Connect with us

Espectáculos

Estrenos Netflix: Esta semana una serie que se ha hecho de rogar, un documental sobre uno de los mayores festivales de música y un inquietante ‘thriller’ surcoreano

‘Sandman’, ‘La gran chapuza: Woodstock 1999’ y ‘Carter’ son algunas de las novedades que se incorporan al catálogo de la plataforma.


Netflix ha dejado uno de sus estrenos más potentes del año para esta primera semana del mes de agosto. Por supuesto, nos referimos a Sandman, la esperada adaptación de la saga homónima de novelas gráficas de Neil Gaiman. Además, estos días la plataforma también recibe a la docuserie La gran chapuza: Woodstock 1999, con la que sigue dando forma a su extenso catálogo de documentales. 

Vamos ahora con las novedades cinematográficas de la semana, entre las que cabe destacar la comedia romántica ¿Qué culpa tiene el karma?, el ‘thriller’ coreano Carter y la cinta de animación El ascenso de las Tortugas Ninja: La película.

A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 1 al 7 de agosto

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Sandman

Advertisement

Esta es la semana elegida por Netflix para incorporar a su catálogo Sandman, la esperada adaptación de la saga homónima de novelas gráficas de Neil GaimanTom Sturridge se mete en la piel de Sueño, el rey de los sueños, quien recupera su libertad tras varias décadas retenido contra su voluntad. Dispuesto a recuperar sus valiosos objetos, con los que es capaz de controlar el mundo onírico, emprende un viaje en el que se enfrentará a algunos de sus enemigos más poderosos. 

Estreno: 5 de agosto

La gran chapuza: Woodstock 1999

La gran chapuza: Woodstock 1999 es el título de la nueva docuserie original que se incorpora al catálogo de la plataforma esta semana. A través de los testimonios de varios de los asistentes y de algunos de los artistas que actuaron en el evento, se narran los terribles sucesos que empañaron la celebración del 30 aniversario de Woodstock, el famoso festival de música celebrado por primera vez en 1969.

Estreno: 3 de agosto

Advertisement

Estrenos Netflix agosto 2022 (series): Este mes una de las ficciones más esperadas, el nuevo ‘thriller’ español y la tercera temporada de dos viejas conocidas

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

¿Qué culpa tiene el karma?


Netflilx

La comedia romántica ¿Qué culpa tiene el karma? es una de las nuevas películas que estrena Netflix estos próximos días. La trama sigue a Sara, una diseñadora de moda que atraviesa una complicada época tanto en lo profesional como en lo personal. Sin éxito en el trabajo ni en el amor, Sara está segura de que el responsable de todo es el karma. Su creencia se reafirma cuando reaparece en su vida su hermana pequeña, quien consigue todo lo que se propone. Lo que no sabe Sara es que está a punto de protagonizar uno de los momentos más trascendentales de su vida.

Estreno: 3 de agosto

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Advertisement

Netflilx

La película de animación El ascenso de las Tortugas Ninja: La película es otra de las novedades que se suman al catálogo de Netflix esta semana. El famoso cuarteto de galápagos formado por Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo vuelve para enfrentarse a unos despiadados enemigos, de otro planeta, que han llegado a la Tierra con la intención de arrasar con todo.

Estreno: 5 de agosto

Carter

El filme surcoreano Carter es otra de las novedades cinematográficas de esta semana. La historia se centra en Carter, un agente que despierta sin recordar quién es. A través del dispositivo colocado en el interior de su oído, Carter inicia una peligrosa misión con el fin de rescatar a un misterioso rehén. 

Estreno: 5 de agosto

Estrenos Netflix agosto 2022 (películas): Este mes una de vampiros de los creadores de ‘John Wick’, la tercera parte de un drama de éxito y un potente ‘thriller’ español

Advertisement

OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

Estreno: 1 de agosto

Estreno: 1 de agosto

Estreno: 2 de agosto
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares