Connect with us

Espectáculos

Johnny Depp vuelve a la actuación y lo hace como pirata (pero no es su regreso como Jack Sparrow)

Tras su juicio contra contra su exmujer Amber Heard, el intérprete se mete en la piel de un excéntrico aventurero.

Johnny Depp ha vuelto a la actuación tras el mediático juicio contra su exmujer Amber Heard por difamación. Y lo ha hecho dando vida a un pirata. Aunque, para decepción de muchos, no se trata de su icónico Jack Sparrow. El intérprete, cuyo último trabajo como actor fue en la película El fotógrafo de Minamata, se mete ahora en la piel del excéntrico aventurero marino ciego Phillip Artoosh en un cortometraje sobre el juego de rol multijugador Sea of Dawn.
La escena eliminada de ‘Piratas del Caribe’ que cambiará la forma en la que ves a Jack Sparrow
El papel de Depp en Adventurer’s Game -así se titula esta pieza- recordará a muchos al capitán Jack Sparrow, el protagonista de la saga cinematográfica Piratas del Caribe. El actor ha reconocido en un vídeo detrás de las cámaras del cortometraje, que ha creado este personaje él mismo. “Eso es lo que he amado sobre hacer este cortometraje, había total libertad para crear un personaje que creí que iba a servir a la historia“, afirma sobre este pequeño papel.

El futuro del actor como Jack Sparrow sigue en el aire. El intérprete ha dado vida al pirata en cinco ocasiones: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Las últimas declaraciones sobre la próxima entrega de la franquicia, Piratas del Caribe 6, llegaron de parte de su productor Jerry Bruckheimer. Este último adelantó, durante la promoción de su nuevo proyecto Top Gun: Maverick, que se estaban desarrollando dos guiones. Uno de ellos con Margot Robbie como la nueva protagonista y el otro sin ella.

Depp ha ganado este año el juicio contra su exmujer por difamación. El actor demandó a la actriz de Aquaman por un texto de opinión publicado en Washington Post en el que hablaba de su experiencia como superviviente de violencia doméstica. La sentencia estableció que, efectivamente, existe difamación por parte de Heard y la actriz tendrá que pagar 15 millones de dólares al actor. Por otro lado, también se estableció que existía difamación por parte de Depp a través de su antiguo abogado Adam Waldman y el intérprete tendrá que pagar 2 millones de dólares a Heard. Recientemente, ambos han presentado un recurso de apelación al fallo de su juicio.

En 2020, Depp perdió un juicio en Reino Unido contra The Sun también por difamación. El tabloide le llamó “golpeador de esposas” y la sentencia estableció que es “sustancialmente correcto” referirse como tal al actor.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares