Connect with us

General

Club Chivas a punto de empatar su peor marca en el Apertura 2022

El Club Chivas está a punto de empatar su peor marca en el Apertura 2022 ante el Club Pachuca el próximo sábado 30 de julio en el Estadio Akron.

El Apertura 2022 podría ser el torneo en el que el Club Chivas empate o supere uno de los peores registros de su historia, sumado a la ausencia de victorias en su estadio.

El Rebaño Sagrado tendría por quinta vez en los últimos 10 años 6 jornadas sin ganar un solo partido, además de que se encuentra a 88 minutos de empatar el récord negativo de 358 sin goles anotados como locales en liga.

También puedes leer

El Club Pachuca se ha caracterizado por ser una de las defensas más solidas desde hace un par de torneos, lo que podría provocar que la escuadra tapatía se mantenga sin festejar una anotación en casa.

Aunque, Ricardo Cadena y compañía tienen esperanzas después de la derrota de los Tuzos frente al Club Necaxa la jornada pasada, así como la incorporación de Sebastián Pérez Bouquet al primer equipo.

Advertisement
Club Chivas.
Club Chivas. (David Leah / MEXSPORT)

Club Chivas vs Club Pachuca: Antecedentes

El Club Chivas y el Club Pachuca se verán las caras en la jornada 6 del Apertura 2022 en búsqueda de sacar tres unidades que los mantengan cerca de las primeras posiciones del certamen.

El conjunto dirigido por Ricardo Cadena se encuentra inmerso en una situación bastante complicada como local, aunque la última vez que recibieron la visita de los Tuzos en el Estadio Akron, salieron victoriosos por la mínima.

Sin embargo, el Apertura 2021 fue la única ocasión de los últimos 10 duelos que la oncena dirigida por Guillermo Almada ha caído en la cancha del Rebaño Sagrado, registrando 5 victorias y 4 empates.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue favorable para el subcampeón de la Liga MX, quien intentará sumergir en lo más profundo a Chivas.

Nicolás Ibáñez.
Nicolás Ibáñez. (Omar Martinez / Mexsport)

Club Chivas vs Club Pachuca: Datos del partido

  • Jornada 6 del Apertura 2022 | Club Chivas vs Club Pachuca | Sábado 30 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio Akron | A través de Izzi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares