Connect with us

Nacional

Pig Beach, la experiencia de nadar con 7 cerditos

Para esta época de vacaciones una buena opción es visitar la playa de Los Cerditos (Pig Beach), ubicada en Progreso, Yucatán, famosa en redes sociales.

Esta experiencia está dirigida a los amantes del mar, la naturaleza y, claro, los animalitos.

Aquí puedes disfruta de un agradable momento en el mar en compañía de los mini pig, jugar con ellos, diviértete y enamórate de todos los atractivos que el puerto de Progreso.



Personal de este arenal saca a los animalitos de su corral a jugar en la arena y a bañarse, cerca del mediodía, momento en que permiten a los visitantes jugar con ellos. Puedes visitarlo durante toda la semana, pero para nadar con ellos, de jueves a domingo exclusivamente de 12:00 a 13:00 horas.

La playa de Los Cerditos está localizada a unos 45 kilómetros de distancia de la ciudad de Mérida.

A mediados del año pasado, una llamada a la Patrulla Ecológica de Progreso rescató a los ocho cerditos que ahora tienen su hogar en la Pig Beach, llamada así en honor a las mascotas.

Advertisement

En su momento, un oficial del agrupamiento contó que una persona llamó alertando de mucho ruido de animales en un terreno baldío, por lo que acudieron al lugar, donde encontraron a la madre y a los cerditos.
Tras el rescate, la madre murió y desde entonces, los puerquitos reciben cuidados, alimentación y atención de un veterinario en esta playa.

Los encargados del lugar piden, a los cientos de personas que llegan hasta el renal, no dejar basura para mantener un entorno más limpio.

7 puerquitos

harán de tu visita una experiencia fuera de serie; entre hermosas playas y paisajes y los mini pig.

LEG

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/29/pig-beach-la-experiencia-de-nadar-con-7-cerditos/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares