Connect with us

General

Fox Sports tira la transmisión del Club León vs Club América de Marca Claro en YouTube

El juego de la Jornada 6 entre Club León y Club América era transmitido por el canal de Youtube de Marca Claro, sin embargo, Fox Sports tiró la señal por algunos minutos.

En redes sociales empezaron a denunciar los usuarios que no podían ver el partido de la Fiera y la Águilas, compartieron captura de pantalla del mensaje que les aparecía.

“Este video ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por Fox Sports MX”, era lo que se leía en la pantalla.

Tras unos minutos Marca Claro recuperó la señal y siguió transmitiendo el partido en el Nou Camp.

Fox Sports tiró la transmisión de Claro Sports en YouTube.
Fox Sports tiró la transmisión de Claro Sports en YouTube. (Captura de Pantalla / Captura de Pantalla)

¿Por qué Fox Sports tiró la señal de Marca Claro?

La transmisión del juego entre Club León y Club América que significaba el cierre de la Jornada 6 del Apertura 2022 y quienes quería verlo tenían dos opciones.

Advertisement

La primera es Fox Sports Premium, en esta plataforma los usuarios tenían que pagar $130 pesos, el costo para acceder a ver el partido.

La segunda opción era totalmente gratuita, era por el canal de Youtube de Marca Claro, por lo que la mayoría de los seguidores se ahorraron dinero en el partido de la Liga MX.

Club América equipo favorito de Fox Sports Premium

En esta Jornada 6 del Apertura 2022 el Club América de nueva cuenta no iba a ser visto por TV abierta o por cable convencional.

Lo más leído de Deportes

No es la primera ocasión que el club azulcrema se ve de manera privada, ya que el pasado 23 de julio también había sido por la señal de Fox Sports Premium.

Fue en el juego de la Jornada 4 ante los Xolos de Tijuana, aquella ocasión los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz cayeron 2-0.

Advertisement

En la Jornada 6 del Apertura 2022 solo 4 partidos se transmitieron por señal de TV abierta.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares