Connect with us

Nacional

Santiago Giménez listo para firmar y ser presentado por el Feyenoord

Santiago Giménez ya se encuentra en los Países Bajos para firmar y ser presentado por el Feyenoord. Se prevé que hoy haga los exámenes médicos y la firma de contrato, para que el sábado sea presentado por el club.

Santi será el doceavo jugador mexicano en fichar por un equipo de la Eredivisie y el Feyenoord tendrá por primera vez a un futbolista nacido en México, en su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:   Santiago Giménez se convertiría en nuevo futbolista del Feyernood

Gímenez, en compañía de su padre Christian, arribó ayer a los Países Bajos e inmediatamente fue bien recibido por la prensa, la afición y sobre todo, por el club. El delantero ya portó los colores y escudo, pues cuando salía del aeropuerto, le colocaron una bufanda.



Será vinculado con el equipo holandés hasta el 2026, una vez que sea presentado, regresará a México para arreglar asuntos personales, después solicitar una visa de trabajo y estar disponible para la pretemporada.

A su salida del aeropuerto de Ámsterdam, el mexicano dio sus primeras palabras a ESPN y dijo que eligió este club por los antecedentes de compatriotas que tuvieron éxito en los Países Bajos.

“Elegí venir a esta liga porque ha tenido muy buenos jugadores mexicanos y porque también sé de la grandeza del Feyenoord”, mencionó el canterano del Cruz Azul.

Advertisement
TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Tijuana sorprende al Bicampeón Atlas y lo vence 2-1 en el Estadio Jalisco

De igual manera, agradeció a la directiva de la máquina por no haber cortado sus alas y dejarlo emigrar a Europa para cumplir su sueño.

“Les agradezco muchísimo que me hayan dado la oportunidad; me han escuchado y no me cortaron las alas”, señaló.

MEXICANOS EN LA EREDIVISIE
Jugador Club
C. Salcido PSV
F.J. Rodríguez PSV
A. Guardado PSV
H. Lozano PSV
E. Gutiérrez PSV
J. Corona Twente
E. Álvarez Ajax

LEG

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/29/santiago-gimenez-listo-para-firmar-y-ser-presentado-por-el-feyenoord/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares