Connect with us

Espectáculos

Estrenos Netflix agosto 2022 (películas): Este mes una de vampiros de los creadores de ‘John Wick’, la tercera parte de un drama de éxito y un potente ‘thriller’ español

‘Turno de día’, ‘365 días más’ y ‘Código emperador’ son algunas de las novedades que podrás encontrar en la plataforma.


Sorprendentemente nos adentramos en el mes de agosto de este 2022, y como de costumbre lo hacemos con la mirada puesta en las novedades de Netflix. Para estos próximos 31 días, el gigante del ‘streaming’ tiene preparada una interesante selección de películas para todos los gustos. Una de acción con vampiros, Turno de día; la comedia romántica ¿Qué culpa tiene el karma?, y la esperada tercera parte de 365 días son sólo algunos de los títulos que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma este mes. 

Por si fuera poco, este mes también llegan a Netflix la cinta de animación El ascenso de las Tortugas Ninja: La película, el thriller coreano Carter y la española Código emperador.

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix en agosto de 2022.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

¿Qué culpa tiene el karma?

Advertisement

Netflix

Una de las nuevas películas que podrás encontrar este mes de agosto en el catálogo de la plataforma es la comedia romántica ¿Qué culpa tiene el karma?. Sara es una joven diseñadora que no pasa por su mejor momento, ni profesional ni personal. Ella cree que el karma es el responsable de que nada le salga bien, y se reafirma en su creencia cuando vuelve a su vida su hermana pequeña, a la que todo parece salirle a la perfección. Sin embargo, una serie de circunstancias le hará enfrentarse a una de las decisiones más complicadas que ha tenido que tomar nunca. 

Estreno: 3 de agosto

Carter

Carter es el título de la nueva producción coreana original de Netflix. La trama nos presenta al agente Carter, un hombre que tras sufrir un accidente padece una importante demencia. Esto le lleva a adentrarse en una peligrosa misión que pondrá en riesgo su vida. 

Estreno: 5 de agosto

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Advertisement

Netflix

Para los peques de la casa, este mes de agosto llega a la plataforma la cinta de animación El ascenso de las Tortugas Ninja: La película. Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo regresan a la acción con esta nueva aventura en la que deben usar todas su habilidades para acabar con un grupo de seres de otro planeta que amenaza con destruir todo cuanto conocen.

Estreno: 5 de agosto

Turno de día

Jamie FoxxDave FrancoSnoop Dogg son los protagonistas de Turno de día, el nuevo trabajo de los creadores de la saga John Wick. Dirigida por el debutante J.J. Perry, la trama sigue a Bud, un padre soltero dispuesto a dar a su hija de 8 años la mejor vida posible. Su trabajo en una compañía de mantenimiento de piscinas en el Valle de San Fernando es sólo una tapadera. Y es que sus verdaderos ingresos provienen de su faceta nocturna como cazador de vampiros.

Estreno: 12 de agosto

“Lloré la primera vez que vi las pelucas. Estaba aterrorizada”: la cara B de la impresionante transformación de Ana de Armas en Marilyn Monroe

Advertisement

365 días más


Netflix

Este mes, también se estrena en Netflix 365 días más, la tercera entrega de la exitosa saga inspirada en la trilogía literaria de Blanca Lipinsk. Protagonizada de nuevo por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, la historia continúa tras los sucesos ocurridos en la segunda parte, 365 días: Aquel día. El matrimonio de Laura y Massimo se enfrenta a uno de sus peores momentos, al mismo tiempo que la organización de Massimo inicia una guerra sin precedentes con la mafia rival. 

Estreno: 19 de agosto

  • Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo

Estreno: 10 de agosto

  • Mis dos vidas

Estreno: 17 de agosto

  • Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz

Estreno: 20 de agosto

OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

Código emperador

El ‘thriller’ de acción español Código emperador es otra de las novedades que estará disponible en el extenso catálogo de Netflix este mes de agosto. Protagonizada por Luis Tosar, la cinta sigue a Juan, un agente de los servicios secretos encargado de proteger los intereses de las personalidades más importantes del país. Hasta ahora siempre había hecho un trabajo impecable, limpiando el nombre de todos aquellos que tenían algo que ocultar. Sin embargo, su nuevo caso le provoca un importante dilema moral, que le lleva a replantearse todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. 

Advertisement

Estreno: 8 de agosto

El final de ‘365 días 2’ era mentira: los primeros minutos de ‘365 días 3’ revelan un dato sorprendente

Estreno: 1 de agosto

Estreno: 1 de agosto

Estreno: 2 de agosto

Advertisement
  • Barbie en Una aventura de sirenas 2

Estreno: 16 de agosto

Estreno: 19 de agosto
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares