Connect with us

Modas

Hayley Amber, la hija de David Hasselhoff que es actriz y modelo curvy

Hayley Amber Hasselhoff posando para Bare Necessities @hhasselhoff

MODA

body positive

Es una de las grandes embajadora del ‘body positive’ y con su trabajo se está ganando un codiciado puesto en el mundo de la moda

Inma Moraleda Pérez

Advertisement

01/08/2022 a las 00:43h.

Además de seguir los pasos de su padre con algunos papeles en la pequeña pantalla, la hija de David Hasselhoff y la actriz Pamela Bach, ha elegido la industria de la moda como camino profesional. A sus 29 años, ya lleva más de la mitad de su vida trabajando como modelo y es una gran impulsora del movimiento de positividad corporal que apuesta por ensalzar la figura de la mujer real.

Después de aparecer en alguna ocasión en ‘Los vigilantes de la playa’, uno de los trabajos más reconocidos de su padre, Hayley Amber Hasselhoff cambió la cámara por las pasarelas para desfilar en traje de baño con la marca Cupshe. Hace algunos días, la modelo tuvo dos apariciones en la Miami Swim Week: En el primer caso con un bikini negro conjuntado con un pareo del mismo tono y en segunda ocasión, con un conjunto de colores rosa, amarillo y azul, muy llamativo.

Advertisement

Hayley Amber Hasselhoff desfilando para Cupshe


@hhasselhoff

En el año 2019 fue nombrada ‘Mujer del Año’ por su labor y mensaje de empoderamiento femenino. Y además, poco después se convertía en la primera mujer ‘curvy’ en aparecer en la portada de la revista Playboy en Europa, lo que aprovechó para reforzar su imagen en redes sociales.

Su perfil de Instagram está repleto de posados en los que su rostro, su cuerpo y su pasión por la moda y la belleza son los protagonistas. Actualmente, cuenta con más de 130 mil seguidores. A pesar de sus actuaciones en producciones como un ‘reality’ sobre la vida de su familia, y series como ‘Huge o ‘Pair of Kings’, es su trabajo como modelo donde parece que Hayley va a hacerse su propio futuro.


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares