Connect with us

Espectáculos

“Estamos cansados”: Los fans de ‘American Horror Story’ se unen para boicotear la serie

Todas las temporadas de la aclamada serie de terror de Ryan Murphy se encuentran disponibles en Disney+.

American Horror Story comenzó siendo una de las mejores series de terror con la emisión de su primera temporada Murder House. Posteriormente, la crítica y los fans la tachaban como lo mejor de la televisión con otras entregas como Asylum o Coven.

Sin embargo, a lo largo de sus ya diez temporadas emitidas, muchas personas han ido dejando de verla por cómo la calidad ha ido bajando con cada entrega. Sin embargo, el fandom sigue a pie de cañón con cada nueva temporada, esperando esa sensación que tuvieron con Asylum o Murder House en su día.

Ese es el caso de las cuentas fan de American Horror Story, que se han unido para boicotear la serie. El pasado 25 de julio, la cuenta de Twitter AHS Zone ha anunciado que no volverían a promocionar nada de la ficción hasta que Ryan Murphy publicara más información sobre la temporada 11. En dicho tweet, los líderes de cuentas como Central American Horror Stories o AHS Source han hablado en nombre de la comunidad de American Horror Story y describieron la frustración que sienten al tratar de atraer una audiencia más amplia a una serie que aman.

Desafortunadamente, el trabajo de mantener la serie relevante y hablar sobre ella este año parece haber recaído sobre los hombros de las cuentas de noticias eternamente leales. Somos los animadores de la serie que interpretamos un papel importante (aunque voluntario) en el ecosistema promocional. Gastamos mucho dinero durante el año manteniendo la serie sin ánimo de lucro y estamos cansados

Todas las cuentas fandom de American Horror Story han decidido que a partir del 1 de agosto no promocionarán nada de American Horror Story ni de la segunda temporada de American Horror Stories, que se encuentra en estos momentos en plena emisión en Estados Unidos.
Ryan Murphy amplia su universo de ‘American Story’ con dos nuevas series sobre el deporte y el amor
American Horror Story se compone en este momento de 10 temporadas emitidas, la última subtitulada Double Feature y con un reparto principal formado por Macaulay Culkin, Angelica Ross, Billie LourdFrances Conroy y Evan Peters, entre otros.

La segunda temporada de American Horror Stories se espera que se estrene en Disney+ en algún momento de otoño de este año 2022.

Advertisement

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares