Conéctate con nosotros

Videos

Nancy Pelosi aterriza en Taiwán pese a las protestas de Pekín

Publicado: 2 ago 2022 15:49 GMT La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, ha llegado este martes a Taiwán pese a las protestas de Pekín. En este contexto, el sociólogo Sebastián Schulz considera lo sucedido como un hecho preocupante para China, que ha dejado claro que la visita no va a […]

Publicado

en

Publicado:

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, ha llegado este martes a Taiwán pese a las protestas de Pekín. En este contexto, el sociólogo Sebastián Schulz considera lo sucedido como un hecho preocupante para China, que ha dejado claro que la visita no va a pasar inadvertida.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Videos

China impone sanciones contra siete políticos taiwaneses tras las visitas de delegaciones de EE.UU.

Publicado: 16 ago 2022 12:38 GMT China impone sanciones a siete políticos taiwaneses por el separatismo que ve Pekín en sus contactos con legisladores estadounidenses tras la última visita de otra delegación del Congreso norteamericano a la isla. Los sancionados tendrán prohibida la entrada a la China continental. Pekín califica la búsqueda de la secesión […]

Publicado

en

Publicado:

China impone sanciones a siete políticos taiwaneses por el separatismo que ve Pekín en sus contactos con legisladores estadounidenses tras la última visita de otra delegación del Congreso norteamericano a la isla. Los sancionados tendrán prohibida la entrada a la China continental. Pekín califica la búsqueda de la secesión y el apoyo a la independencia de Taiwán como el mayor obstáculo para la reunificación de la nación y denuncia el intervencionismo de Washington.

Fuente

Sigue leyendo

Videos

La crisis energética intensifica la competencia por el gas natural licuado en Europa y Asia

Publicado

en

Publicado:

El precio del gas ha batido récords, intensificando la lucha entre países por el recurso, debido a las restricciones que Occidente busca imponer en el mercado energético. Ante la creciente, Europa busca desviar el suministro de gas licuado de Asia, su mayor importador. El fundador y director ejecutivo de IberAtlantiс Global Corporation, Pedro Mouriño, asegura que la competencia por el suministro también está generando escasez y desabastecimiento en los mercados.

Fuente

Sigue leyendo

Videos

Arranca en Brasil la campaña electoral con Lula da Silva liderando en las encuestas

Publicado

en

Publicado:

En Brasil se inicia la campaña para las elecciones generales, pero lo que genera la mayor atención es la contienda entre los candidatos presidenciales. Una nueva encuesta muestra al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva a la cabeza con el 44 % de intención de voto. El periodista Dario Pignotti señala que la encuesta está en línea con otras publicadas a lo largo de los últimos meses, en las que Lula también presenta una ventaja considerable.

Fuente

Sigue leyendo

Videos

El peor año de incendios de la última década

Publicado

en

Está siendo un año desastroso, en lo que a incendios se refiere, en toda Europa. Han ardido un total de 660 mil hectáreas. Y España es el país que lidera este lamentable ranking. El sistema de información de incendios forestales de la Unión Europea eleva hasta 270 mil las hectáreas que han ardido en nuestro territorio en lo que va de 2022.

Fuente

Sigue leyendo

Videos

Ambiente nocturno de la Festa Major de Gràcia

Publicado

en

MANU MITRU

Anuncio publicitario

Hay un método que algunos consideran infalible para saber si las fiestas de Gràcia están siendo exitosas. Lo revela un hombre, que prefiere no dar su nombre, desde la plaza de la Rovira, mientras se toma una cerveza a la salida de un bar cualquiera. “¿Quiere usted saber si hay mucha gente? Vaya entonces a la calle Verdi. Si está llena, es que son un éxito”, dice.

Fuente

Sigue leyendo

Videos

Barcelona a las 5 de la mañana. Ruta Diputació

Publicado

en

Barcelona, 5am. El ciclista madrugador sube por Marina hacia el puente que lleva el mismo nombre. Se ven más coches de la Guardia Urbana o de Mossos. Y es que, justo en el inicio del puente, en la confluencia con Almogàvers y la Meridiana, decenas de jóvenes se arremolinan en las estaciones de bus o de la L-1 para volver a casa. Aquí uno no puede hablarles del ruido, pero ha visto llantos, ha visto risas y, sobre todo, ha visto largas colas frente a la churrería. El oasis del noctámbulo hambriento tras una fiesta en el ‘triángulo golfo’ del Poblenou que ha agotado las reservas. Otros buscan la escapada al otro lado de Marina, en la estación de Llacuna de la L-4. Imagen de derrota tras la gran fiesta.

Fuente

Sigue leyendo

Nacional

VIDEO: ¡Héroe! Policía fuera de servicio frustra robo en una tienda

Publicado

en

Un policía estuvo en el lugar adecuado para evitar que dos sujetos robaran en un negocio.

El suceso ocurrió a las 16:10 horas de este 12 de agosto en un negocio ubicado en Brasil. La cámara del local captó el momento.

En el clip se puede observar a dos mujeres y un joven que atienden la tienda, luego llegan dos sujetos, una de las mujeres se levanta para atenderlos.



Te podría interesar: VIDEO: El ladrón más torpe del mundo: así apodan al sujeto que dejó el botín

Sin embargo, el sujeto que porta la playera amarilla saca una pistola y amenaza a la mujer quien retrocede unos pasos, las otras dos personas se levantaron de sus asientos.

El hombre de la pistola le pide a su cómplice que abra la mochila que carga para meter cosas del local.

Segundos después le piden a la segunda señora que abra un aparador que contenía objetos que llamaron  la atención de los ladrones.

Anuncio publicitario

Las otras dos personas se sientan. La mujer que vio el arma se le nota preocupada y con las manos al rostro.

Sin embargo al fondo se observa a un hombre que pasa por el lugar y ve lo que ocurrió pero sin detener su paso, luego regresa, saca un arma, grita y apunta a los asaltantes.

Los dos sujetos se detienen en el hurto de las cosas, observan al hombre y levantan las manos, se arrodillan y después el policía les pide que se tiren al suelo.

Te podría interesar: VIDEO: Toro escapa en exposición y provoca estampida entre asistentes

El hombre somete al para de ladrones, sin antes pedirles que pongan las manos a la espaldas, uno de ellos no cede y el policía le da dos pistones en el lomo.

Por último el policía pidió refuerzos mientras los locatarios quedaron asombrados y agradecidos con el hombre que evitó el robo.

Anuncio publicitario

En medios locales reportaron que el hombre que frustró el atraco es un policía que estaba fuera de servicio por lo que estaba vestido de civil.

LEO

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/15/video-heroe-policia-fuera-de-servicio-frustra-robo-en-una-tienda/">Fuente</a>
Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Videos

Al menos 25 playas peruanas siguen afectadas por el derrame de petróleo en la refinería de Repsol

Publicado

en

Publicado:

Perú denuncia que al menos 25 playas siguen afectadas por el derrame de petróleo ocurrido el pasado 15 de enero en una refinería operada por la multinacional española Repsol en el norte de Lima. El director científico de la ONG Oceana en Perú, Juan Carlos Riveros, sostiene que la extensión de la contaminación se debe a la actuación de la compañía ante lo sucedido.

Fuente

Sigue leyendo

Videos

Atentado con explosivos en Ecuador deja al menos 5 muertos y 10 personas hospitalizadas

Publicado

en

Publicado:

Las autoridades de Ecuador confirmaron que al menos 5 personas murieron y otras 10 continúan hospitalizadas tras un atentado con explosivos en la ciudad de Guayaquil. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, sin embargo, las fuerzas del orden atribuyen la acción a “mercenarios del crimen organizado”, involucrados en el tráfico ilícito de drogas. El analista en temas de seguridad, Daniel Pontón, afirma que las capacidades del Estado para frenar la violencia en la nación son escasas.

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: