Connect with us

Espectáculos

“El que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo”. Will Smith y Chris Rock se pronuncian sobre la bofetada medio año después

El actor de ‘El método Williams’ se hizo con el Oscar tras agredir al cómico en la gala de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. Ahora ha compartido un vídeo pidiendo perdón.

Medio año después, la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar vuelve a ser noticia. El actor de El método Williams, que se alzó con el galardón de la Academia de Cine de Hollywood tras agredir al cómico, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que pide perdón a Rock por lo ocurrido.

“Durante los últimos meses, he estado pensando mucho y haciendo mucho trabajo personal… Habéis hecho muchas preguntas y quería tomarme el tiempo para responderlas”, se puede leer en las palabras con las que comienza el vídeo. Después, aparece Smith en pantalla y explica por qué no pidió perdón a Rock durante su discurso en los Oscar al recoger el premio.

“Estaba desconcertado en ese momento”, señala. “Todo es confuso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que me devolvió es que no está listo para hablar y cuando lo esté lo hará. Así que te digo, Chris, que te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés preparado para hablar“, ha dicho Smith.
Will Smith vio cómo su carrera se destruía en una ceremonia de ayahuasca antes de los Oscar
El actor también ha pedido perdón a la familia de Rock y, sobre todo, su hermano Tony, con quien colaboró en la sitcom All of Us creada por Smith y su mujer Jada Pinkett Smith. “Teníamos una gran relación. Tony Rock era mi hombre y esto es, probablemente, irreparable”, añade el actor.

Por otro lado, Smith también clarifica que su esposa no le pidió que hiciera nada tras el chiste de Rock hacia ella y le pide perdón. También a sus hijos y los nominados a Mejor actor en los pasados Oscar. “Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando lo hago y duele”, dice poco antes de finalizar su comunicado.

CHRIS ROCK Y SU MENCIÓN A LA BOFETADA 

Advertisement

Tras esta publicación, tuvo lugar un espectáculo cómico de Rock y en él, como recoge People, ha hecho referencia a lo ocurrido en los Oscar. No obstante, no ha mencionado el vídeo de Smith. “Todo el mundo está intentando ser una jodida víctima”, ha dicho Rock. “Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las víctimas de verdad. Incluso yo recibiendo una bofetada de Suge Smith… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”.

Al parecer, llamar a Smith Suge Smith es una referencia a Suge Knight, el director ejecutivo de Death Row Records, actualmente en la cárcel. “El que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, ha añadido Rock.

En la ceremonia de los Oscar 2022 celebrada el pasado 27 de marzo, antes de alzarse con el Oscar a Mejor actor por su trabajo en El método Williams, Smith dio una bofetada a Rock, que acudió a la gala como presentador, después de hacer un chiste sobre Jada Pinket Smith y su cabeza rapada. La actriz y pareja de Smith anunció en el pasado que padece alopecia. Tras lo ocurrido, Smith renunció a su puesto en la Academia y la organización le prohibió acudir a sus ceremonias en los próximos 10 años.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares