Connect with us

General

¿J Balvin anda de vacaciones con Belinda y Jared Leto? Todo parece indicar que sí

Belinda sorprendió a sus fans al compartir videos y fotografías de sus vacaciones junto a Jared Leto en Italia, pero todo indica que no solo ellos están compartiendo su verano, ya que J Balvin también estaría disfrutando con ellos.

Jared Leto y la cantante de ‘Sapito’ han tenido una amistad desde hace varios años, pero ahora resurgen los rumores de un romance.

Jared Leto de vacaciones con Belinda
Jared Leto de vacaciones con Belinda (Instagram)

El actor ha demostrado en varias ocasiones su admiración por la española, incluso manifestó que no tendría problema en tatuarse algo en honor a Belinda.

También puedes leer

Pero no serían los únicos en estar disfrutando Italia, pues el cantante J Balvin también estaría compartiendo sus vacaciones con ellos.

J Balvin comparte fotografía con Jared Leto ¿Andan de vacaciones juntos?

El colombiano compartió en su cuenta de Instagram varios momentos de sus vacaciones y hasta ha pedido que pongan reggaetón en las fiestas.

Advertisement

También publicó una fotografía donde muestra su nueva colección de tenis, mientras viaja en un yate, por el mismo lugar donde Belinda y Jaret Leto se ‘echaron’ unos clavados.

J Balvin vacacionó en Italia
J Balvin vacacionó en Italia (Instagram/J Bal)

J Balvin presumió una fotografía junto al cantante de ‘30 Seconds to Mars’ donde escribió: “Tranquilo con el Jared de paseo”.

Esto podría indicar que J Balvin compartió algunos momentos con Belinda y Jared Leto en sus románticas vacaciones en Italia.

Lo más leído de Famosos
J Balvin con Jared Leto
J Balvin con Jared Leto (Instagram/J )

Los fans de ambos no podían creer el encuentro entre Jared Leto y J Balvin e hicieron varios comentarios donde felicitaban al cantante de ‘colores’ por sus amistades.

“Jared Leto colgándose de la fama de los latinos”, “Demasiado hermoso” y “Si sacan algo juntos me muero” fueron algunos de los comentarios en la fotografía que compartió J Balvin junto al actor de ‘House of Gucci”.

Advertisement

Recordemos que el colombiano tuvo una pelea con Christian Nodal, exnovio de la cantante de ‘Utopía’, incluso usó el nombre de Belinda para burlarse de Nodal.

Christian Nodal y J Balvin
Christian Nodal y J Balvin (Instagram)

Un meme de J Balvin provocó que Christian Nodal explotara contra él y hasta le compusiera una canción llamada ‘Girasol’.

Al final ambos cantantes se disculparon y arreglaron sus rencillas, pero es un hecho que J Balvin simpatiza más con Belinda.

J Balvin es uno de los cantantes más conocidos en el mundo y ha creado buenos lazos con actores y otros cantantes, pero ahora presumió su reunión con Jared Leto.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares