Connect with us

General

Zachary Levi dice que la terapia salvó su vida por esta razón

Zachary Levi, mejor conocido por ser el actor que da vida a Billy Batson / Shazam! ha revelado su experiencia con la depresión y ansiedad, y cómo ir a terapia le salvó la vida.

A través de una entrevista para Entertainment Tonight, Zachary Levi reveló que ir a terapia salvó su vida pues, el actor que nuevamente estará en pantalla grande en ‘Shazam! Fury of Gods’, tuvo un colapso mental.

De acuerdo a Zachary Levi, esto ocurrió en 2017 cuando se encontraba luchando contra la depresión y ansiedad, por lo que ir a terapia fue la mejor decisión que tomó ya que salvó su vida.

También puedes leer

Y es que de acuerdo a las declaraciones de Zachary Levi, actor de ‘Shazam!’, reveló que ha sufrido depresión y ansiedad probablemente durante toda su vida.

Pero fue en 2017 cuando sufrió un “colapso total”, y fue entonces que, en palabras del actor de 41 años de edad, Zachary Levi, la terapia le ayudó a salvar su vida.

Advertisement

“Durante toda mi vida he tenido problemas con la depresión clínica en varias ocasiones, he sufrido con la ansiedad probablemente toda mi vida. Sufrí un colapso total y pasé por algo que me cambió la vida, esa cosa que te salva la vida se llama terapia, Descubrí lo que me estaba pasando y cómo estar ahí y porqué terminé siendo quien era. Conseguí la ayuda que necesitaba.”

Zachary Levi

Zachary Levi piensa que el mundo sería mejor si más personas fueran a terapia

Zachary Levi, mejor conocido por su papel como Shazam! en la película de DC Comics, reveló que ir a terapia le salvó la vida luego de que, en 2017 tuviera un colapso mental.

Según reveló Zachary Levi, siempre ha lidiado con la depresión y ansiedad, por lo que piensa que si más personas fueran a terapia, el mundo sería un mejor lugar.

Zachary Levi, actor de 41 años de edad, reveló durante la entrevista que el rastrear los problemas de las personas en terapia, es la manera en la cual las personas podrán comenzar a sanar.

Lo más leído de Famosos

“Creo que hay tantos problemas en el mundo, pero si rastreamos todos esos problemas hasta la raíz, es el corazón roto o la mente rota de alguien. Cada cosa mala que sucede en este mundo, en última instancia, creo que podemos corregir esos cursos.”

Zachary Levi

Advertisement

Zachary Levi se dijo agradecido por el apoyo a ‘Shazam! Fury of Gods’

Zachary Levi ha revelado durante una entrevista que, el ir a terapia le salvó la vida tras sufrir un colapso mental en 2017.

Durante la entrevista en donde reveló cómo ha lidiado con ansiedad y depresión, siendo la terapia su salvación, Zachary Levi se dijo también agradecido por el apoyo que ha recibido gracias a ‘Shazam! Fury of Gods’.

Cabe mencionar que las primeras imágenes y el tráiler de ‘Shazam! Fury of Gods’ en donde Zachary Levi es protagonista, se revelaron en la San Diego Comic On 2022, lo cual emocionó a los fans.

“Estoy muy agradecido de tener una carrera con la que he soñado tener toda mi vida. He estado viniendo a Comic On durante mucho tiempo y construí una conexión realmente encantadora con esta base de fanáticos aquí. Se siente como su mucho trabajo duro hubiera valido la pena poder ir y pararse ahí en el escenario y decirles a todos que los amas y los aprecias. Es genial. Es lo mejor.”

Zachary Levi

Zachary Levi
Zachary Levi (@zacharylevi / Instagram )

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares