Connect with us

Nacional

“Me cobraron 4 mil pesos por destruirme el cabello”: joven comparte mala experiencia en estética

“Me cobraron 4 mil 700 pesos por destruirme el cabello”, aseguró una internauta al compartir su mala experiencia en una estética.

Fue a través de Twitter donde la usuaria @AnnaDzz compartió su decepción tras acudir a ‘Leonora Studio’, en la Ciudad de México, para realizarse un corte antes de su graduación.

“El primer día se veía súper bonito porque eran ondas, entonces me metí a bañar y cuando se me seco el cabello vi esto: tenía hoyos negros en todo el cabello”, escribió en un tuit con fotos del corte.



Te podría interesar: ¿Gandhi o Mousset? Aquí los mejores memes del caso Sonora Grill

Tras su disgusto, la joven explicó que pidió corregir el corte, aunque tras la valoración de un experto decidió solicitar su reembolso.

“El chico de la estética me dijo: sólo me autorizan el 50%, a lo que le dije que NO! Porque no voy a regalar mi dinero y pues yo pagué por un servicio”, explicó.

Advertisement
Te podría interesar: ¡Vigilados! Captan tinacos con cámara para evitar el robo de agua en NL

Ante la negativa del negocio por devolver el monto completo, la usuaria solicitó una factura para interponer una queja, pero la estética se la negó, indicó la usuaria.

Finalmente, la internauta detalló que solo obtuvo la mitad de su dinero, por lo que interpondrá una queja en Profeco.

“Me dieron el 50% solo porque mis amigos comentaron, me tardé 7 horas en conseguir eso, no lo que quería, voy a denunciar”, escribió.

RC

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/02/me-cobraron-4-mil-pesos-por-destruirme-el-cabello-joven-comparte-mala-experiencia-en-estetica/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares