Connect with us

Nacional

«Me parece muy desagradable»: Paul Stanley estalla contra Mario Bezares por mofa a la muerte de su padre

El conductor Paul Stanley estalló en contra de Mario Bezares, quien subió un polémico TikTok en el que hace referencia a la muerte de su padre.

Todo comenzó hace una semana, cuando integrantes de «La Cotorrisa» realizaron un video en el restaurante «El Charco de las Ranas», en el que se mofaron del momento en que Mario Bezares pidió ir al baño, momentos antes del asesinato de Paco Stanley.

Te podría interesar: Mario Bezares responde a la broma de ‘La Cotorrisa’ sobre muerte de Paco Stanley



Días después, Mario Bezares contestó a la broma y realizó un video parecido al de los comediantes, en el mismo restaurante del sur de la CDMX. En el TikTok, ‘Mayito’ dijo que iba a ir al baño, pero su familia pidió también ir. Bezares concluyó con la frase «ni mi familia me respeta».

@mayitobezares Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares ♬ sonido original – mayitobezares

Aunque para muchos fue solo una broma, para otros se les hizo una falta de respeto, ya que el día que sucedió eso, falleció Stanley. Entre los que tomaron a mal el TikTok estuvo el hijo del conductor, Paul Stanley, a quien se le hizo desagradable el video y una bajeza.

«Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su amigo, como él decía, me parece una bajeza total.

«Por otro lado, entre broma y broma… lo dejamos ahí, ¿no? Y también deja pensar muchas cosas porque cuando pasó toso eso, ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace», dijo ante los medios de comunicación.

Advertisement

Te podría interesar: VIDEO: Integrantes de «La Cotorrisa» se mofan de la muerte de Paco Stanley en «El Charco de las Ranas»

Tras el TikTok, Paul Stanley tuvo muestras de apoyo por parte del público, pero refirió que haya sido una pena que Mario Bezares se burlara de algo tan delicado.

«Desde luego no coraje, pero sí, como hijo te quedas como con esa incertidumbre después de varios años y no saber quién fue, lo que pasó, pero aprendes a vivir con ese dolor, y luego sacan estas cosas. La gente habla mucho, pero crep que este brother es la persona menos indicada para hacer estas bromas. Entiendo que por el dolor y todo fue una catarsis, pero…», concluyó.

EAM

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/30/me-parece-muy-desagradable-paul-stanley-estalla-contra-mario-bezares-por-mofa-a-la-muerte-de-su-padre/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares