Connect with us

General

¿Qué pasó en la Línea 3 del Metro hoy? Humo y retrasos fueron registrados en video

Usuarios en redes sociales reportaron presencia de humo en un convoy de la estación Viveros de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con las denuncias en redes, fue alrededor de las 8:00 horas cuando un convoy del Metro parado en la estación Viveros con dirección a Indios Verdes comenzó a sacar humo, lo que ocasionó retrasos en toda la línea 3.

Un video compartido muestra cómo el convoy se encontraba totalmente parado mientras desprendía humo; en tanto, los usuarios no fueron desalojados de la unidad.

También puedes leer

Metro CDMX: Se desconocen las causas que originaron humo en el convoy de la Línea 3

Hasta ahora, el Metro de la CDMX no ha emitido ninguna información sobre el convoy que sacaba humo en la estación Viveros de la Línea 3.

Si bien la cuenta oficial de Twitter del Metro CDMX compartió el estado del avance de los trenes en el horario cuando se reportó la presencia de humo en la unidad, no publicó ningún comunicado al respecto, ni respondió los reportes ciudadanos que le hicieron llegar por esa vía.

De acuerdo con la ficha de avance de los trenes publicada por el Metro CDMX, los retrasos de la Línea 3 eran de 6 minutos; no obstante, usuarios reportaron haber esperado de 10 a 15 minutos debido al convoy que sacaba humo.

Advertisement

“Toda la Línea 3 huele a quemado3″, comentó un usuario en una publicación de la cuenta del Metro.

Una situación similar fue reportada apenas el pasado 23 de julio cuando en redes sociales señalaron la presencia de humo en la estación Misterios de la Línea 5 del Metro.

Lo más leído de CDMX

Un video compartido en redes sociales dejó ver cómo el convoy se encontraba detenido, al tiempo que los usuarios salían de los vagones por el humo.

Cabe señalar que en aquella ocasión, el humo no salía del convoy, sino de las instalaciones de la estación Misterios, lo que ocasionó que los trenes se alentaran y se detuviera la Línea 5.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares