Connect with us

Espectáculos

“Necesita su propio final”: ‘The Walking Dead’ terminará sin dar a pie a ningún ‘spin-off’

El próximo 2 de octubre se estrena la tercera y última parte de la temporada 11 de la aclamada serie de zombis de AMC.

Todo llega a su fin y es ese el caso de The Walking Dead, aunque su espíritu seguirá vivo con los dos nuevos spin-offs que prepara AMC, como son la serie protagonizada por Daryl (Norman Reedus) y la de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).

Aunque estas dos nuevas ficciones se considerarían secuelas de The Walking Dead, sus creadores, Scott M. Gimple y Angela Kang, han querido dejar claro que la serie tendrá un final conclusivo, no dando a pie así a ninguno de los spin-offs mencionados anteriormente:

El final se trata de completar la historia de ‘The Walking Dead’, no de crear spin-offs. Hay espacio para esos spin-offfs, pero el final de ‘The Walking Dead’ concluye la historia de estos 11 años. No queríamos que los spin-offs se interpongan en el camino de esa satisfacción

La showrunner y productora ejecutiva Angela Kang, quien coescribió el final de la serie dirigida por Greg Nicotero, ha querido confirmar las palabras de Gimple:

Creo que es lo correcto. Creo que el objetivo es que, incluso si no hubiera spin-offs, se sintiese como si hubiera un cierre para la serie en sí. La serie necesita su propio final. Pero las puertas se dejan abiertas, como suele ocurrir en la vida e incluso en el final del cómic. Siempre hay una historia que continúa una vez que la historia que cuentas en la pantalla ha terminado

Norman Reedus como nunca le habías visto: la estrella de ‘The Walking Dead’, irreconocible en esta inolvidable película de los 90
La tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead se estrenará el próximo 2 de octubre y se espera que lo haga en España tan sólo un día después de la mano de FOX España. Mientras esperamos más detalles, recuerda que AMC España estrena el próximo 22 de septiembre Tales of the Walking Dead, la serie antológica de zombis que contará con seis historias diferentes entre sí y con nuevos y conocidos personajes.

Pero no es el único proyecto de The Walking Dead que veamos junto a las series de Negan y Maggie y la de Daryl. Se ha unido recientemente una miniserie protagonizada por Michonne (Danai Gurira) y Rick (Andrew Lincoln) que se estrenará en algún momento de 2023 y que sustittuye a las películas que iba a protagonizar Rick.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares