Connect with us

Internacional

Fin de semana negro en las carreteras de la Comunidad con tres muertos y once heridos

La segunda gran operación salida del verano, que comenzó a las 15.00 horas del pasado viernes y finalizó la pasada medianoche, se saldó al cierre de esta edición con tres víctimas mortales en las carreteras de Castilla y León. La jornada más negra fue la del sábado, en la que se concentraron los tres siniestros con fallecidos. Ocurrieron en las provincias de Ávila, Zamora y Segovia.

El primer accidente tuvo lugar a las 7,21 horas en la A-52 tras la colisión frontal de dos coches en Quiruelas de Vidriales (Zamora). En él perdía la vida una mujer de 30 años y otras dos, de 54 y 21, tuvieron que ser trasladadas al Hospital Comarcal de Benavente. Minutos más tarde, a las 7.53, tenía lugar el segundo siniestro mortal. Ocurría en la AV-P-654, en Narrillos del Álamo (Ávila). En él fallecía un hombre de 45 años cuando el coche que conducía se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó.

También en esa misma provincia y el mismo día, un motorista de igual edad resultaba herido grave en un accidente ocurrido en la AV-905, en el término de Navaloso. La víctima fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Universitario de Salamanca.

Pasadas las 20.00 horas, falleció una mujer de 74 años y otras tres resultaron heridas en un accidente a la altura del kilómetro 184 de la N-110, en el municipio segoviano de Espirdo -entre la capital y Torrecaballeros-. En el lugar del siniestro se requirió la intervención de los bomberos para excarcelar a uno de los atrapados. Allí, el personal sanitario confirmó el fallecimiento in situ de la víctima y atendió a un varón de 19 años y a una niña de 9, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, así como a una mujer de 72 años, que también fue trasladada en UVI móvil al mismo hospital.

Dos accidentes en Pancorbo

Además, otras tres personas resultaron heridas el sábado en un siniestro registrado en el kilómetro 57 de la AP-51, a la altura de Pancorbo (Burgos), cuando dos turismos que circulaban en sentido Burgos colisionaron. En el mismo término municipal resultaban heridos el domingo los dos ocupantes de una moto en un accidente registrado a la altura del kilómetro 302 de la N-1, cuando la motocicleta en la que viajaban chocó contra un turismo. A estos accidentes con víctimas, hay que sumar un choque en cadena en la A-62 en Simancas (Valladolid) donde, pese a lo aparatoso del accidente, tan sólo hubo un herido leve.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares