Connect with us

General

Club Chivas: Rey Mysterio se reúne con el Pollo Briseño y se declara fan del Rebaño

Rey Mysterio se reunió con el Pollo Briseño en Los Ángeles, California este martes 2 de agosto para compartir un rato agradable con los jugadores del Club Chivas y declararse fan del Rebaño Sagrado.

El Club Chivas recibió la visita de Rey Mysterio en las instalaciones donde entrenan previo al encuentro que sostendrán frente al LA Galaxy, el próximo miércoles 3 de agosto en la Leagues Cup.

El emblemático luchador mexicano de la WWE y el Pollo Briseño fueron protagonistas de un momento de apremio para los fans del conjunto tapatío, pues Rey Mysterio declaró su amor por los colores del equipo.

También puedes leer

A través de un video en las redes oficiales de la escuadra dirigida por Ricardo Cadena, se puede ver a Briseño y a Rey tomándose una fotografía juntos mientras están sosteniendo una playera que le fue obsequiada a este último.

Rey Mysterio es de las Chivas” sentenció el luchador de 47 años de edad ante los medios, mientras sonreía ante las cámaras de quienes se dieron cita para el entrenamiento del Rebaño Sagrado.

Advertisement

Club Chivas: A defender el orgullo de la Liga MX ante el LA Galaxy

El Club Chivas se verá las caras ante el LA Galaxy el próximo miércoles 3 de agosto en la Leagues Cup, en búsqueda de defender el orgullo de la Liga MX ante la MLS.

La Liga MX se ha visto superada por la MLS recientemente, claro ejemplo de ello, la derrota del Club Pumas en la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en contra del Seattle Sounders.

Ahora, Ricardo Cadena y Chivas se encuentran ante la posibilidad de enmendar los resultados en los últimos partidos del equipo en el Apertura 2022, con una victoria que dote de confianza a los rojiblancos en contra del LA Galaxy.

Alexis Vega.
Alexis Vega. (Edgar Quintana / MEXSPORT)

LA Galaxy VS Club Chivas: Datos del partido

  • Leagues Cup | LA Galaxy vs Club Chivas | Miércoles 3 de agosto a las 19:30 hrs. | SoFi Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares