Connect with us

Deportes

El disparatado verano de Joaquín a golpe de Tik Tok

Joaquín, tras proclamarse campeón de la Copa del Rey AFP

Fútbol

El jugador de 41 años se mantiene en la élite del fútbol mientras se prodiga en las redes sociales

29/07/2022 a las 15:58h.

Joaquín se ha convertido por derecho propio en uno de los emblemas del fútbol español. El delantero de 41 años alcanzó la gloria la temporada pasada tras proclamarse campeón de la Copa del Rey con el Betis, la guinda a una carrera que el andaluz ha decidido prolongar, al menos, una temporada más. El gaditano se encuentra actualmente de pretemporada con el equipo verdiblanco pero, como acostumbra, ha dedicado buena parte de las vacaciones a compartir su particular sentido del humor con sus millones de seguidores en redes sociales.

Advertisement

Joaquín, ya pasadas sus vacaciones, ha sumado soldados a su causa. Junto con Borja Iglesias, Marc Bartra y Aitor Ruibal, el andaluz ha protagonizado un cómico video desde el hotel de concentración del Betis.

Pero antes de reincorporarse a la disciplina del club, el jugador tampoco se quedó atrás en la celebración de su 41 cumpleaños, donde regaló un particular baile a bordo de un barco.

Unos de sus vídeos más exitosos tuvo como protagonista a Erling Haaland, delantero del Manchester City y uno de los fichajes más codiciados durante el mercado estival. El noruego coincidió con Joaquín en una playa andaluza y el español no dudó en gastarle una broma al escandinavo: «Dice Haaland que se quiere venir al Betis y le he dicho que ya no tiene sitio, que ya para el año que viene», aseguró Joaquín en Instagram.

Joaquín, junto al Betis, ya ha disputado tres partidos de pretemporada. Los andaluces empataron a ceros en el primer duelo ante el Grodig austriaco, perdieron por 2 a 1 ante el PSV neerlandés y volvieron a empatar ante el Olympique de Marsella. En el duelo ante los franceses, Joaquín tuvo sus más y sus menos con el centrocampista galo Mattéo Guendouzi.

Advertisement


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares