Connect with us

Deportes

Mercado de fichajes, hoy 1 de agosto, en directo: El Getafe firma a Mayoral y últimas altas, bajas y rumores

A menos de dos semanas para que comience el campeonato de Liga y un mes largo para que se cierre el mercado de fichajes. Tiempo más que suficiente para que los equipos terminen de dar forma a sus plantillas, con llegadas y salidas que les permitan afrontar con garantías la temporada y que, al mismo tiempo, equilibren sus cuentas en un momento de incertidumbre económica. Sigue en directo la última hora de los fichajes, hoy, lunes 1 de agosto

15:00

Ter Stegen quiere seguir con De Jong

Las palabras del arquero en la pretemporada fueron muy claras sobre la continuidad del neerlandés: «Esto es un tema del club y del jugador. Obviamente, nosotros siempre queremos a los mejores en el equipo. Y él es justo eso, un futbolista con mucha calidad y queremos que se quede, pero yo no me meto en esto, que es del club”

Advertisement
14:50

Wijnaldum a la Roma: a falta de detalles

El centrocampista del PSG quiere jugar en los ‘giallorossi’ y la Roma está dispuesta a pagar el 40% de su sueldo actual. Se prevé que en horas llegue a la capital italiana para firmar hasta el 2025.

Oficial: Cesc Fábregas firma por el Como

Advertisement

El veterano mediocampista español ha llegado hoy al estadio del Como, equipo de segunda división italiana, para ser presentado de forma oficial. El campeón del mundo llega libre desde Mónaco y vestirá la camiseta del Como con el numero 4.

Oficial: Borja Mayoral ficha por el Getafe

El delantero del Real Madrid firma por cinco temporadas con el club azulón y la entidad blanca recibirá 10 millones de euros por su traspaso.

Advertisement

Oficial: El Bournemouth ficha a Tavernier

El mediocentro inglés de 23 años procedente del Middlesbrough firma con el recién ascendido Bournemouth hasta 2027.

Advertisement
12:24

El PSG busca una salida para Gueye y Kehrer

Ambos descartes tienen pie y medio fuera del gigante parisino. El senegalés Gueye está muy cerca de regresar al Everton; mientras que Thilo Kehrer negocia con el Sevilla, un equipo necesitado de defensas centrales tras el adiós de Diego Carlos y Koundé.

12:13

La Juve no desfallece en su intento: quiere a Morata de vuelta

Advertisement

Allegri vuelve a pedir a su directiva el fichaje de Álvaro Morata, a quien ya ha entrenado en dos ocasiones en la Juventus. El club de la Fiat pedirá al Atlético una cesión similar a la de 2020: un pago de 10 millones de euros y una futura opción de compra.

El Barcelona presenta a Koundé

11:42

El Sevilla busca un lateral izquierdo 

Advertisement

El club andaluz, que solo tiene a Acuña como lateral zurdo, se está moviendo en el mercado en busca de un carrilero de nivel. Su opción principal es Sergio Reguilón, lateral muy del gusto de Lopetegui que ya estuvo en el equipo hispalense tras su salida del Real Madrid. Otra opción que interesa a la dirección deportiva de Monchi es Álex Telles, actual jugador del Manchester United que podría llegar a Sevilla en calidad de cedido.

11:00

De Jong, venta fundamental

Sin embargo, la venta que más necesita el Barcelona es la de Frenkie de Jong. Aunque el neerlandés es reacio a unirse al Manchester United, único club que ha mostrado interés real por el mediocentro de 25 años, los próximas días serán clave para discernir el futuro del aún prometedor futbolista.

10:51
Advertisement

El Barcelona prioriza la operación salida

Las llegadas de hombres como Koundé, Lewandowski o Raphina obligan al Barça a aligerar fichas en su plantilla. Así, tras el desembolso de más de 150 millones de euros, y tras la salida de Mingueza al Celta de Vigo, el club azulgrana tratará de encontrar una salida para Umtiti, Neto, Braithwaite y Riqui Puig entre otros.

AFP
AFP
10:42

Josko Gvardiol, la alternativa a Fofana

El defensor croata del Leipzig también interesa al entramado de Thomas Tuchel. Si la operación Fofana fallara, el Chelsea podría comenzar a negociar con el club del este de Alemania.

Advertisement
10:06

El Chelsea insiste con Fofana

Tras el no de Jules Koundé, el Chelsea quiere firmar al joven central francés que deslumbra en la Premier League. Wesley Fofana, de 21 años, es una de las perlas del mercado. Con el PSG también al acecho, el Leicester pide un desembolso importante por la joya de su defensa.

10:00

Schmeichel no renovará su contrato con el Leicester

Advertisement

El histórico portero danés, ganador de la Premier League y la FA Cup con el Leicester, no seguirá la próxima campaña en los Foxes. Mientras su futuro es una incógnita, los de Rodgers sondean a Meret, guardameta del Nápoles, para suplir a su capitán.

09:28

Cristiano, infeliz en su regreso a Mánchester

El delantero portugués contempla como se le acaban las opciones para jugar la próxima edición de la Champions League. Con las plantillas de los grandes equipos de Europa ya casi completas, el atacante de 37 años parece que seguirá un año más en el United. Ayer, en su regreso a los terrenos de juego, tuvo una discreta actuación ante un amistoso ante Rayo Vallecano, donde su equipo empató a uno.

Advertisement
EP
EP
09:23

Buenos días, comienza el directo de ABC.es en relación al mercado de fichajes. Hoy, 1 de agosto, el día amanece con las dudas de Cristiano en Mánchester, el fichaje de Mingueza por el Celta y mucho más. Te contamos aquí las novedades del mercado estival en vivo.

19:06

RDT, a la espera del Madrid

El aún delantero del Espanyol, con varias ofertas de clubes importantes, aún espera una llamada del equipo entrenado por Ancelotti. Según As, el delantero podría volver al club blanco si, de aquí a final del mercado, se desprende de algún jugador de la delantera.

17:23
Advertisement

Luis Suárez ya está en Uruguay

El exdelantero del Barcelona y Atlético de Madrid ya ha aterrizado en su país natal, donde firmará con el Nacional de Montevideo, equipo en el que comenzó su andadura en el fútbol profesional hace ya 16 años. El charrúa cierra el círculo.

16:29

El Brighton se pone serio por Cucurella

Los del sur de Inglaterra no quieren dejar salir a cualquier precio al lateral español, uno de sus mejores jugadores la pasada campaña. Le piden al City 50 millones de euros, según la web especializada The Athletic. Si los de Guardiola no llegan a esta cifra, Cucurella seguirá otra temporada más con su camiseta.

Advertisement
15:53

Firmino se queda en el Liverpool

«Amo este equipo, la ciudad y la afición. Estoy aquí en Liverpool y quiero quedarme», ha asegurado el delantero brasileño en una entrevista. Pese al fichaje de Darwin Núñez, que amenaza con dejarle sin muchos minutos, el punta parece que se quedará en Merseyside para luchar por un puesto en el once.

15:29

Simeone, objetivo del Dortmund

Advertisement

El delantero del Hellas Verona, que viene de cuajar una buena temporada como cedido en el Cagliari italiano, se ha vuelta una prioridad para los alemanes. Los de Westfallia han sufrido la dura noticia de perder de manera indefinida a su fichaje estrella, Sebastien Haller, después de que se le detectase un tumor testicular y se vea obligado a recibir quimioterapia.

14:18

El Chelsea pesca en Estados Unidos

Los londinenses fichan al guardameta de Chicago Fire Gabriel Slonina, uno de los grandes talentos estadounidenses. Tiene 18 años y costará cerca de 15 millones de euros. Su llegada podría acelerar la salida de Kepa Arrizabalaga, que cuenta con el interés del Leipzig alemán y del Nápoles italiano.

13:31
Advertisement

Cote, fichaje en tiempo récord

Tan solo unos minutos después de desvincularse del Osasuna, José Ángel ‘Cote’ ha firmado con el Sporting de Gijón, club del que es canterano y en el que debutó en la élite del fútbol español. Firma por dos temporadas más una opcional.

13:05

El Madrid no pierde de vista a Fabián

El centrocampista español ha rechazado todas las ofertas que el Nápoles le ha enviado para ampliar su contrato, que acaba en verano de 2023. El Madrid se postula como uno de los favoritos para hacerse con sus servicios si acaba convirtiéndose en agente libre. Ancelotti ya lo dirigió durante su etapa como entrenador de los napolitanos y el Madrid se interesó mucho por él cuando jugaba en el Betis.

Advertisement
12:56

Baile de centrocampistas

El PSG pretende desprenderse de dos de sus jugadores en la medular. El neerlandés Wijnaldum ultima su marcha a la Roma, mientras que el senegalés Gueye está a punto de volver al Everton inglés, club en el que ya militó antes de unirse a los franceses. Ninguno de los dos ha gozado de mucho protagonismo la última temporada.

12:50

Cote se desvincula del Osasuna

Advertisement

El club navarro anuncia que separa su camino del del lateral asturiano, que había llegado a la entidad hace tan solo un año. La pasada campaña disputó un total de 25 partidos con su elástica, 32 en Liga y 2 en Copa del Rey.

12:35

Messi no es una fantasía

Según diversos medios catalanes, la vuelta del argentino al Camp Nou puede ser una realidad. Laporta y Xavi analizarán su fichaje después del Mundial de Catar, que se disputará en diciembre. El delantero tiene contrato con el PSG hasta julio de 2023, aunque podría quedarse un año más en París. Es aquí cuando entra en escena el Barcelona, pues podría hacerse con el jugador como agente libre si decide no prolongar su vinculación con los franceses.

12:01
Advertisement

El Leipzig se refuerza

Los alemanes se han hecho con los servicios del internacional teutón David Raum, procedente del Hoffenheim. Lateral izquierdo, 24 años y firma hasta 2027.

11:39

Buenos días. Hoy, 31 de julio, llegamos al ecuador del mercado de fichajes, que se prolongará hasta finales de agosto. Como siempre, desde ABC, te contaremos todas las novedades, rumores y traspasos oficiales que nos depare la jornada. Los equipos apuran sus opciones de reforzarse mientras que el fútbol ya está de vuelta. Ayer,
el Liverpool venció al City
en la Communitty Shield, mientras que el Bayern de Múnich se proclamó supercampeón de Europa tras tumbar al Leipzig (3-5).

23:11
Advertisement

Celta y Barcelona llegan a un principio de acuerdo para el traspaso de Óscar Mingueza

El RC Celta ha comunicado que ha alcanzado un principio de acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del central catalán Óscar Mingueza. La rúbrica del acuerdo con el jugador queda pendiente del paso satisfactorio del reconocimiento médico pertinente.

20:51

De Frutos ultima su fichaje por el Getafe

El ex del Real Madrid, tras una buena campaña en el Levante, está muy cerca de fichar por el Getafe. El cuadro madrileño, que está teniendo una prolífera ventana estival de traspasos, podría anunciar los fichajes de Jorge de Frutos y Borja Mayoral en las próximas horas.

Advertisement
20:48

El Olimpyakos quiere a Umtiti

El actual defensor del Barcelona, tras años en el ostracismo en la defensa culé, podría recalar en la liga griega. El cuadro ateniense desea contar con los servicios del campeón del mundo para reforzar su zaga y ha pedido la cesión al club catalán.

17:51

Mayoral, muy cerca del Getafe

Advertisement

Según informa ‘Relevo’, el delantero centro del Real Madrid está a punto de firmar con el Getafe, club en el que estuvo cedido en la segunda mitad de la temporada pasada. La operación se cerraría en 10 millones de euros y el atacante firmaría cinco años con el cuadro azulón.

Cristiano se reincorpora a los entrenamientos del United

El portugués, envuelto en mil rumores sobre sus deseos de abandonar el Manchester United para jugar la Champions League, vuelve a entrenarse con el grupo. De hecho, como él mismo ha confirmado, jugará mañana en el amistoso ante el Rayo Vallecano. Asimismo, su futuro continúa siendo una incógnita.

Advertisement
16:59

Los pretendientes de Armando Broja 

Tras una muy buena campaña cedido en el Southampton, el delantero albanés del Chelsea suena con fuerza para el Newcastle, el West Ham y el Nápoles. Asimismo, desde Inglaterra indican que el Real Madrid podría estar interesado en sus servicios ya que, actualmente, el campeón de Europa no tiene recambio natural para Karim Benzema.

16:38

Fabián, posible objetivo del Real Madrid para el verano de 2023 

Advertisement

El internacional español del Nápoles acaba contrato en junio de 2023 y, si no abandona a los del Vesubio en este estío, el Real Madrid podría ficharle a coste cero. El mediocampista es del agrado de un Carlo Ancelotti que ya le entrenó en su etapa en el sur de Italia.

16:30

Gana Gueye, cerca de regresar al Everton

El mediocentro defensivo del PSG está ultimando su cesión a los Toffees. El senegalés brilló primero en el Aston Villa y, posteriormente, firmó varias buenas campañas con el club del noroeste de Inglaterra, donde está a punto de volver. El París Saint-Germain reclama a los de Lampard el salario íntegro del africano.

15:18
Advertisement

Continúa el culebrón Cucurella

El lateral español, tras presentar ayer el ‘transfer request’ para salir del Brighton, no ha sido convocado hoy para el amistoso que disputan los del sur de Inglaterra contra el Espanyol. El ex del Barcelona, Getafe y Eibar ha recibido una oferta del Manchester City y está a la espera de que las negociaciones entre ambos equipos prosperen.

15:06

Dudas con el futuro de Cillessen

El portero neerlandés del Valencia no ha viajado con el resto del equipo a Inglaterra, donde los ches continuarán con la pretemporada. Situación que ha disparado los rumores sobre su futuro en el equipo valencianista. Según varios medios de la Comunidad, ya habría comunicado que quiere buscar una salida.

Advertisement
14:36

El United, al acecho de Fabián

El centrocampista español del Nápoles, con contrato hasta 2023, se postula como uno de los objetivos del club inglés para este mercado de fichajes. La plantilla dirigida por Ten Hag ha perdido a Paul Pogba, que se a marchado como agente libre a la Juventus, y a Nemanja Matic, fichado por la Roma, y verían en el andaluz el perfil idóneo para reforzar la medular.

13:47

La MLS, ¿destino para Riqui Puig?

Advertisement

Según Mundo Deportivo, la liga estadounidense puede ser el próximo destino del centrocampista de 23 años. La competencia en el Barça ha subido mucho este verano y el catalán podría buscar una salida al otro lado del Atlántico, con Los Angeles Galaxy como equipo más interesado.

13:34

El Newcastle prepara una bomba

Los del norte de Inglaterra pretender firmar a James Maddison, uno de los grandes talentos del Leicester City. Para arrebatárselo a los ‘foxes’, ya preparan una oferta de 60 millones de euros después de que la primera de 40 fuese rechazada. El centrocampista de 25 años fue una de las grandes sensaciones de la pasada Premie League.

12:59
Advertisement

El Nápoles quiere a Kepa

Los italianos intentarán llevarse al meta español del Chelsea, en el que es suplente desde la llegada de Mendy al equipo hace dos temporadas. Kepa llegó a Londres desde el Athletic de Bilbao en 2018 a cambio de 80 millones de euros, cifra que le convirtió en el portero más caro de la historia de fútbol, pero nunca acabó de mostrar todo su potencial hasta acabar relegado al banquillo.

12:27

Riquelme, renovado por el Atlético y al Girona

El canterano colchonero ha ampliado su vinculación con el club madrileño hasta 2027 y se fogueará en el club catalán de Segunda División. Tenía otras ofertas (Rayo, Getafe) para jugar en Primera.

Advertisement
12:12

Lainez, rumbo a Portugal

El delantero mexicano del Betis se marcha cedido al Sporting de Braga hasta final de temporada. Los lusos podrán ejecutar una opción de compra dentro de un año por siete millones de euros. El jugador de 22 años intentarán contar en Braga con más minutos: en el Betis solo disputó siete partidos de liga la temporada pasada.

12:00

El Chelsea duda con Werner 

Advertisement

El delantero alemán podría salir del equipo ‘blue’ este verano, la Juventus y su exequipo, el Leipzig alemán, estarían interesados en sus servicios. El atacante llegó a Londres hace dos temporadas a cambio de 55 millones de euros, pero no ha acabado de explotar: solo ha anotado 10 goles en la Premier desde su desembarco.

11:42

Buenos días. Una jornada más, narraremos desde ABC todos los fichajes y rumores que traiga el mercado del fútbol europeo, uno de los más movidos de los últimos años. A modo de aperitivo, puede leer aquí el artículo ‘El arruinado Barcelona es el equipo que más gasta de Europa’, una buena explicación de cómo los catalanes, pese a su compleja situación financiera, están haciendo saltar por los aires el mundo de los fichajes.

21:30

Las cifras de Koundé

Advertisement

El Barcelona acaba de hacer oficial el traspaso de Koundé, una vez el jugador ha pasado los test médicos en la Ciudad Condal. Paga 50 millones al Sevilla, cláusula de 1.000 millones y será presentado el próximo lunes en la Ciudad deportiva Joan Gamper a las 11 de la mañana.

21:05

Refuerzo para el Rayo

El Rayo Vallecano ha confirmado este viernes la cesión del defensa francés Florian Lejeune para la temporada 2022/23 procedente del Deportivo Alavés. A sus 31 años, el galo recala en Madrid después de disputar 33 partidos entre LaLiga y Copa del Rey la temporada pasada con los vitorianos, equipo que acabó descendiendo a Segunda División.

20:51
Advertisement

Vuelve Cristiano 

El delantero ha asegurado en Instagram que el domingo se pondrá la elástica del Manchester United para enfrentarse al Rayo Vallecano. «El domingo, el rey juega», ha escrito justo el mismo día que se confirmaba que no estará el sábado en Oslo, con el resto de sus compañeros, para medirse el Atlético de Madrid.

19:56

Bernardo Silva, ¿la guinda del Barça?

Pese a la cascada de fichajes y su compleja situación económica, según varios medios españoles, los azulgranas intentarán el fichaje del astro portugués, quien ya mostró su descontento a lo largo de la temporada en el Manchester City.

Advertisement
19:36

El Getafe a caza del portero

Según Relevo el equipo de Quique Sánchez Flores quiere fichar a un portero y el nombre es: Álvaro Fernández del Huesca, ahora se trabaja con el combinado oscense para una cesión con opción de compra. El arquero viene de una campaña pasada en Inglaterra con la camiseta del Brentford. Altas probabilidades de llegar a un acuerdo

19:08

Nuno Tavares, de Londres a Marsella

Advertisement

El lateral izquierdo portugués de 22 años ya ha pasado reconocimiento médico con el Olympique. Llega cedido por el Arsenal hasta julio de 2023.

18:38

RDT, en la rampa de salida

Raúl de Tomás no ha formado parte de la expedición del Espanyol para ir a Southampton, donde el equipo jugará ante el Brighton & Hove Albion. Esta semana ha sonado que el Bayern estaba interesado en el delantero madrileño. Newcastle United, Juventus de Turín y Sevilla también están interesados. RDT ha obtenido el permiso de Diego Martínez para no viajar y su futuro se intuye cada vez más lejos de Cornellá.

18:10
Advertisement

Vicente Iborra, al Levante

El centrocampista llega procedente del Villarreal en calidad de cedido, hasta junio de 2023. El centrocampista vuelve al equipo del que fue canterano y con el que debutó como futbolista profesional.

18:02

Cristiano, fuera de la convocatoria contra el Atlético

El astro portugués no viajará a Oslo con el resto de sus compañeros para medirse a los rojiblancos este sábado (13.45 horas). El delantero se reincorporó el pasado miércoles a la pretemporada tras alegar problemas personales y llegó acompañado de su agente, Jorge Mendes, para intentar buscar una salida, ya que el United no juega Champions. El Atlético, el Chelsea, el Nápoles, entre los interesados.

Advertisement
17:57

El Ajax ficha al primer italiano de su historia

Lorenzo Lucca, joven de 22 años será el primer jugador italiano de la historia en fichar para el equipo neerlandés. Procedente del Pisa, un equipo de Segunda Liga italiana donde marcó 6 goles el año pasado, el delantero se muda en Holanda por una cifra cerca de 10 millones

17:49

El Chelsea busca central

Advertisement

El club londinense se ha quedado sin Koundé, su objetivo prioritario para la defensa y que finalmente ha firmado con el Barcelona. Según el diario alemán Bild, Presnel Kimpembe (PSG), Benjamin Pavard (Bayern de Múnich) y Wesley Fofana (Leicester City), todos franceses, son sus objetivos.

17:31

Un campeón del mundo vuelve al Girona

El equipo catalán se ha hecho con los servicios Yan Couto, lateral derecho que se proclamó campeón del mundo sub 20 con Brasil y que ya jugó la pasada temporada en sus filas. Llega cedido desde el Mánchester City para toda la temporada.

17:18
Advertisement

La Juventus mira a Memphis

El equipo italiano busca un refuerzo para delantera y se ha interesado por el jugador del Barcelona en las últimas horas. El neerlandés, con solo un año de contrato por cumplir, tendría muy difícil contar con minutos esta temporada con los azulgranas: Lewandowski, Raphinha, Fati, Torres, Dembéle y Aubameyang parten con ventaja.

16:44

Belotti dice ‘sí’ al Valencia

Según informa Relevo, el delantero italiano Andrea Belotti sería la primera opción en el caso de que el Valencia le diera salida a Maxi Gómez. El ‘Gallo’ llegaría libre tras terminar contrato con el Turín y además se incorporaría con un entrenador italiano, Gennaro Gattuso, que conoce perfectamente dado que ya se cruzaron en 2013 en la etapa de Palermo

Advertisement
16:24

Monchi relata la negociación con el Barcelona para el traspaso de Koundé

El director deportivo del Sevilla explica las modalidades con la cual se negoció la venta del central francés al Barça: «El pasado jueves llegamos a un acuerdo verbal con el Chelsea y también con el jugador. En el último instante, unas dudas del Chelsea hicieron que se parase todo en el fin de semana y por primera vez que nos contactan desde Barcelona el pasado lunes. No antes», precisó Monchi.

16:10

Battaglia vuelve al Mallorca

Advertisement

El centrocampista argentino de 31 años, que ya jugó la pasada temporada con baleares como cedido, llega libre desde el Sporting de Portugal y firmará por dos temporadas.

13:41

Enrique Cerezo da por cerrada la plantilla del Atleti

Durante la presentación del argentino Nahuel Molina el presidente del Atlético de Madrid ha querido aclarar la situación sobre el mercado colchonero: «La dirección deportiva ha logrado encajar la última pieza que necesitamos, lo repito para los periodistas, la última pieza que buscábamos»

13:35
Advertisement

Cucurella fuerza para ir al City

Según el periodista Fabrizio Romano, el lateral español ha pedido el ‘transfer request’, una maniobra habitual en la Premier League en la que los futbolistas piden por escrito salir del club al que pertenecen. El Brighton no quiere desprenderse del defensor y el City aprieta para hacerse con sus servicios.

12:52

Alexis Sánchez quiere el Marsella

El delantero chileno del Inter de Milán parece haber encontrado una salida del club italiano. El Marsella, con el nuevo entrenador Igor Tudor, ha pedido informaciones por el ex Barça. Todavía hay distancia entre las partes: el ‘niño maravilla’ tiene que acordarse con su club para una indemnización antes de irse. Al momento, el presidente Zhang le ofrece 5 millones pero el jugador empuja para que la cifra sea más alta. La prioridad del Inter de Milán es de liberarse de un contrato importante para poder invertir en el mercado.

Advertisement
11:58

Milan-De Ketelaere, solo faltan los detalles

Según ‘La Gazzetta dello Sport’ el club vigente campeón de Italia ha obtenido el ‘sí’ del jugador de Bélgica. Procedente del Club Brujas, el joven de 21 años, se convertirá en el nuevo mediocampista de fantasía de la plantilla de Pioli. La cifra que pagarán los italianos será de 32 millones más 3 de bonus. El acuerdo se podría cerrarse ya en el día de hoy.

El Rennes se refuerza con un internacional belga

Advertisement

El defensor central internacional belga Arthur Theate, procedente del Bolonia, firmó con el Rennes francés un contrato de cuatro años, anunció este viernes el club de la Ligue 1. El montante de la operación, no precisado por el Rennes, sería de 20 millones de euros.

11:32

Laporta saca pecho y no descarta fichar a Messi

El presidente del Barcelona está crecido. Después de firmar a Koundé, Laporta no frena en su ímpetu y mira hacia el PSG, donde desde el año pasado juega Leo Messi. “La etapa de Leo no acabó como todos queríamos. Acabó muy condicionada por cuestiones económicas. Tenemos una deuda moral con él en este sentido. Nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça”, ha explicado ahora el dirigente, que no descarta ir a por el argentino.

Advertisement

Una información de Sergi Font

11:05

La operación salida del Real Madrid, en marcha

Mientras otros equipos se afanan en realizar fichajes, en el club blanco, con la plantilla cerrada según dijo Ancelotti, buscan la salida para los jugadores que menos cuentan. Uno de ellos, Borja Mayoral, está muy cerca de firmar por el Getafe. El club madrileño es el que más interés ha puesto en él y, después de años fuera de la Liga, el delantero ve con buenos ojos quedarse en Madrid.

Advertisement

Acuerdo para el traspaso de Moi Gómez

El Villarreal y el Osasuna han llegado a un acuerdo para que el jugador sea rojillo a partir de la próxima temporada. Entre los detalles del traspaso, que el Osasuna pagará 1,8 millones al conjunto valenciano y que habrá un variable de 100.000 si el club navarro permanece en Primera. El contrato entre el jugador y Osasuna será por cinco temporadas

08:39
Advertisement

El Barcelona no frena tras el fichaje de Koundé

¡Buenos días! El día de ayer nos dejó grandes novedades en el mercado de fichajes, sobre todo en clave azulgrana. Xavi Hernández tiene por fin a su central más deseado, un Koundé que deja Sevilla por Barcelona a cambio de 50 millones de euros. Ahora, los azulgranas van a por un lateral para terminar de construir su nuevo proyecto.

El suyo no fue el único movimiento del día, porque el Atlético hizo oficial la llegada de Nahuel Molina y la salida de Samuel Lino cedido al Valencia.

Advertisement

Además, se complicó el futuro de Cristiano Ronaldo, sin ofertas para salir del United después de que la afición del Atlético y los dirigentes del Bayern rechazaran su fichaje.

Luis Milla, al Getafe, y Kiko Femenía, al Villarreal, fueron otros de los movimientos del día que se hicieron oficiales.

Se espera una nueva jornada apasionante, con rumores y fichajes que iremos contando si nos acompañas

Advertisement
21:23

Marcos Alonso o Reguilón, las opciones del Barça para el carril zurdo

La prioridad azulgrana para reforzar el lateral izquierdo regentado por Jordi Alba es Marcos Alonso. Pero, ante las reticencias del Chelsea para vender al internacional español, el Barça se plantea la incorporación de Reguilón. Desde Inglaterra apuntan que el Tottenham quiere buscar una salida al ex del Real Madrid. El Sevilla, al acecho, también intentará ficharle.

20:54

Bernardo Silva, ofrecido a los grandes de la liga española

Advertisement

Según el medio francés L’Equipe, el astro portugués del Manchester City ha sido ofrecido por su representante Jorge Mendes a Barcelona y Real Madrid. La operación rondaría los 80 millones de euros. El mediapunta ha estado vinculado al equipo azulgrana en los últimos meses.

20:26

Primeras palabras de Koundé como jugador del Barça

«Estoy muy orgulloso y agradecido por la oportunidad. Llego a un club muy grande. El Sevilla es un gran club pero el Barça es un paso en mi carrera».

Advertisement

«Soy un futbolistas dinámico, con mucha energía. Puedo sacar el balón, defender y ser agresivo».

«Xavi ha sido muy importante para que viniese».

20:12
Advertisement

Firmino, intocable para Klopp

El delantero brasileño no se moverá del Liverpool en palabras de su entrenador. «Roberto es crucial para nosotros, el corazón y alma de nuestro equipo», ha asegurado Klopp. Firmino, sin embargo, perdió mucho protagonismo la pasada temporada en los onces del alemán, que prefería al colombiano Luís Díaz y al portugués Diogo Jota en las posiciones de ataque. Esta temporada, además, el Liverpool ha hecho una gran inversión (75 millones) por el delantero uruguayo Darwin Núñez, procedente del Benfica, que parte como teórico titular junto a Salah y Díaz.

20:03

El Atalanta cierra a una de las perlas del Leipzig

Advertisement

El equipo italiano está cerca de finiquitar la incorporación del veloz delantero Ademola Lookman, de 24 años. En la última temporada anotó seis goles con el Leicester City en la Premier League.

19:50

Otro negocio entre Atlético de Madrid y Udinese

Se acerca el acuerdo entre los dos clubes para el traspaso del joven argentino Nehuén Pérez. Tras la negociación de Nahuel Molina, que ha pasado del club italiano al
equipo del Cholo por 20 millones
ahora el camino es contrario. El defensor de propiedad del Atlético de Madrid ya había jugado cedido en el Udinese el año pasado, pero ahora se trataría de venta definitiva, con el club español que mantendría un porcentaje en su próximo traspaso. Faltan pocos detalles pero el acuerdo se hará.

19:42
Advertisement

Cucurella, la guinda del Manchester City

Según el medio británico The Sun, el equipo de Pep Guardiola podría pagar hasta 36 millones de euros por el lateral español de Brighton. Tras los fichajes de Erling Haaland, Kalvin Philips, el ex de Eibar y Getafe podría acabar de redondear la plantilla de los ingleses en una temporada en la que aspiran a todo.

19:33

Kiko Femenía refuerza la defensa del Villarreal

El ex de Barcelona, Real Madrid y Hércules se une a las filas castellonenses tras la marcha de Mario Gaspar, que deja algo tocada la posición de lateral derecho. El valenciano llega procedente del Watford inglés.

Advertisement

Koundé, nuevo jugador del Barcelona

El equipo azulgrana acaba de hacer oficial la contratación del central francés de 23 años. «El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jules Olivier Kounde , a la espera de que el jugador pase reconocimiento médico y la firma de contratos».

18:37
Advertisement

Vigo, opción para Mingueza

El Celta puede ser el próximo destino para el defensa azulgrana. El futbolista, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, contó con muy poco protagonismo durante su última campaña en el Camp Nou. Además, el Barcelona necesita aligerar su plantilla tras los fichajes de Lewandowski, Raphinha, Kessié, Christensen y Koundé.

18:21

Cambio de aires para Altidore

El delantero estadounidense, que hasta ahora militaba en los los New England Revolution de la MLS, se unirá al Puebla de la liga mexicana la próxima temporada como cedido. El atacante, pese a haber jugado la mayoría de su carrera al otro lado del Atlántico, jugó en equipos españoles como el Villarreal o el Xerez.

Advertisement
18:18

Koundé ya está en Barcelona

El francés ya aterrizó en la Ciudad Condal y en estos momentos se está sometiendo al reconocimiento médico con el club azulgrana. Tras superar las pruebas se anunciará como nuevo fichaje para el Barça.

17:55

Vecino a la Lazio

Advertisement

El uruguayo, ex del Inter, firma como agente libre con la Lazio. Contrato trienal para el mediocampista y dos millones de euros al año. Tras cinco años en el Inter, el traspaso se hará oficial en las próximas horas.

Mario Gaspar abandona el Villarreal

El capitán del cuadro amarillo rescinde su contrato tras 15 años en el primer equipo. Con libertad para firmar con otro club, Gaspar puede ser un refuerzo de garantías para el lateral derecho de bastantes equipos de Primera División.

Advertisement

El capitán del cuadro amarillo rescinde su contrato tras 15 años en el primer equipo. Con libertad para firmar con otro club, Gaspar puede ser un refuerzo de garantías para el lateral derecho de bastantes equipos de Primera División.

Oficial: el Atlético cede al Valencia a Samuel Lino

El habilidoso extremo brasileño, fichado en este mismo verano por los de Simeone, se marcha en préstamo al nuevo Valencia de Gattuso. El atacante ocupaba una plaza de extracomunitario clave en el equipo rojiblanco.

Advertisement

Oficial: el Everton firma a McNeil

Los del lado azul de Liverpool se hacen con los servicios de Dwight McNeil, un talentoso jugador de banda proveniente del Burnley, equipo recién descendido a Championship. El Everton ha pagado 20 millones de libras y el jugador firma hasta junio de 2027.

Advertisement
16:36

Koundé abandona la concentración del Sevilla

El defensor del Sevilla está a un paso de firmar con el Barcelona. Koundé ha abandonado a sus compañeros en la pretemporada de Lagos (Portugal) para regresar a España y ultimar su traspaso con el Barça. La oficialidad del acuerdo es inminente y el club catalán pagará alrededor de
60 millones de euros al club andaluz
. El central había sido el último en incorporarse al grupo y ha sido el primero en marcharse.

Luis Milla ya posa con la elástica del Getafe

Advertisement

El exjugador del Granada oficializó su traspaso al cuadro azulón sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez.

16:00

La Juve no tira la toalla por Morata

La Juventus de Turín desea la vuelta de Álvaro Morata. Tras temporada y media de cesión en su segunda etapa en el Piamonte, la Juve quiere que el internacional español sea su nueve referencia otra temporada más. De momento, el Atlético pide en torno a 35 millones, mientras que el cuadro transalpino ofrece 15.

Advertisement

Mercado de fichajes, hoy 1 de agosto, en directo: El Getafe firma a Mayoral y últimas altas, bajas y rumores
14:04

Gattuso quiere a Arthur en el Valencia

El Valencia busca un mediocampista creativo y ve en el exbarcelonista Arthur una opción más que viable. El finalista de Copa intentará que el brasileño llegue a Mestalla en calidad de cedido y que la Juventus, su actual equipo, pague parte de su salario. Además, pese al interés pretérito del Arsenal, en la actualidad no hay grandes equipos detrás del centrocampista.

13:53

Kahn explica por qué el Bayern ha rechazado a Cristiano 

Advertisement

En el diario alemán ‘Bild’, el CEO del Bayern de Múnich explicó: «Llegamos a la conclusión de que, a pesar de todo el aprecio que todos nosotros sentimos por él, no habría encajado en nuestra filosofía en la situación actual».

13:48

Dudas con Isco en el Sevilla 

Julen Lopetegui quiere al exjugador del Real Madrid a toda costa en su plantilla, pero la dirección deportiva sevillista, encabezada por Monchi, duda. El papel residual del malagueño en su última etapa en el club blanco y su alto sueldo hacen que a 28 de julio, Isco esté aún sin equipo. Su agente, el conocido Jorge Mendes, será clave en la operación.

Advertisement

Jony Rodríguez vuelve al Sporting

La Lazio vuelve a ceder al extremo al conjunto gijonés por segunda temporada consecutiva.

13:29

Kostic puede dejar el Eintracht antes de la Supercopa ante el Real Madrid

Advertisement

La estrella serbia del Eintracht de Fráncfort está cerca del West Ham inglés. Los de el este de Londres ofrecen 15 millones de euros por el extremo izquierdo, un jugador capital en el éxito europeo del cuadro germano. Tiene 29 años, está haciendo el mejor fútbol de su carrera y quiere jugar en la liga más prestigiosa del momento. Los alemanes reclaman 19 millones para vender a su estrella. Las posturas tienden a encontrarse

13:07

Oficial: Nahuel Molina es jugador del Atlético

El club rojiblanco anuncia el fichaje del carrilero argentino proveniente del Udinese italiano. Firma por cinco temporadas con los de Simeone.

12:35
Advertisement

Wijnaldum muy cerca de jugar con Mourinho

Georgino ya ha dicho sí al equipo de la Roma.
Tras Dybala
, el entrenador portugués podría disponer de otro talento para el mediocampo. El neerlandés no encuentra espacio en el PGS y el sueldo enorme, percibe 9 millones netos por años, están complicando un poco la operación. La modalidad del traspaso ya está definida: una cesión gratuita con obligo de compra si el jugador cumple la mitad de la presencias en la liga italiana y si el equipo se clasifica por la Champions. El único nudo es el sueldo del jugador, que la Roma querría dividir a mitad con el equipo francés, pero los agentes están trabajando en ello y se encontrarán en Tel Aviv, donde los dos equipos tendrán que jugar un amistoso en las mismas zonas.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares