Connect with us

General

Esta es la primera compra de una pareja tras ganar el Euromillones: “Uno caro, de 20 euros”

El Euromillones es uno de los juegos de azar más populares y en el que más dinero se puede ganar. Helen Kuchczynski eso uno de esos afortunados a los que la vida le ha cambiado tras ganar este premio.

Kuchczynski estaba desayunando en su casa cuando le llegó un sorprendente mensaje a su correo electrónico. En el mensaje le decían que había ganado 3.665.079 libras esterlinas, unos 4,2 millones de euros.

Lee Kuchczynski, marido de Helen, tuvo que pedirle a su jefe salir antes del trabajo para llegar tarde a casa. Aunque a muchos les pueda sorprender, este británico mantiene su puesto como camionero ya que es una de las pasiones de su vida.

Otra cosa que puede sorprender es la primera adquisición que hicieron tras enterarse de que eran millonarios. Los Kuchczynski decidieron comprarse un rascador para la espalda por 20 euros. “Uno caro. Así lo disfrutamos mejor”, explicaron.

A parte de comprarse el ansiado rascador, esta pareja comprarse una casa tras 24 años viviendo de alquiler. “Así que, en lugar de la habitual comida china para llevar delante de la tele para celebrar mi cumpleaños, nos hemos comprado una casa enorme con todas las comodidades, ¡incluso tiene puertas eléctricas!”, señalaron sorprendidos.

También se lanzaron a comprar un nuevo coche, por supuesto, de alta gama. Un Audi RS4 Avant de última generación. Lee también podrá operarse de una hernia tras años atrasando la intervención por su alto coste, aseguró la familia al Daily Mail.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares