Connect with us

General

Checo Pérez, de mal en peor en el Gran Premio de Hungría; arrancará undécimo

Checo Pérez va de mal en peor en el Gran Premio de Hungría, para el cual arrancará en el undécimo lugar luego de quedar fuera en la segunda etapa de la clasificación.

Acostumbrado a llegar hasta la Q3 y pelear por la pole position, ahora Checo Pérez no pudo ni pasar de la Q2, siendo eliminado en los minutos finales de la clasificación.

El piloto mexicano arrancará la carrera de este domingo desde el lugar número 11, lo que, sin duda, le pondrá una difícil misión para pelear por un lugar en el podio.

También puedes leer

El gran ganador de la pole position fue, para sorpresa de muchos, George Russell (Mercedes), seguido de los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Checo Pérez habla tras quedar eliminado en la Q2 del Gran Premio de Hungría

Checo Pérez habló con Fox Sports tras quedar eliminado en la Q2 de la clasificación del Gran Premio de Hungría, el decimotercero del año.

El piloto mexicano de Red Bull habló de la confusión que hubo con el tiempo de una vuelta que le quitaron y después le regresaron.

Advertisement

Pero en general, señaló que ha sido un fin de semana complicado, aunque espera remontar en la carrera y sumar algunos puntos para el equipo.

“Ha sido un fin de semana complicado hasta ahora. Mañana intentaremos recuperarnos en una carrera larga, pasar aquí es difícil, pero intentaremos sumar algunos puntos”, señaló.

Lo más leído de Deportes

Mala clasificación para Checo Pérez y Red Bull

Checo Pérez quedó eliminado en la Q2 del Gran Premio de Hungría, pero parecía que Max Verstappen podría pelear por la pole; sin embargo, no fue así.

El piloto neerlandés, actual campeón del mundo, tuvo problemas de potencia en la Q3 y no pudo hacer un buen tiempo, quedando hasta el décimo lugar, desde donde arrancará la carrera.

Sin duda un fin de semana complicado para Red Bull, que buscará sumar la mayor cantidad de puntos posible para que Ferrari no se acerque tanto en la Clasificación de Constructores.

Advertisement

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares