Connect with us

Espectáculos

‘Pequeñas mentirosas: Pecado original’: Así conecta el ‘spin-off’ con la serie original

La ficción se encuentra disponible en HBO Max España desde el 29 de julio.

Pequeñas mentirosas fue todo un éxito en su día durante las siete temporadas que duró. Por esa razón, se ha intentado replicar ese mismo éxito con otros spin-offs que lamentablemente fueron cancelados como son Ravenswood y Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas.

Sin embargo, esto no significa que no hayan terminado con ella y Pequeñas mentirosas: Pecado original lo demuestra. La serie reboot ya se encuentra disponible en HBO Max España desde el 29 de julio y los fans no han tardado en encontrar algunas similitudes con la serie original de 2010.

La serie se ambienta en el pueblo de Millwood, donde hace 20 años ocurrió una serie de trágicos acontecimientos que la llevaron a la decadencia. Dos décadas después, un grupo de chicas se ve amenazadas por un desconocido que pretende castigarles por no solo sus propios pecados, sino también por los que cometieron sus padres años atrás.

La primera conexión que hay entre ambas series es que ha vuelto A. Se ha deshecho del abrigo rojo y se ha puesto una vestimenta completamente negra para adoptar un aspecto mucho más siniestro que incluye una máscara sin rostro. Esta ‘A’ tiene la misma costumbre que la ‘A’ original: firmar sus textos amenazantes con la inicial.

Parece también que la historia se repite con respecto a los romances entre los adultos y las estudiantes. En el primer episodio, vemos como Tabby (Chandler Kinney) casi besa a su jefe Wes (Derek Klena), quien ya se graduó de la universidad. Esta relación parece un reflejo de la controvertida relación entre Aria (Lucy Hale) y Ezra (Ian Harding) en Pequeñas mentirosas.

Advertisement

Ambas series tienen gemelas. Pequeñas mentirosas: Pecado original tiene a Mallory y Becthel intepretadas por Karen y Kelly Beasley, al igual que Sasha Pieterse interpretando a Alison y Courtney DiLaurentis en la original. Al igual que Alison y Courtney, a Karen y Kelly les gusta fingir ser la otra.

Y otra de las curiosas conexiones entre ambas series es que usan la misma canción, Secrets de The Pierces, en la cabecera, pero con una versión remezclada para ser aún más espeluznante. Pero además, también se hace referencia a Rosewood, algo que veremos al parecer durante toda la primera temporada:

Nos encanta la idea de que Rosewood exista”, explica su creador Roberto Aguirre-Sacasa a EW. “Hacemos referencia a ella. Hay easter eggs durante toda la temporada

¿Esto significa que podamos a ver a alguna actriz de la serie original en este nuevo spin-off? Al parecer, Lucy Hale ha querido explicar a Variety que, por el momento, no hay ningún plan para ello:

Hasta donde yo sé, nadie de la original está involucrada de ninguna manera. Nos encantaría volver y hacer más. Supongo que tendremos que esperar y ver

Recuerda que Pequeñas mentirosas: Pecado original se puede disfrutar en España de la mano de HBO Max.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares