de la actitud de Juan Vidal.

“Él se ve con la cara de, en dónde me estoy metiendo”, “Que espere sentada, ese tipo se va divertir por un tiempo, después pa’ fuera” y “El chiste se cuenta solo” fueron algunos de los comentarios en el video de Niurka.

Advertisement

Fans de la vedette le desearon que su relación prospere, pues aseguran que ya es momento de que tenga una relación bonita.

Por otro lado, Cynthia Klitbo ya le habría respondido a Niurka, pues asegura que lleva más de 42 años de carrera y no es fácil que se la ‘tumben’.

“Yo prefiero verme como una mujer fuerte y aguerrida, que como una tarada” dijo la actriz durante un en vivo en su Instagram.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Al parecer estar palabras son directamente para Niurka, quien se ha mostrado embelesada con Juan Vidal.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares