Connect with us

General

VIDEO: Fofo Márquez asegura que Rey Grupero le puso una trampa; le rompieron un cristal en la cabeza

En las historias en su cuenta oficial en Instagram Fofo Márquez aseguró que el Rey Grupero le puso una trampa durante su video de bromas.

Y es que mientras Fofo Márquez y Rey Grupero grababan, al youtuber de 24 años de edad le terminaron rompiendo un cristal en la cabeza.

Po lo que los agentes de seguridad del Fofo Márquez, quienes llegaron después del incidente, golpearan al Rey Grupero.

También puedes leer
Fofo Márquez
Fofo Márquez (captura de pantalla)

En redes sociales Fofo Márquez y Rey Grupero comenzaron una disputa debido a las continuas comparaciones que se hacían entre los contenidos en sus cuentas.

Pero a diferencia de Fofo Márquez, Rey Grupero aseguró él lo hacia sin que lo estuvieran “cuidando” por lo que terminó retando al joven millonario.

Advertisement

Tras las amenazas de ambas partes, los youtubers acordaron grabar un video juntos en el cual pondrían a prueba sus bromas y habilidades.

Sin embargo, su última broma fue en el barrio de Peralvillo, en la CDMX, en donde decidieron retaron a los taxistas del lugar y quienes terminaron golpeando a Fofo Márquez.

“Me metieron puntadas, me cocieron”

Fofo Márquez

Fofo Márquez
Fofo Márquez (captura de pantalla)

El joven requirió atención médica y mientras lo atendían a en una ambulancia, sus elementos de seguridad golpearon a Rey Grupero.

Lo más leído de Famosos

De acuerdo con Fofo Márquez las acciones de sus escoltas estaban justificadas en contra del youtuber de 33 años debió a que la golpiza que recibió habría sido una trampa.

Advertisement

Pues narró en la plataforma el youtuber fue muy insistente sobre que debía estar solo y terminó tomando acciones las cuales no estaban acordadas para su video.

“Este we se le ocurre con taxi vamos a cerrar aquí a manifestarnos en las calles, le dije ‘wey en eso no quedamos’, y me revientan un cristal en la cabeza”

Fofo Márquez

A pesar no recordar con claridad lo hechos Fofo Márquez aseguró que todo estuvo planeado y que se guardias reaccionaron de acuerdo a su trabajo.

“Mis elementos de seguridad lo golpearon, es su trabajo, obviamente esto no se podía quedar así, no están haciendo nada malo, es su trabajo, por esa razón lo golpearon porque están seguros de que esto lo hizo con un cuatro porque estaba muy intenso en que se separan de mi”

Fofo Márquez

Por su parte Rey Grupero aseguró él no lo planeo y nunca dejó solo a Fofo Márquez.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares