Connect with us

General

IMSS: ginecólogo y radiólogo protagonizan brutal pelea

El pasado 28 de julio en redes sociales denunciaron una brutal pelea entre un especialista ginecólogo identificado como Jorge Eduardo “N” y un especialista radiólogo Lorenzo Alejandro “N” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua.

La brutal pelea entre los especialistas fue protagonizada en el Hospital General de Zona No. 22 (HGZ) de Nuevo Casas Grandes en Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes de medios de comunicación la pelea entre Jorge Eduardo “N” y Lorenzo Alejandro “N” el primero en agredir fue el ginecólogo.

También puedes leer

Aunque por ahora se desconoce las causas de este atraco entre el ginecólogo y radiólogo se presume que estos dos servidores del hospital ya tenían un antecedente de no llevarse bien.

Además, en redes sociales circula una imagen donde presuntamente hay un área dentro de ese hospital donde hay rastros de sangre tanto en la pared como en el piso del lugar donde presuntamente ocurrió la pelea.

Según información extraoficial el radiólogo resultó con fuertes heridas, ya que presenta costillas fracturadas, y una posible fractura de mandíbula.

Aunque por ahora se sabe que Lorenzo Alejandro “N” ya recibe atención médica adecuada no se ha confirmado el tipo de heridas que presenta.

Esta pelea que se hizo viral en redes sociales, causó indignación pues algunos señalan la falta ética y profesionalismo por parte del personal del HGZ 22 de Nuevo Casas Grandes de Chihuahua.

Lo más leído de Estados

También fueron señalados indignación debido a que no podían creer que personal de salud con esa clase de comportamientos fuera capaz de atender a las personas que acuden a ese hospital, ya sea por una cita médica o una situación de emergencias.

IMSS responde por la pelea entre el ginecólogo y el radiólogo

A través de un comunicado el IMSS respondió por la pelea entre el ginecólogo y el radiólogo donde señala que este hecho dentro del instituto ya se está investigando, además de que apuntó a que este tipo de conductas no serán permitidas.

Advertisement

También señala que desde la noche de los hechos ocurridos el pasado 28 de julio el IMSS instruyó que a través de las instancias competentes se levantarán las actas correspondientes para actuar en consecuencia.

Finalmente hay medios de comunicación locales que señalan que estas investigaciones también las está llevando a cabo la fiscalía de Chihuahua y que el ginecólogo presuntamente trato de matar al radiólogo.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares