Connect with us

General

Mariana Rodríguez ya empezó el mes de su cumpleaños

Desde el 1 de agosto, Mariana Rodríguez ya empezó con los festejos del mes de su cumpleaños, pues falta poco para festejar su llegada a los 27 años de edad.

A través de una historia de Instagram, la titular de la oficina Amar a Nuevo León hizo público que ya está concentrada en su festejo de cumpleaños. Mariana Rodríguez nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey.

En una breve historia de Instagram con un autorretrato desde su casa, Mariana Rodríguez aparece de cuerpo completo con un vestido floreado y el mensaje que dice “Feliz mes de cumpleaños”.

También puedes leer
Mariana Rodríguez cumpleaños/captura de pantalla
Mariana Rodríguez cumpleaños/captura de pantalla

En la misma serie de historias y con el mismo vestido, Mariana Rodríguez visitó el DIF Capullos y pasó su día con los niños que residen ahí, pero en todas las fotografías que le tomaron aparece con una sonrisa porque pronto será su cumpleaños.

Por lo que Mariana Rodríguez demostró su emoción por cumplir años, aunque por ahora no se sabe cómo es que la titular de la oficina Amar a Nuevo León y también encargada del DIF Capullos celebrará este mes.

Advertisement

Aunque su cumpleaños es de los primeros días de este mes de agosto, así que ya pronto será esta fecha especial para ella.

¿Cuántos años cumple Mariana Rodríguez en este 2022?

En el mes de agosto de 2022, Mariana Rodríguez cumplirá 27 años de edad, pues nació el 10 de agosto de 1995.

En 2021, Mariana Rodríguez compartió a través de Instagram cómo fue que celebró su cumpleaños, y para esa ocasión festejó junto con su esposo el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Lo más leído de Nuevo León

En una fotografía que compartió del año pasado a Mariana Rodríguez se veía muy feliz junto con Samuel García, este momento fue tan sólo un poco antes de que su esposo tomara protesta como gobernador de Nuevo León.

Mariana Rodríguez cumpleaños/captura de pantalla
Mariana Rodríguez cumpleaños/captura de pantalla

Hace un año Mariana Rodríguez recibió miles de felicitaciones por su cumpleaños 26, por lo que es muy posible que para esta ocasión no sea diferente para sus 27 años, donde ahora está enfocada en la política y en Nuevo León.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares