Connect with us

Tecnología

Lofree Loflick, teclado de estética retro y diseño singular

Lofree es una reconocida marca de origen asiático que está destacando en el mercado actual por sus originales diseños. Se especializa en el desarrollo de equipos como teclados mecánicos, altavoces de escritorio Bluetooth, ventiladores de escritorio, etc. Entre sus productos recientes destaca un teclado mecánico de diseño muy original, minimalista y funcional que soporta tres posibilidades de conexión (cable, inalámbrico y Bluetooth). 

Otro valor añadido es que se puede conectar tanto a Mac como a IOS, Windows y Android. También se puede vincular hasta a tres dispositivos a la vez, pudiendo cambiar de uno a otro de manera rápida.

Características destacadas

Lofree ha diseñado un teclado mecánico con unas teclas peculiares, tanto por su forma (imitan las de las máquinas antiguas) y están pensadas para que sea más cómodo a la hora de escribir.

Se trata de un producto compacto construido con teclas PBT y marco ABS. La serie Loflick tiene dos versiones LoFlick68 y LoFlick100, de 68 teclas y 100 teclas. Ambos son elegantes y permiten ser personalizados (agregar teclas coloridas).  

Conectividad

Lofree Loflick tiene modos de conexión triple. Se pueden conectar con una variedad de dispositivos, incluidos los sistemas Windows, Mac, iOS y dispositivos Android. Integran conectividad inalámbrica Bluetooth V5.0, conectividad inalámbrica Dongle de 2,4 GHz y conectividad USB tipo C con cable.

Batería de larga duración

Utiliza 3 pilas AAA. Con la administración de energía de la batería incorporada, el teclado funciona hasta 4 semanas con una sola carga (o un nuevo juego de baterías).

Advertisement

Valores añadidos

Cuentan con un impresionante acabado retro. 

De serie incluye una guía del usuario, un juego de baterías y un cable conector USB tipo C.

Lofree Loflick tiene una apariencia compacta. Teclas (reemplazables) que tienen buena visibilidad y se distribuyen de manera cómoda. Son grandes y se pueden leer fácilmente, lo que facilita la escritura. En lugar de una forma de piso recto con pies para ajustar la altura, el teclado muestra una pendiente suave que mejora la ergonomía. 

Una pequeña rueda cerca del puerto USB tipo C en la esquina del teclado permite seleccionar los modos: apagado, cableado tipo C, inalámbrico de 2,4 GHz y Bluetooth.

Noticias relacionadas

Advertisement

Con el diseño de teclado alto, la experiencia de escritura es muy cómoda. Las teclas están al alcance de la mano y puede escribir fácilmente. Una de las características sobresalientes, además de su suave sensación al presionar las teclas, es la presentación acústica: evocadora.

El precio es competitivo y puede adquirirse en establecimientos internacionales.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares