Connect with us

Tecnología

GXT 980 Redex, ratón pensado para jugones, de Trust

El ratón inalámbrico GXT 980 Redex de la marca Trust se caracteriza por ofrecer al jugador una autonomía destacada, lo que sumado a su alcance de 10 metros, hace posible ajustarse a cualquier espacio de juego. Sus interruptores mecánicos Kailh están preparados para aguantar hasta 80 millones de clics, lo que se traduce en una más que notable durabilidad.

Tiene un peso de alrededor de 86 gramos, por lo que en uso se muestra especialmente ligero, y no molesta en las largas sesiones de entrenamiento. Otro elemento clave del ratón es la capacidad de control y precisión, a través de su sensor óptico, ajustable desde los 200 hasta los 10.000 dpi. La posibilidad de configurar la sensibilidad lo hace adecuado para cualquier tipo de jugador y adaptable a diferentes tipos de juego.

Integra tecnología avanzada de cara a garantizar una baja latencia tanto por cable como en inalámbrico, favoreciendo que la respuesta del jugador sea rápida e instantánea.

Personalización

Una de las características destacadas del aparato es su alto grado de personalización. Cuenta con 6 botones programables que permiten crear atajos para juegos o distintas tareas, creando un entorno adaptado al usuario. El software del dispositivo está preparado para variar la iluminación RGB, lo que además de un punto más en personalización, hace posible armonizar el producto con el resto de los accesorios.

Precio

El Trust GXT 980 Redex está disponible a un precio de 39,99 euros.

Valores añadidos y resumen

Muy ergonómico y sencillo, aporta un uso cómodo y personalizable. Los materiales son principalmente en policarbonato, a excepción de los LED RGB y el Receptor USB.

Advertisement

Se trata de un ratón gaming que ofrece precio competitivo y las prestaciones del equipamiento profesional, para mejorar el rendimiento de los jugadores.

Cuenta con una batería integrada que proporciona hasta 50 horas de juego continuo, que se suma a su alcance de 10 metros, para ajustarse a diferentes necesidades de juego.

Buen control y precisión, especialmente a través de su sensor óptico, ajustable desde los 200 hasta los 10.000 dpi.

Fiabilidad y precisión gracias a su baja latencia tanto por cable como de forma inalámbrica, que favorece respuestas rápidas e instantáneas. 

Personalización a través de sus 6 botones programables que permiten crear atajos rápidos.

Advertisement

Noticias relacionadas

Durabilidad con interruptores mecánicos Kailh que garantizan 80 millones de clics.

Las luces RGB personalizables aportan un aire futurista.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares