Connect with us

General

Club América tiraría fichaje de Jorge Sánchez al Ajax; quiere más dinero

El Club América tiraría el posible fichaje de Jorge Sánchez con el Ajax de Ámsterdam, pues consideran que la cantidad de dinero ofrecida no es suficiente.

El viernes surgió información de que el Ajax estaba muy interesado en los servicios de Jorge Sánchez, jugador por el que habrían preguntado.

Se dijo que la cantidad que el cuadro de Países Bajos, donde juega Edson Álvarez, sería de unos 5 millones de euros (104 millones de pesos).

También puedes leer

Sin embargo, esta cantidad no es considerada suficiente por el club de Coapa, el cual quiere más dinero para dejar ir a su lateral derecho.

Jorge SÁnchez
Jorge SÁnchez (Manuel Montoya / Manuel Montoya)

Club América: ¿Cuánto dinero pide por Jorge Sánchez?

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt.com, Jorge Sánchez tiene un valor de 5 millones de euros, cantidad que ofrecería el Ajax de Ámsterdam.

Advertisement

Sin embargo, el Club América quiere más dinero, pues considera que su jugador, que también es seleccionado nacional, vale más que eso.

Es por eso que la directiva comandada por Santiago Baños pediría al menos entre 8 y 10 millones de euros para dejar ir a su futbolista.

Esto parece que no gustó nada al Ajax, club con el ya negociaron el fichaje de Edson Álvarez, pero será cuestión de tiempo para saber si se hará o no la transferencia.

Lo más leído de Deportes

Jorge Sánchez entrena normal con Club América

Mientras circulan los rumores de su posible salida del Club América al Ajax, Jorge Sánchez se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros.

El viernes entrenó en las instalaciones de Coapa, mientras que este sábado viajarán a León, donde el domingo jugarán su partido ante La Fiera.

Advertisement

Jorge Sánchez no ha sido titular indiscutible en el inicio del Apertura 2022, pues en los primeros dos partidos se quedó en la banca.

Fue hasta el duelo de la Jornada 3, ante el Deportivo Toluca, que fue titular y jugó los 90 minutos. Repitió en el duelo de la Jornada 4, ante los Xolos de Tijuana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Jorge Sánchez y Jonathan dos Santos con el América
Jorge Sánchez y Jonathan dos Santos con el América (Adrian Macias / Mexsport)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares