Connect with us

Espectáculos

15 detalles escondidos que pasaste por alto en ‘Toy Story 3’

Pixar siempre esconde mensajes, guiños o ‘easter-eggs’ en sus películas y en la tercera entrega de la trilogía de Buzz y Woody no podía ser menos.

Cuando te pones delante de una película de Pixar sabes que vas a ver una historia para toda la familia, con mucho humor y buenos mensajes. También sabes que, escondidos por todas partes, hay decenas de guiños que solo podrás ver si haces un segundo o tercer visionado. Este juego audiovisual es marca de la casa desde hace décadas y mantiene a todos los seguidores alerta para ver los ‘easter eggs’.

Algunos son míticos, como la furgoneta de Pizza Planet, el Flexo del logo del estudio o la mítica pelota de color amarillo con la estrella roja. Aparecen en todas y cada una de las producciones que saca Pixar y son reconocibles al primer instante. A no ser que estén bien ocultos, es fácil identificar, por ejemplo, los colores de la pelota o ver desde lejos el vehículo de la pizzería.

Otros, en cambio, no son tan sencillos de captar. Dado que la compañía trabaja en muchas producciones al mismo tiempo, los personajes unas películas se cuelan en otras. Por ejemplo, Brave se estrenó en 2012, pero comenzaron a desarrollarla mucho antes, lo que hizo que sus protagonistas pudieran aparecer en producciones previas y también en futuros estrenos. El estudio tiene un universo de animación muy rico, lo que permite que sea fácil el trasvase de personajes.

Al estudio le encanta este tipo de retos y a los espectadores más, por lo que Toy Story 3 no iba a ser una excepción. La tercera entrega de la famosa saga de Woody y Buzz tiene muchos guiños para no pasar por alto. ¿Sabías que la marca de las pilas de Buzz Lightyear es la misma que la que aprece en Wall-E?, ¿o que la matrícula del camión de basura es un guiño a la habitación de El Resplandor? Aquí recopilamos 18 detalles de la tercera entrega de la franquicia.

1995


El tren del inicio de la película es el número 95, probablemente una referencia al año en el que se estreno la primera parte de Toy Story: 1995.

W.R.R.


Además, las iniciales de la cola del tren son W.R.R, las cuales podrían referirse a Woody Rail Road.

Cutting


La placa de la parte de arriba de la puerta de la habitación de Andy tiene el nombre de la calle W. Cutting, la misma en la que estaba situada la primera oficina de Pixar.

Mac


En la habitación de Andy se puede ver un MacBook y un iPod encima del escritorio.

Los ídolos nunca mueren


¿Te diste cuenta del póster escondido de Buzz Lightyear?

Humble Beginnings


En el corcho, hay un par de tickets para el concierto de una banda llamada Humble Beginnings. Este grupo es real y también el nombre con el que algunas personas se refieren a Pixar.

Emeryville


También hay colgado un sobre de la nueva universidad de Andy. Si te fijas, la dirección es Emeryville (California), el lugar en el que se encuentra Pixar.

RM237


La matrícula del camión de basura es RM237, una referencia a la habitación de la película El Resplandor.

A113


La matrícula del coche de la madre de Andy es A113, un chiste interno de Pixar. Este código se refiere a una clase del Institute of the Arts en California que aparece en muchas películas del estudio.

Como en la vida real


Los animadores de Pixar cuidan hasta el mínimo detalle. Si te fijas, colocaron seguros para los interruptores en la guardería Sunnyside.

Dan y Belinda


¿Ves los nombres de Dan y Belinda en la estantería? Podría ser una coincidencia, pero en los títulos de crédito hay dos miembros del equipo de la película que se llaman así.

La furgoneta de Pizza Planet


Este detalle no podía faltar. Se trata de la camioneta de Pizza Planet, elemento que aparece en casi todas las películas de Pixar.

Pilas BnL


La marca de las pilas de Buzz es BnL, o lo que es lo mismo: Buy n Large, la compañía ficticia de la película Wall-E.

Más Mickey Mouse


Mickey Mouse tiene tendencia a aparecer escondido en películas de animación. Aquí otro ejemplo.

¿Qué fue de Sid?


No sólo Andy ha crecido. El chico de la basura es el malvado Sid.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares