Connect with us

General

Chicharito Hernández se ofrece al Real Madrid para “ayudar” a Karim Benzema

Chicharito Hernández se ofreció al Real Madrid para formar una dupla goleadora con Karim Benzema, todo esto de cara al inicio de la próxima temporada de LaLiga.

Chicharito Hernández no le cierra las puertas al Real Madrid. El futbolista mexicano delantero del LA Galaxy, estaría interesado en regresar en un futuro a vestirse con los colores del conjunto merengue y así, ayudar a Karim Benzema en el ataque.

A través de una entrevista con el diario AS, Hernández habló sobre la búsqueda de un socio en la delantera madrileña que acompañe al astro francés rumbo al arranque de la campaña 2022-2023 de LaLiga.

También puedes leer

“Eso he leído, que buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero tendría que acabar campeón aquí en la MLS y después veríamos. A todo aquel que le menciones al Real Madrid, tengas cinco años o cuarenta, le ilusiona ese club” comentó.

Pero, aunque Chicharito tiene la ilusión de volver en su momento al Madrid, la realidad es que el jugador franquicia del LA Galaxy no está teniendo los números que lo acercarían nuevamente al futbol de Europa.

Advertisement
Chicharito Hernández
Chicharito Hernández (Alex Gallardo / AP)

¿Chicharito Hernández tiene el nivel para volver al Real Madrid?

Chicharito Hernández y la temporada que ha firmado con el LA Galaxy en la MLS ha sido de lo menos productivo que se la ha visto hacer al ariete mexicano de 34 años de edad.

En los últimos 14 partidos que ha disputado con el conjunto angelino, suma únicamente 2 anotaciones para un total de 7 goles en 20 partidos.

Si Javier Hernández desea volver en un futuro al Real Madrid y a la Selección Mexicana, deberá mejorar su porcentaje de goles para estar nuevamente en el radar de la élite europea y del combinado azteca.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández (Shafkat Anowar / AP)

Chicharito Hernández: Estadísticas en el Real Madrid

  • Partidos jugados: 32
  • Goles: 9
  • Asistencias: 9

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares