Connect with us

Espectáculos

‘Supervivientes 2022’: El motivo por el que Nacho Palau se vio obligado a faltar al gran último debate

El concursante quedó en el tercer puesto en la final de la última edición del programa.


El último gran debate de Supervivientes 2022 se celebró ayer, domingo 31 de julio, por la noche. Por última vez, los 16 concursantes del programa se han visto las caras para rememorar los buenos momentos que han pasado juntos, y los no tan buenos. En una gala marcada por las alegrías, y también los reproches, se hizo palpable la notable ausencia de Nacho Palau

Los debates de Supervivientes son famosos por la cantidad de secretos y momentos que salen a la luz inesperadamente. Todos y cada uno de los que han pisado la playa del programa pasan por este plató. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en la butaca que dejó libre Nacho Palau, uno de los finalistas de la edición. 

Al comenzar el debate, Carlos Sobera, su presentador, ya anunció que no estarían todos y que Palau se debía ausentar por una pequeña indisposición que ha sido provocada por una alergia. Sin embargo, el finalista no podía quedarse sin hacer una pequeña aparición y saludar a la audiencia, pero sobre todo a sus compañeros y compañeras.
Cancelaciones de televisión: Estos son los programas que no volverás a ver en la siguiente temporada
“Llevo unos días con una reacción alérgica rara. Han considerado que tenían que mirar por dónde iban los tiros, pero estoy tranquilo y echándoos mucho de menos”. Algunos de sus compañeros mostraron el apoyo a Palau con mensajes de ánimo y cariño, como Desirée Rodríguez y Marta Peñate, otra de las finalistas, quien aseguró lo siguiente: “Eres de los pocos que me voy a llevar de aquí“.

El tercer finalista de esta última edición de Supervivientes aseguro que no pudo hacer la final que le habría gustado y vivir junto con sus compañeros este icónico momento del programa. Recordamos que Palau quedó en el tercer puesto en la final, y que Alejandro Nieto fue el ganador de Supervivientes 2022
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares