Connect with us

Nacional

¡Histórico! Kimberly Loaiza, primera mexicana en participar en Tomorrowland

Kimberly Loaiza hizo historia tras convertirse en la primera cantante mujer mexicana en participar en el Tomorrowland.

México siempre está presente en los grandes eventos mundiales, y en esta ocasión no fue la excepción en el Tomorrowland de 2022.

El máximo evento de música electrónica celebrado en Bélgica, que volvió de manera presencial después dos años por la pandemia de Covid-19, nos regaló un grato momento ya que Loaiza hizo historia para nuestro país.



Te podría interesar: ¡De fuego! Karol G luce su nuevo color de cabello tras despedirse del azul

La influencer, y también youtuber, se presentó en el escenario este 30 de julio del Mainstage de Tomorrowland como invitada durante el acto del Dj Dimitri Vegas & Like Mike.

Sin embargo este 31 de julio volvió a subir al escenario pero para interpretar y revelar su nuevo sencillo titulado “Fuego”.

Lo anterior fue algo histórico ya que ninguna cantante mujer mexicana se había presentado en dicho magno evento musical. 

Advertisement

Kimberly interpretó “Fuego” en colaboración de Dimitri Vegas & Like Mike, dos de los Dj’s más importantes de la escena electrónica.

Ante lo hazaña, Kimberly Loaiza reconoció, a través de su cuenta de Instagram,  que no sabía lo que había logrado ese día.

Te podría interesar: VIDEO. «Nos vieron como si fuéramos alienígenas»: Belinda expone incómodo momento en restaurante italiano

“Me dicen que soy la primera Mexicana en cantar en el Tomorrowland, pero a mi me da lo mismo si soy la 1 o la 100, mientras los talentos de mi país sigan abriendo camino a otros, a nuevas oportunidades yo estaré feliz”.

Kimberly agradeció a todos por el logro:

“A mi me llena el corazón saber que mis Linduras han hecho esto posible, para mi no son solo números en mis redes sociales, para mi son todos y cada uno de ustedes un integrante más de mi familia de internet. Los amo con todo mi corazón, gracias por tanto, siempre estarán en mi corazón linduras”.

Advertisement

Por último agradeció a Dimitri Vegas y Like Mike por su colaboración así como a Juan de Dios Pantoja y Leonardo de la O (su manager).

LEO

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/01/historico-kimberly-loaiza-primera-mexicana-en-participar-en-tomorrowland/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares