Connect with us

Nacional

¡Las vacaciones llegaron! Pollería ofrece curso de verano y se vuelve un éxito

Ahora que las vacaciones llegaron, muchos padres de familia buscan alternativas para que sus hijos se mantengan ocupados; por lo que una pollería vio la oportunidad perfecta para poner a la orden su peculiar curso de verano.

Pues a través de redes una pollería ubicada en Campeche se viralizó, por su sorpréndete curso de verano que ofrece.

Te podría interesar: Video: Instagram una mujer expuso el acoso que sufrió en un gimnasio

Lo que sorprendió no solo a internautas, sino a padres de familia, pues este curso de verano sale de lo convencional para los adolescentes en estas vacaciones.



Pues más allá de ser recreativo es útil.

Así lo refirió la «Pollería Roger», pues comentó:

«Si no quieres que tu hijo ande de ocioso en estas vacaciones ¡mándelo con nosotros! aquí aprenderá el noble oficio de la pollería.

Advertisement

Por lo que en la publicación se señaló todo lo que abarcara el temario del curso «intensivo» que para algunos parece broma, pues los chicos aprenderán a realizar:

Corte básico, Despellejado, Marinados, Fileteado para ancas y pechuga, Corte americano, Milanesas semi preparadas, Deshuesado de pechuga y piernas, Pechuga mariposa.

Además de poder desarrollar la habilidad de tratar a la clientela con frases como:

¿Qué va llevar jefa?» «Gracias güero» «cómo le hago su pollo patrona» «lo quiere entero o en piezas güerita?» ¿Así, o más aplanado?

Te podría interesar: Johnny Depp vende su colección de arte por 3 millones de libras esterlinas

Por lo que, para no entrar en gastos, los instrumentos serán proporcionados por el establecimiento, así como el apodo para el adolescente.

Advertisement

De tal manera que invitan a los familiares a no tardarse mucho, pues hay cupo limitado.

Pues auguran una buena experiencia para que se «fortalezca la autoestima de los jóvenes y con ello el bullying en el colegio no les afecte».

CSAS

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/28/las-vacaciones-llegaron-polleria-ofrece-curso-de-verano-y-se-vuelve-un-exito/">Fuente</a>
Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares