Connect with us

Nacional

Chivas no logra ganar, desperdicia un hombre de más y un penal

Las Chivas del Guadalajara no pueden ganar ni con un hombre más durante medio partido ni con un penal a favor. El Rebaño Sagrado no aprovechó todas las condiciones a favor y empató 0-0 con Pachuca en la jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, dentro del Aniversario 12 del Estadio Akron.

La primera de peligro la tuvo Roberto Alvarado, quien recibió un pase y sacó un derechazo, pero Óscar Ustari desvió para evitar la anotación de los locales.

Pachuca tomó el control de las acciones y se quedó cerca de abrir el marcador con un tiro lejano de Nicolás Ibáñez, pero la redonda pegó en el travesaño y se escapó por encima.

Los hidalguenses se quedaron a nada de marcar el primer gol en una jugada en la que los defensores de Chivas tuvieron reacciones heroicas para evitar la anotación de la visita.

En los últimos minutos de la primera mitad, Óscar Murillo cometió una plancha sobre Sebastián Pérez Bouquet, acción que le costó ser expulsado. En la segunda mitad, los tapatíos tuvieron el control de las acciones, pero no lograron cristalizar la superioridad numérica.

Alexis Vega se quedó cerca de abrir el marcador con un disparo desde fuera del área, pero Óscar Ustari estuvo muy atento para mandar el balón por encima del travesaño. En la siguiente acción, el árbitro central señaló un penal por una mano de Mauricio Isaís, pero Alexis Vega no pudo hacer el ansiado gol para Chivas, pues puso el balón en el travesaño.

Advertisement

El Guadalajara llegó a seis partidos sin ganar en el actual torneo, mientras que los Tuzos ya suman cuatro duelos sin victoria en la presente campaña.

elf

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares