Connect with us

Nacional

Selección Mexicana femenil de Futbol Americano le pide el avión presidencial a AMLO para viajar a la Copa del Mundo

La Selección femenil de Futbol Americano le pidió el avión presidencial a AMLO para poder realizar su viaje a la Copa del Mundo en Finlandia.

La Selección Mexicana de Futbol Americano solicitó la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador para que les prestara el avión presidencial y así puedan llegar a participar a la Copa del Mundo en Finlandia que inicia este sábado.

Esto después de que el equipo tricolor no pudiera viajar debido a las huelgas que han estado haciendo las aerolíneas en Europa, lo que ha ocasionado que miles de turistas no puedan llegar a sus destinos.



Te podría interesar: Video: ¡Joya! Captan a chofer bañándose a jicarazos en su micro

La Seleccionadas tuvieron que frenar su sueño por el paro que está haciendo la compañía aérea Lufthansa, por ello solicitaron la ayuda del presidente de México a través de Twitter:

“Señor presidente @lopezobrador_ ¿nos presta el avión presidencial para llevar a la selección femenil equipadas a #Finlandia? Porfa!!! Le aseguro que se traen una medalla de oro pero ocupamos el avión ahorita”, se leyó en el tuit de la usuaria (@LAuTrEK).

Asimismo compartió un video en el que aparecen todas las jugadoras posando para una fotografía con su uniforme.

Advertisement

La internauta comenzó a solicitar la ayuda de varias celebridades y medios de comunicación para que su solicitud pudiera llegar al presidente de la República.

Te podría interesar: Video: ¡Una bomba! Estalla granada durante operativo en Irapuato

Además los usuarios se han dado la tarea de compartir este tuit para que también se viralice y pueda ser escuchada su petición.

Las mexicanas necesitan llegar a Finlandia este sábado para poder enfrentarse contra Gran Bretaña, sin embargo, aún no consiguen ser trasladadas.

Advertisement

Hasta el momento la publicación tiene más de 45 mil reproducciones, 600 retweets y casi mil 800 comentarios.

KA

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/29/seleccion-mexicana-femenil-de-futbol-americano-le-pide-el-avion-presidencial-a-amlo-para-viajar-a-la-copa-del-mundo/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares