Connect with us

Espectáculos

Celebramos el estreno en HBO Max de ‘La Casa del Dragón’ con una ‘watch party’ en ElStream

El 22 de agosto se estrena la precuela de ‘Juego de Tronos’ y qué mejor forma de vivir este retorno al universo de George R.R. Martin que con tres anfitriones de lujo: Alexby11, Mery_Soldier y Leviathan.


¿Oyes eso? Sí, se trata de una canción de poco hielo y mucho fuego. ¿Estáis preparados para asistir a uno de los eventos del año? Hablamos de La Casa del Dragón, la nueva producción de HBO Max que es la precuela de Juego de Tronos.

Este verano, La Casa del Dragón promete dominar los cielos. De hecho, el Museo de Historia Natural de Los Ángeles albergará durante todo el mes de agosto una exposición sobre la dinastía de los Targaryen. ¡Si hasta existe una especie de T-Rex denominada Meraxes Gigas en honor a las novelas de Canción de hielo y fuego! Pero dejemos el anecdotario a un lado y centrémonos en la ‘watch party’ más refrescante del verano.

Una exclusiva velada con Webedia y HBO Max

Quién ha dicho que Madrid está muerta en agosto. O que hace demasiado calor para salir a la calle. ¡De eso nada si se trata de los Targaryen y de saber más sobre ellos! Y es que las batallas épicas, los debates políticos o las tropelías palaciegas vuelven por todo lo alto a HBO Max. Por cierto, ¿no te has suscrito aún? Puedes obtener 12 meses por el precio de 8, ahorrándote hasta 37,89 euros… o elegir la suscripción mensual por 8,99 euros al mes, sin compromisos ni permanencias.


Como decíamos en la cabecera, en unos cuantos días, el próximo 22 de agosto a las 20.00 h., hemos preparado algo muy especial: un visionado con previa y cierre con tertulia al que pueden asistir físicamente un número limitado de fans de la heroica saga de Juego de Tronos. En tus manos está intentar conseguir alguna de estas entradas para asistir ‘in situ’ al evento en la Arena de Webedia (C/ Zurbano, 73. Planta 1ª). Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que verás arriba —tienes para hacerlo de ahora mismo al 15 de agosto (incluido)— y quizá seas uno de los elegidos.

Y si te quedas “sin”, tampoco te preocupes. Lo vivimos contigo, al lado del sofá: a través de ElStream, el canal de Twitch del grupo Webedia, emitiremos un especial con una duración aproximada de dos horas. Perfecto para que sigas este acontecimiento desde tu casa. Si te gusta o no, si odias a algún personaje… ¡Cuéntanoslo todo! A través del chat de Twitch, podrás opinar qué piensas en cada momento mientras la ves, siguiendo con nosotros cada frase y cada plano del piloto de La Casa del Dragón. Y, descuida, que te avisaremos de cuándo tienes que darle al “Play” desde tu perfil en HBO Max. Todo queda en familia.

Advertisement

El popular ‘gamer’ y ‘youtuber’ español Alexby11 es el encargado de conducir esta velada, mientras que las incombustibles Mery_Soldier (María Soldado) y Leviathan (Sandra Cabeza) serán sus acompañantes. Dos auténticas divas de Twitch que se han ganado merecida fama en ‘streams’ jugando a League of Legends, Valorant o Apex Legends.

Y tú dirás: “Bueno, también puedo vivir este acontecimiento en soledad”. Y está bien. Pero, ¿no preferirías comentarlo con nosotros? El relato de la reina Rhaenyra y su dragón Syrax, terca como una mula e hijísima de Viserys Targaryen y Lady Aemma Arryn, no es cualquier cosa. Porque si hay una casa que despierte pasiones, por conflicto social, atractivo de personajes y, cómo no, dragones, esa es la de los Targaryen.

Una historia ambientada 200 años atrás


En la puja por el trono del abuelo Jaehaerys Targaryen, La Casa del Dragón arranca unos 200 años antes de lo visto en Juego de Tronos, en el año 101 d.C, coincidiendo con el concilio del Gran Consejo. En un momento decisivo en las vidas de la reina Rhaenyra (Milly Alcock) y de la princesa regente Alicent (Emily Carey), la serie sigue de cerca los conflictos de la Casa Targaryen en una narrativa lineal sobre los años consecuentes a dicho concilio.

La trama toma como base el libro Fuego y Sangre, el relato sobre la guerra civil entre los partidarios de Rhaenyra Targaryen y los de Daemon Targaryen. Sí, Aegon, ese tipo que se sienta en un trono hecho con más de 2.500 espadas reales. Tantas que al equipo de producción le faltaron modelos y tuvieron que pedir prestadas otras, entre las que se incluyen algunas de la mismísima película de Warcraft. Un enfrentamiento, en cualquier caso, que condicionó la caída en desgracia del imperio más sólido de los Siete Reinos.


Y ojo, porque, más allá de los dragones, la serie promete poner patas arriba todo lo que hemos dado por sentado sobre Poniente. Uno de los moldes que sin duda romperá La Casa del Dragón, por ejemplo, parte de la representación racial. “Una serie que no fuera otra panda de gente blanca en pantalla”, relataron hace algunos días a Insider los ‘showrunners’ de la serie, Ryan Condal y Miguel Sapochnik. Y lo conseguirá a través de la Casa Velaryon, los más peligrosos conquistadores llegados desde el oeste.

Una ‘watch party’ que no deberías perderte

Advertisement

Así que, ya seas del oeste, del este, seguidor de la Casa Lannister o devoto de los hijos de Invernalia, tenemos una cita para celebrar el estreno en exclusiva de La Casa del Dragón. ¿Dónde? En ElStream, cómo no. ¿Cuándo? El 22 de agosto a las 20.00 h. Te esperamos (física o virtualmente).

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares