Connect with us

General

Cruz Azul: Iván Morales y Gonzalo Carneiro; la alternativa en el ataque de La Máquina

Cruz Azul tiene a Iván Morales y Gonzalo Carneiro como alternativas en el ataque del equipo luego de la salida de Santiago Giménez con destino al Feyenoord de Róterdam.

Santiago Giménez dejará un vacío significativo en la delantera de Cruz Azul, sin embargo, Iván Morales y Gonzalo Carneiro pelearan por dar solución a la partida del atacante mexicano de 21 años de edad.

En el caso de Morales, el delantero chileno tuvo la oportunidad de pasar a un equipo del viejo continente, pero la directiva de La Máquina declinó la oferta.

Por otro lado, Carneiro es una de las nuevas contrataciones del conjunto dirigido por Diego Aguirre para competir en el Apertura 2022, en el cual marchan en el 11° puesto de la general.

La oportunidad para ambos jugadores se presentará en la jornada 6 de la Liga MX, cuando reciban la visita del Club Necaxa en el Estadio Azteca el próximo sábado 30 de julio.

Advertisement
Iván Morales, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Iván Morales, nuevo refuerzo de Cruz Azul (Tomada de video )

Cruz Azul busca romper la racha sin victorias ante el Club Necaxa

Cruz Azul enfrenta en la jornada 6 del Apertura 2022 al Club Necaxa en el Estadio Azteca, con la misión de terminar con la racha de 4 partidos sin conocer la victoria.

La escuadra dirigida por Diego Aguirre llega al encuentro tras empatar sin goles ante el Atlético de San Luis la fecha anterior, y ha esto se le suma la ausencia de Santiago Giménez luego de su fichaje con el Feyenoord.

Mientras tanto, el Club Necaxa viene con el ánimo a tope después de derrotar en casa al Club Pachuca por marcador de 2 a 0, con una excelente gestión del parrtido por parte de Jaime Lozano.

Cruz Azul vs Necaxa
Cruz Azul vs Necaxa (Jose Luis Melgarejo / MEXSPORT)

Cruz Azul vs Club Necaxa: Datos del partido

  • Jornada 6 Apertura 2022 | Cruz Azul vs Club Necaxa | Sábado 30 de julio a las 17:00 hrs. | Estadio Azteca | A través de Vix +

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares