Conéctate con nosotros

General

Mariana Rodríguez ya empezó el mes de su cumpleaños

Desde el 1 de agosto, Mariana Rodríguez ya empezó con los festejos del mes de su cumpleaños, pues falta poco para festejar su llegada a los 27 años de edad. A través de una historia de Instagram, la titular de la oficina Amar a Nuevo León hizo público que ya está concentrada en su festejo […]

Publicado

en

Desde el 1 de agosto, Mariana Rodríguez ya empezó con los festejos del mes de su cumpleaños, pues falta poco para festejar su llegada a los 27 años de edad.

A través de una historia de Instagram, la titular de la oficina Amar a Nuevo León hizo público que ya está concentrada en su festejo de cumpleaños. Mariana Rodríguez nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey.

En una breve historia de Instagram con un autorretrato desde su casa, Mariana Rodríguez aparece de cuerpo completo con un vestido floreado y el mensaje que dice “Feliz mes de cumpleaños”.

También puedes leer
Mariana Rodríguez cumpleaños/captura de pantalla
Mariana Rodríguez cumpleaños/captura de pantalla

En la misma serie de historias y con el mismo vestido, Mariana Rodríguez visitó el DIF Capullos y pasó su día con los niños que residen ahí, pero en todas las fotografías que le tomaron aparece con una sonrisa porque pronto será su cumpleaños.

Por lo que Mariana Rodríguez demostró su emoción por cumplir años, aunque por ahora no se sabe cómo es que la titular de la oficina Amar a Nuevo León y también encargada del DIF Capullos celebrará este mes.

Anuncio publicitario

Aunque su cumpleaños es de los primeros días de este mes de agosto, así que ya pronto será esta fecha especial para ella.

¿Cuántos años cumple Mariana Rodríguez en este 2022?

En el mes de agosto de 2022, Mariana Rodríguez cumplirá 27 años de edad, pues nació el 10 de agosto de 1995.

En 2021, Mariana Rodríguez compartió a través de Instagram cómo fue que celebró su cumpleaños, y para esa ocasión festejó junto con su esposo el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Lo más leído de Nuevo León

En una fotografía que compartió del año pasado a Mariana Rodríguez se veía muy feliz junto con Samuel García, este momento fue tan sólo un poco antes de que su esposo tomara protesta como gobernador de Nuevo León.

Mariana Rodríguez cumpleaños/captura de pantalla
Mariana Rodríguez cumpleaños/captura de pantalla

Hace un año Mariana Rodríguez recibió miles de felicitaciones por su cumpleaños 26, por lo que es muy posible que para esta ocasión no sea diferente para sus 27 años, donde ahora está enfocada en la política y en Nuevo León.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

General

¿Qué pasó en Colima Detención de “La Vaca” provoca quema de autos; Indira Vizcaíno se declara en alerta

Colima fue el blanco de la delincuencia organizada con la quema de vehículos y balaceras que se registraron durante la noche del 18 y madrugada del 19 de agosto. La violencia que se desató por la detención del líder del grupo Los Mezcales, José Bernabé Brizuela Meraz “La Vaca”, grupo rival del Cártel Jalisco Nueva […]

Publicado

en

Colima fue el blanco de la delincuencia organizada con la quema de vehículos y balaceras que se registraron durante la noche del 18 y madrugada del 19 de agosto.

La violencia que se desató por la detención del líder del grupo Los Mezcales, José Bernabé Brizuela Meraz “La Vaca”, grupo rival del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En redes sociales, pobladores compartieron videos de autos quemados en distintos puntos de Colima, entre los que se encontraron autos privados y camiones.

También puedes leer

Por la violencia, las autoridades pidieron a la ciudadanía resguardarse en sus domicilios y aseguraron que se trabaja para proteger a la población.

Indira Vizcaíno afirma que autoridades de Colima están en alerta permanente

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, anunció que las corporaciones y funcionarios se encuentran en alerta tras la quema de vehículos por la detención de José Bernabé Brizuela Meraz “La Vaca”.

Anuncio publicitario

Por ello, las corporaciones de seguridad se han declarado en sesión permanente desde el C5i.

Indira Vizcaíno dijo que los trabajos se lean a cabo e el marco de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad.

El objetivo, abundó, es que los colimenses estén seguros y protegidos.

Lo más leído de Estados
Tuit Indira Vizcaíno
Tuit Indira Vizcaíno (Tuit Indira Vizcaíno)

Hubo un importante trabajo de inteligencia para la captura de “La Vaca”: Sedena

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró que hubo un gran trabajo previo para lograr la detención de José Bernabé Brizuela “La Vaca”, líder de la organización delictiva “Los Mezcales”.

Asimismo, compartió desde la conferencia mañanera del 19 de agosto que dicho grupo delictivo es una división del CJNG y el generador de una “intensa violencia en el estado” de Colima, que sufrió actos violentos con la quema de vehículos y detonaciones de armas de fuego durante la noche del 18 de agosto.

Anuncio publicitario

“El día de ayer en la Ciudad de México, el líder de Los Mezcales, esta es una escisión del cártel Jalisco Nueva Generación,, y este delincuente tiene presencia en el estado de Colima, es el que ha generado una intensa violencia ahí en el estado y por el cual ya se tenía un trabajo importante por las instancias federales de inteligencia para poder detenerlo”

Luis Cresencio Sandoval

Queman al menos 10 vehículos en Colima por detención de “La Vaca”

Durante la noche violenta que vivió Colima, al menos 10 vehículos fueron quemados en la ciudad de Colima.

Asimismo, disparos de armas de fuego se registraron dentro de tiendas de conveniencia, presuntamente como respuesta a la detención de “La Vaca”.

Y es que la quema de vehículos comenzó minutos después de que se anunciara la detención de José Bernabé Brizuela en la Ciudad de México (CDMX) por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los actos de violencia y quema de autos se reportaron en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Anuncio publicitario

Asimismo, se reportó un incendio de una camioneta en la Excomercial Mexicana en La Villa, otro en calle Belisario Domíngues y en la colonia Magisterial.

La quema de autos y camiones, así como las detonaciones de armas de fuego no sólo se han presentado en Colima, pues desde el 9 de agosto pasada estas acciones se registraron en:

  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Chihuahua
  • Baja California

Cabe destacar que Colima es de los 5 estados más peligrosos de México en la incidencia de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes de acuerdo con el informe de incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de junio.

Según el reporte, el número de víctimas en junio de 2022 de homicidio doloso por cada 100 mil habitantes de los 5 estados más peligrosos es de:

  • Colima: 8.9 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes
  • Baja California: 6.9 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes
  • Zacatecas: 6.2 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes
  • Chihuahua: 5.2 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes
  • Sonora: 4.6 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes

Detienen a “La Vaca” y desata violencia; autoridades trabajan por la seguridad, aseguran

José Bernabé Brizuela Meraz “La Vaca”
José Bernabé Brizuela Meraz “La Vaca” (Gobierno de Colima / Twitter)

Omar García Harfuch, titular de la SSC informó sobre la detención de José Bernabé Brizuela “La Vaca”, en coordinación con la Sedena en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esta información fue replicada por la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, quien reconoció el trabajo de la SSC por la detención de uno de los provocadores de violencia en la entidad.

Anuncio publicitario

Asimismo, informó que se inició trabajos con la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad para proteger a la población y atender las denuncias de violencia.

“La Vaca” fue aliado del CJNG, pero la alianza se habría terminado cuando el grupo que lidera se negó a matar a la gobernadora Indira Vizcaíno.

La ruptura generó un enfrentamiento en un Centro de Readaptación Social (Cereso) entre miembros del CJNG y Los Mezcales, lo que dejó un saldo de 12 muertos.

Indira Vizcaíno, reprobada en aprobación en Colima

La gestión de Indira Vizcaíno no cuenta con la aprobación de los habitantes de Colima, de acuerdo con la encuesta MetricsMx de aprobación de los gobernadores.

Anuncio publicitario

La gobernadora de Colima desde 2021 y de 35 años de edad se ubica en el lugar 29 de 32 de la medición realizada al mes de agosto de 2022.

Indira Vizcaíno comparte los últimos lugares de aprobación con los gobernadores Samuel García (Nuevo León) y David Monreal (Zacatecas).

  • David Monreal (Morena) – Zacatecas 38.4%
  • Indira Vizcaíno (Morena) – Colima 37.1%
  • Samuel García (MC) – Nuevo León 36.8%
  • Cuitláhuac García (Morena) – Veracruz 35.9%
  • Cuauhtémoc Blanco (PES) – Morelos 35.4%

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Qué pasó en Insurgentes y Eje 1 Norte? Una impresionante carambola desconcierta a la CDMX

Publicado

en

Al menos 8 vehículos y una unidad de Metrobús se vieron involucrados en una impresionante carambola ocurrida durante la mañana de este viernes 19 de agosto en la avenida Insurgentes y Eje 1 Norte de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los reportes, por esta carambola, dos personas quedaron prensadas en las inmediaciones de avenida de los Insurgentes y el Eje 1 Norte; un número indeterminado de personas resultaron lesionadas.

Entre los vehículos afectados por la carambola en Insurgentes y Eje 1 Norte están:

También puedes leer
  • Un taxi
  • Una camioneta
  • Una unidad de Metrobús que iba en dirección a Indios Verdes
  • Otros carros

Testigos señalan que la carambola se presentó mientras estaban esperando el cambio de semáforo sobre Insurgentes Norte cuando una camioneta de carga se impactó contra la unidad del Metrobús.

CDMX: No se reportan muertos por carambola en Insurgentes y Eje 1 Norte

De acuerdo con el reporte de las autoridades, pese a lo aparatoso de la carambola en Insurgentes y Eje 1 Norte, no se reporta ninguna persona muerta por el accidente.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) indicó que por la carambola hay cinco personas lesionadas, de las cuales, tres fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas.

Se trata de las dos personas que quedaron prensadas y una más que viajaba en otro vehículo afectado.

Anuncio publicitario

Nota en desarrollo. En breve, más información.

Fuente

Sigue leyendo

General

Rubén Rocha celebra la inauguración de Plaza Ceiba

Publicado

en

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, celebró la inauguración de Plaza Ceiba; un desarrollo comercial con una inversión privada de tres mil 600 millones de pesos.

Rubén Rocha Moya acudió como invitado de honor a la inauguración de Plaza Ceiba, en compañía del sector político como Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de Culiacán y Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Desarrollo Económico, así como invitados de la clase empresarial, entre los que destacan.

  • Guillermo Bátiz Esquer, Director General de Grupo Arco
  • Rubén Coppel Luken, Socio Fundador de Grupo Arco
  • Alfredo Murra Farrús, Director General de Cimaco
  • Juan Manuel Ley Bastidas, Director General de Casa Ley.
Rubén Rocha celebra la inauguración de Plaza Ceiba
Rubén Rocha celebra la inauguración de Plaza Ceiba (Especial )

Durante la inauguración del proyecto, el Director General de Grupo Arco, Guillermo Bátiz Esquer, agradeció a todos sus socios comerciales el impulso para convertir a Plaza Ceiba en el paseo favorito de los sinaloenses así como la mejor opción de compras, convivencia y recreación.

También puedes leer

El empresario reconoció de forma especial al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, por haber cumplido su compromiso de regresar los Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofies), como incentivo a la inversión en la ciudad.

Asimismo, reconoció el trabajo del alcalde de Culiacán y al Secretario Javier Gaxiola, por el trabajo conjunto que realizaron para impulsar las inversiones a través de este esquema.

Anuncio publicitario

Rubén Rocha destaca importancia de trabajar de manera coordinada con el sector empresarial

Rubén Rocha Moya destacó la importancia del trabajar de manera coordinada con el sector empresarial.

“Tenemos que impulsar la inversión y cuando está contempla la justicia y el aporte de los gobiernos es bueno, por eso cuando vine con Cimaco, a la inauguración, yo le decía al Presidente Municipal de entonces, que apoyara a los Ceprofies, que es mínimo, pero es una motivación para el empresario, que diga ‘ah mira el gobierno pone algo’, para efectos de que se desarrolle la empresa.”

Rubén Rocha

Plaza Ceiba comprende un terreno de casi 9 hectáreas, que generará 2 mil 200 empleos directos y 3 mil 500 indirectos, operado por Arco México, empresa que forma parte de Grupo Coppel.

Rubén Rocha celebra la inauguración de Plaza Ceiba
Rubén Rocha celebra la inauguración de Plaza Ceiba (Especial )

Por ello, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, apuntó la inauguración de este proyecto se trata de un una combinación importante, pues es vital apoyar la visión moderna en la edificación de centros como Plaza Ceiba.

“Afortunadamente, este era un parque y quedó, después de todo lo que han construido, cerca de dos hectáreas de jardín, que es muy importante, que no tengamos una mole de concreto, sino que también tengamos en honor al medio ambiente, el impulso a lo verde”.

Rubén Rocha

Anuncio publicitario

Finalmente, el alcalde Juan de Dios Gámez, felicitó a los empresarios por este logro que ayudará a que Culiacán incremente su atractivo y se convierta en un destino de compras estatal y regional.

Fuente

Sigue leyendo

General

Liga MX: Sólo 3 partidos de la Jornada 10 irán por TV Abierta

Publicado

en

Una de las preguntas que desde hace algún tiempo el aficionado se hace cada fin de semana es: ¿Qué partidos de la jornada de la Liga MX estarán en la televisión abierta?

Y es que con la llegada de las plataformas digitales y, añadido a esto, que algunos equipos de la Liga MX están sólo en canales de sistemas de cable, quedan muy pocas opciones para ver futbol por tv abierta.

Por ello, aquí te contamos qué partidos de la Jornada 10 del torneo Apertura 2022 podrán verse por estos canales.

También puedes leer

Club América vs Cruz Azul

El Clásico Joven Club América vs Cruz Azul será uno de los duelos que pase por la televisión abierta este fin de semana.

El duelo entre las Águilas y La Máquina estará en el Canal 5 el sábado 20 de agosto a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Anuncio publicitario

Club Pumas vs Club Santos Laguna

El partido Club Pumas vs Club Santos Laguna, a disputarse en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, será el segundo duelo de la Jornada 10 que va por tv abierta.

Este encuentro, además estará marcado porque integrantes de la Selección de Brasil (cuerpo técnico de Tite) estarán en el estadio para analizar el rendimiento de Dani Alves rumbo a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

El duelo entre universitarios y laguneros estará el domingo 21 de agosto al mediodía por el Canal 2.

Pumas
Pumas (Jose Luis Melgarejo / Jose Luis Melgarejo)

Atlas FC vs Club Puebla, el tercer partido por TV Abierta

El tercer y último partido de la Jornada 10 que se transmitirá por TV Abierta es el que jugarán el Atlas FC vs Club Puebla en la cancha del Estadio Jalisco; pasará por el Canal 7 y por Afizzionados.

¿Quién transmite el resto de partidos de la Jornada 10?

  • Club Necaxa vs Club Chivas – Vix+
  • Querétaro FC vs Club Tijuana – Fox Sports
  • Atlas FC vs Club Puebla – Azteca 7, Afizzionados
  • Rayados de Monterrey vs Club Tigres – Fox Sports Premium
  • FC Juárez vs Mazatlán FC – Fox Sports
  • Atlético de San Luis vs Club Toluca – ESPN
  • Pachuca FC vs Club León – Fox Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

Roger González explica si se acabó peleando con el metiche de Pedro Sola

Publicado

en

Roger González explica si se acabó peleando con el metiche de Pedro Sola luego de que en su cuenta de Twitter compartió una reflexión sobre el liderazgo que debe de haber en una empresa.

Los conductores de TV Azteca se encuentran en el ojo del huracán luego de la salida de Sandra Smester, y es que aunque no se ha anunciado a la nueva Directora de Contenidos ya han surgido rumores de que varios presentadores quedarían fuera de la televisora.

A una semana de que Roger González de 42 años de edad y Pedro Sola de 75 años de edad protagonizaron indirectas en Twitter, el conductor de ‘Venga la Alegría’ revela que fue lo que en realidad pasó y si es que tiene diferencias con el presentador de ‘Ventaneando’.

También puedes leer
Roger González
Roger González (Agencia México.)

Roger González aclara si se refería a Pati Chapoy como Pedro Sola

El pasado 1 de agosto se dio a conocer que Sandra Smester, quien se desempeñaba como Directora de Contenidos de TV Azteca, dejaría su cargo y comenzará a trabajar para Telemundo.

Pese a que ya se había anunciado su salida de TV Azteca, fue hasta que se llevó a cabo la final de La Academia 2022 que dejó su cargo en medio de rumores sobre quién podría ocupar su puesto.

Anuncio publicitario

En medio de la controversia sobre qué pasará con TV Azteca, los conductores de la televisora se encuentran en el ojo del huracán. Tal fue el caso de Roger González y Pedro Sola quienes se habrían enviado indirectas en redes sociales.

Luego de la controversia que se generó por sus publicaciones en Twitter, Roger González confesó si se peleó con Pedro Sola, luego de que respondió a uno de sus tuits.

Roger González puntualizó que solo fue un malentendido pues en realidad nunca se refirió a Pati Chapoy de 73 años de edad sino que solo habló sobre el liderazgo en una empresa en general y no sobre TV Azteca.

Lo más leído de Famosos

Durante su entrevista con TVNotas, Roger González coincidió con Pedro Sola en que Pati Chapoy ha demostrado que es una gran líder ya que tiene varios años en la industria.

Sin embargo dejó en claro que nunca se refirió a TV Azteca, sino al liderazgo en general sobre todo cuando se esta trabajando en crear una nueva compañía.

Anuncio publicitario
Memes de Roger González
Memes de Roger González (Twitter)

¿Qué pasó entre Roger González y Pedro Sola?

El pasad 10 de agosto Roger González compartió una publicación en la que hablaba de las cualidades que debe de tener una persona que tiene un puesto ejecutivo dentro de una empresa.

“Tener una posición ejecutiva en una empresa no te convierte en lo absoluto en un líder. Líder, es un título que te otorga la gente que trabaja contigo, es un título que tienes que ganártelo. Y los grupos que tienen un líder, definitivamente son los que más productivos son”

Roger González

Aunque en un principio su publicación no habría generado controversia, comenzó a crear polémica cuando Pedro Sola le respondió hablando sobre Pati Chapoy.

“Pati Chapoy es una líder absoluta, por algo van varios años que es seleccionada como una de las 300 personas más influyentes del país y para los que trabajamos bajo su orden y protección es un privilegio. Justo lo que tú dices”

Pedro Sola

Este mensaje creó gran polémica y es que algunos usuarios señalaron que era una indirecta ante las versiones que señalaban que Pati Chapoy sería la encargada de remplazar a Sandra Smester.

Anuncio publicitario
[object Object]
Roger González y Pedro Sola (@rogergzz / Twitter )

Fuente

Sigue leyendo

General

Pepillo Origel: ¿Cuál es su estado de salud tras ser operado de emergencia

Publicado

en

Pepillo Origel, quien anunció su retiro de la vida pública hace un par de meses, fue operado de emergencia.

A través de redes sociales, Pepillo Origel, de 74 años de edad, compartió una fotografía desde la cama de un hospital.

Fans y compañeros del medio se mostraron preocupados por la noticia de Pepillo Origel, por lo que se preguntan ¿cuál es su estado de salud?

También puedes leer

A continuación, te damos más detalles del informe médico de Pepillo Origel tras ser operado de emergencia.

Pepillo Origel ingresa a cirugía de emergencia por una hernia

La tarde del jueves 18 de agosto, Pepillo Origel ingresó a un hospital en su natal León, Guanajuata, para someterse a una cirugía de emergencia.

Anuncio publicitario

Desde la cama del hospital, Pepillo Origel compartió con sus seguidores la noticia sobre su estado de salud.

“Todo salió bien”, escribió.

Pepillo Origel, cirugía de emergencia
Pepillo Origel, cirugía de emergencia (@juanjoseorigel / Instagram)

Juan José Origel, de 74 años de edad, llegó al hospital ‘Médica Campestre’ tras sufrir dolores en la parte baja del abdomen.

Lo más leído de Famosos

Como no era la primera vez que presentaba los síntomas, Pepillo Origel sospechó que se trataba de otra hernia.

Los médicos confirmaron el padecimiento y operaron al conductor de emergencia.

Anuncio publicitario

“Pues otra vez me operaron de una hernia aquí en León. Gracias al Dios y al doctor Héctor Flores.”

Pepillo Origel

Pepillo Origel está estable tras cirugía, pero cansado

La salud de Pepillo Origel volvió a complicarse a causa de una hernia, por lo que fue sometido a una cirugía de emergencia.

Luego de salir de quirófano, Juan José Origel pidió le tomaran una fotografía para anunciar que todo estaba bien.

Pepillo Origel luce desde la cama del hospital, con semblante cansado pero recuperándose de la operación.

Juan José Origel, conductor
Juan José Origel, conductor (@juanjoseorigel / Instagram)

Decenas de fans le enviaron buenos deseos para su recuperación, así como amigos del medio:

Anuncio publicitario
  • Raúl Araiza
  • La Chupitos
  • Eduardo Carrillo
  • Maribel Guardia
  • Victoria Ruffo
  • Lucía Méndez
  • Héctor Sandarti, entre otros

Recordemos que esta no es la primera vez que Pepillo Origel es hospitalizado para someterse a una cirugía de emergencia.

Pues en agosto de 2021, Pepillo Origel tuvo que suspender su trabajo para realizarse una operación por el mismo motivo: una hernia.

Hasta el momento, Pepillo Origel no ha brindado más detalles sobre su estado de salud.

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Quién es Alejandro Nones, Patricio Chavero en Corona de Lágrimas 2?

Publicado

en

Alejandro Nones forma parte del elenco de Corona de Lágrimas 2 como Patricio Chavero, pero este no es el único papel esperado, también actuó en la aplaudida serie ¿Quién mató a Sara? de Netflix.

Aunque Alejandro Nones de 39 años de edad es un conocido actor en México, no es mexicano, pues nació en Venezuela, pero ha logrado internacionalizar su carrera.

Últimamente, Alejandro Nones había sido seguido por la prensa, debido a que se creía tenía una relación con Geraldine Bazán de 39 años de edad, pero ella ya lo aclaró.

También puedes leer
Geraldine Bazán y Alejandro Nones.
Geraldine Bazán y Alejandro Nones. (PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

Te contamos quién es Alejandro Nones, el actor venezolano reconocido en México que tiene grandes amistades con famosos de Hollywood.

Conoce a Alejandro Nones y a su familia

Corona de Lágrimas 2 está a diez días de estrenarse, y Alejandro Nones, quien hace de Patricio Chavero, es uno de los personajes que más ha llamado la atención.

Anuncio publicitario
Alejandro Nones, actor.
Alejandro Nones, actor. (@alenones)

En los últimos meses, Alejandro Nones se ha ganado la atención de los amantes de la farándula y las telenovelas, debido a que es vinculado sentimentalmente con Geraldine Bazán.

Sin embargo, el actor siempre ha mantenido muy en secreto su vida privada, relaciones y algunas cosas de su familia. Así que te contamos lo que se sabe de Alejandro Nones.

Nació en Venezuela el 9 de diciembre de 1982 bajo el nombre de Alejandro Rafael Nones Marcano, su segundo nombre atribuido al de su padre, Rafael Nones.

Lo más leído de Famosos
Alejandro Nones con su papá, Rafael Nones.
Alejandro Nones con su papá, Rafael Nones. (@alenones)

Si bien se sabe sobre su padre es gracias a las redes sociales del actor, aunque aún no queda claro quién es su madre. Pues solo ha compartido una foto de la infancia con ella y cuando viaja, solo comparte a su padre.

Alejandro Nones con su mamá en la infancia.
Alejandro Nones con su mamá en la infancia. (@alenones)

Por lo poco que Alejandro Nones comparte de su familia en redes sociales, se sabe que tiene dos sobrinos, quienes asegura son “igual de guapos y traviesos”.

Anuncio publicitario

Estos son hijos de Valentina Soto Marcano, con quien solo comparte el apellido materno. Ella es artista y diseñadora, y vive en España.

Alejandro Nones con sus sobrinos y su hermana.
Alejandro Nones con sus sobrinos y su hermana. (@alenones)

El actor muestra disfrutar de momentos con su familia y amigos a quienes también nombra bajo este mismo supuesto.

Así ha crecido la carrera de Alejandro Nones, el actor de Corona de Lágrimas

La carrera de Alejandro Nones comenzó como actor a la par de modelo, aunque se mudó a Cuba para estudiar música en la Escuela Nacional de Arte e incluso perteneció a un grupo tropical un tiempo.

Pero fue atractivo y su talento lo que lo trajo a México, pues Alejandro Nones fue buscado por Televisa para que estudiara en el Centro de Educación Artística (CEA).

Alejandro Nones, actor.
Alejandro Nones, actor. (@alenones)

En México, su primera participación como actor fue en 2006 en ‘Así del precipicio’, junto a:

Anuncio publicitario
  • Ana de la Reguera
  • Ingrid Martz
  • Gabriela Platas
  • Miguel Rodarte
  • Martha Higareda
  • Rafael Amaya

Luego de ello, vinieron varias oportunidades en telenovelas, cine y series para Alejandro Nones. Estas son algunas:

  • Lola, érase una vez
  • Palabra de mujer
  • Los simuladores
  • Zacatillo, un lugar en tu corazón
  • Teresa
  • Amorcito corazón
  • Corona de lágrimas
  • Pasión y poder
  • La piloto
  • Amar a muerte
  • Cuna de lobos
  • ¿Quién mató a Sara?
  • Malverde: el santo patrón
Alejandro Nones con elenco de ¿Quién mató a Sara?
Alejandro Nones con elenco de ¿Quién mató a Sara? (@alenones)

Y próximamente, Corona de Lágrimas 2.

Durante su carrera como actor, Alejandro Nones ha creado grandes amistades, por lo que presume fotos con:

  • Eva Longoria
  • Eiza González
  • Caro Miranda
  • Jean Reno
  • Michelle Salas

Además, ha sido portada de muchas revistas, así como embajador de diversas marcas de lujo.

Alejandro Nones ama actuar, pero su pasión es la comida

Alejandro Nones, si bien ha ejercido a la par como modelo y actor, también tiene una pasión oculta que mantiene reservada de su red social principal.

Se trata de la comida, el actor venezolano tiene una cuenta secundaria llamada, Alejandro Nones Food. En donde comparte su amor por la comida.

Son pocos los que han descubierto esta segunda cuenta, pues apenas tiene 30 mil seguidores, a diferencia de la principal con 1 millón.

Anuncio publicitario

Como Alejandro Nones disfruta de viajar, comparte en esta red social, los platillos que consume a lo largo de sus viajes. Y claro, se graba probándolos.

Aún en estos videos, el actor es reservado con lo que comparte, y solo tiene uno que otro video con su papá.

Durante su carrera como actor, Alejandro Nones ha sido vinculado sentimentalmente con pocas personas, y ninguno de esos romances lo ha confirmado.

Actualmente, Alejandro Nones se cree que anda con Geraldine Bazán, pero él dice estar acostumbrado a ello, pues en la primera entrega de Corona de Lágrimas se le relacionó con Martha Julia.

Alejandro Nones es quien hará llorar sin parar a Victoria Ruffo en Corona de Lágrimas 2

La actuación de Alejandro Nones en Corona de Lágrimas 2 es de las más esperadas, pues su personaje Patricio Chavero, es quien más hizo sufrir a Victoria Ruffo, o Refugio, su madre en la telenovela.

Anuncio publicitario
Alejandro Nones con elenco de Corona de Lágrimas 2.
Alejandro Nones con elenco de Corona de Lágrimas 2. (@alenones)

Recordemos que el personaje Patricio Chavero, ponía primero al dinero y la familia, lo que hacía desbordar en llanto a su madre Refugio.

Según los adelantos del personaje de Alejandro Nones, este reflexionó para Corona de Lágrimas 2, pues comparte que lo más preciado en su familia; su hijo, su madre y su novia. Acá Geraldine Bazán hace de su expareja.

Con información de ‘Wikipedia’, y ‘Yahoo’.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

¿Cuándo se estrena Corona de Lágrimas 2? faltan 10 días

Publicado

en

Solo faltan 10 días para el estreno de Corona de Lágrimas 2, aquí te damos todos los detalles de la segunda parte de la exitosa telenovela.

Corona de Lágrimas 2 promete ser la telenovela del momento, pues los fans de esta historia protagonizada por Victoria Ruffo tuvieron que esperar 10 años para volver a ver a Refugio.

Así que no comas ansías y chécate todos los detalles a continuación de Corona de Lágrimas 2 que ya tiene a los fanáticos con altas expectativas.

También puedes leer
Victoria Ruffo reaparece en redes sociales
Victoria Ruffo reaparece en redes sociales (@victoriaruffo)

¿Cuándo se estrena Corona de Lágrimas 2?

El estreno de Corona de Lágrimas 2 está casi a la vuelta de la esquina, ya que solo faltan 10 días para que su transmisión llegue a la televisión.

Por lo que la telenovela Corona de Lágrimas 2 tendrá su estreno el próximo lunes 29 de agosto de este 2022, con la emisión de su primer capítulo.

Anuncio publicitario

Corona de lágrimas 2 se transmitirá de lunes a viernes a las 6:30 pm por la señal de Las Estrellas.

¿Cuándo se estrena Corona de Lágrimas 2? faltan 10 días
¿Cuándo se estrena Corona de Lágrimas 2? faltan 10 días (Instagram @coronadelagrimasof)

¿De qué tratará Corona de Lágrimas 2?

Corona de Lágrimas 2 promete cumplir con las altas expectativas de los fans de la novela que fuera protagonizada hace 10 años atrás por la actriz Victoria Ruffo de 60 años de edad.

En un primer adelanto, dado a conocer por la producción de Corona de Lágrimas 2 al parecer volveremos a ver llorar a Refugio por la felicidad de sus hijos.

Lo más leído de Series y Televisión

“10 años duró mi felicidad y fue hermosa. Vi regresar a mis hijos, los vi sufrir. Ahora son más unidos y maduros, pero una madre siempre se preocupa por sus hijos”, se le escucha decir a Refugio.

<

Anuncio publicitario

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Para luego rematar escuchar decir al gran villano de esta historia interpretado por el actor de 62 años Ernesto Laguardia: “Rómulo nunca olvida. La van a pagar muy caro”.

¿Quiénes forman parte del elenco de Corona de Lágrimas 2?

En Corona de Lágrimas 2 veremos el regreso de la actriz Victoria Ruffo como Refugio, la protagonista de esta desgarradora historia.

La actriz estará acompañada de los mismo tres actores quienes dieron vida a los hijos de Refugio:

  • José María Torre (Edmundo) de 44 años de edad
  • Mane de la Parra (Nachito)  de 39 años de edad
  • Alejandro Nones (Patricio) de 39 años de edad
¿Cuándo se estrena Corona de Lágrimas 2? faltan 10 días
¿Cuándo se estrena Corona de Lágrimas 2? faltan 10 días (Instagram @coronadelagrimasof)

Asimismo, entre el reparto de Corona de Lágrimas 2 veremos el regreso de grandes actores que repetirán sus  emblemáticos personajes como:

Anuncio publicitario
  • Maribel Guardia (Julieta) de 63 años de edad
  • Raquel Garza (Martina) de 55 años de edad
  • África Zavala (Lucero) de 37 años de edad
  • Ernesto Laguardia (Rómulo)

Mientras que las nuevas caras en Corona de Lágrimas 2  estarán a cargo de los actores:

  • Sharis Cid de 51 años de edad
  • René Strickler de 59 años de edad
  • Sebastián Poza de 19 años de edad
  • Claudia Zepeda de 26 años de edad
  • Ana Belena de 34 años de edad
  • Martha Julia de 49 años de edad
  • Miranda Soto (hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto) de 8 años de edad
  • Lara Campos de 12 años de edad

La gran ausente será Adriana Louvier de 41 años de edad, ya que por compromisos laborales no será parte de Corona de Lágrimas 2.

Ante esto será Geraldine Bazán de 39 años de edad será quien de vida a Olga Ancira Cervantes personaje de Adriana Louvier.

Geraldine Bazán en Corona de Lágrimas
Geraldine Bazán en Corona de Lágrimas (@geraldinebazan / Instagram)

Fuente

Sigue leyendo

General

Misoginia y periodismo. Y por la política, traicionar la causa feminista

Publicado

en

Hay clasismo y racismo en la columna de hoy, en Excélsior, de mi amigo Jorge Fernández Menéndez. Pero también hay misoginia.

Dijo el columnista mencionado que el PRI en el Estado de México tiene “dos precandidatas viables, en primer lugar, Alejandra del Moral y, por otra parte, Ana Lilia Herrera. Todo parece indicar que se inclinarán por Alejandra, pese a la mayor experiencia de Ana Lilia, probablemente porque es la que mejor transitaría en la alianza y porque su presencia personal y política podría contrastarse bien con su rival de Morena, Delfina Gómez”.

¿La mayor virtud de la señora Del Moral es su “presencia personal”? Qué comentario tan misógino, además de clasista y hasta racista. De planoJorge se excedió al sugerir que Alejandra tiene mejor presencia personal que Ana Lilia y Delfina.

Las columnas más leídas de hoy

Evidentemente Fernández Menéndez utilizó la palabra presencia en una de las definiciones que de la misma proporciona el Diccionario de la lengua española: “Talle, figura y disposición del cuerpo”. Ojalá Jorge se disculpe con Ana Lilia y Delfina… y con la propia Alejandra. Sin duda las ofendió el columnista de Excélsior al juzgarlas por la apariencia y no por la capacidad de cada una de ellas.

Solo un aspirante presidencial de Morena ha presentado en público un equipo de campaña —o precampaña—. Hablo de Marcelo Ebrard, quien el pasado 19 de junio, en Guadalajara, encabezó un mitin en el que anunció que creaba un comité de apoyo para buscar la candidatura presidencial… y anunció también a una coordinadora del grupo, la senadora Malú Mícher.

Antier, la senadora Mícher —cito una nota de Milenio— se reunió con Mario Delgado, dirigente de Morena, para denunciar a Claudia Sheinbaum y a Adán Augusto López por presuntamente promoverse en bardas, mantas y espectaculares.

Anuncio publicitario

No hay pruebas de que Claudia y Adán estén detrás de tales bardas, mantas y espectaculares; podría tratarse de promoción realizada por simpatizantes y aun por enemigos de la jefa de gobierno de la CDMX y del titular de Gobernación. Es decir, difícilmente podría acusárseles de acciones anticipadas de campaña.

Quien sí se adelantó a los tiempos legales para hacer proselitismo bien organizado es Marcelo: en público integró un equipo de campaña y nombró una coordinadora, la senadora Malú. En este caso, por lamentable que sea, lo de menos es que Ebrard haya violado abiertamente la ley electoral, sino que una feminista de toda la vida como la senadora Mícher, solo por intereses políticos, se preste al juego de golpear a una mujer con posibilidades reales de llegar a la presidencia de México.

Porque en la denuncia que hizo Malú Mícher ante el dirigente de Morena, lógicamente el denunciado es coartada o pretexto para darle fuerza a la acusación contra la denunciada. Porque lo cierto es que Adán Augusto no preocupa a Marcelo: son malos los números del secretario de Gobernación en las encuestas y empeoran cada día. Al canciller solo Claudia le quita el sueño porque, es la verdad, ella lo supera en los estudios que miden preferencias electorales. Aunque la ventaja de la jefa de gobierno sobre el canciller no es apabullante, lo que tiene nervioso a Ebrard es que Sheinbaum, menos conocida que él, no ha dejado de crecer.

Así las cosas, en el equipo de Marcelo Ebrard han comprendido que si este aspirante no mejora en las encuestas —y ello no ha ocurrido—, entonces su única oportunidad para quedarse con la candidatura de Morena es lograr que se descalifique a Claudia Sheinbaum. En este sentido, denunciar a la jefa de gobierno al interior del partido significa sembrar elementos para que la sancionen severamente el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ese es juego sucio, sin duda. Una pena que la feminista Mícher, quien toda su vida luchó para que las mujeres llegaran al poder, hoy que una de ellas puede al fin ser presidenta, se preste al juego de un machito ambicioso obsesionado con despachar en Palacio Nacional.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: