Connect with us

General

Club Chivas: Sebastián Pérez Bouquet hizo llorar a su familia con su primer gol

Sebastián Pérez Bouquet hizo llorar a su familia con su primer gol con el Club Chivas el pasado miércoles 27 de julio en contra del Querétaro FC.

El Club Chivas llamó a Sebastián Pérez Bouquet para enfrentar al Querétaro FC en la jornada 5 del Apertura 2022, y el joven canterano demostró su calidad de inmediato con una anotación en el juego.

El gol que marcó Sebastián, conmovió hasta las lágrimas a sus familiares cuando presenciaron el momento a través de la transmisión del juego.

También puedes leer

La familia de Pérez Bouquet compartieron en sus redes sociales el video del momento en el que estallaron en júbilo por el gol del atacante de 19 años de edad.

“Y así gritamos, lloramos y temblamos al festejar tu primer gol mi niño, te mereces todo” escribió Vicky, hermana del futbolista que está llamado a convertirse en la esperanza del Rebaño Sagrado para el Apertura 2022.

Sebastián Pérez Bouquet al rescate del Club Chivas

El Club Chivas ha tenido un duro comienzo en el Apertura 2022 de la mano de Ricardo Cadena, sumando cuatro empates consecutivos y una derrota en lo que va del torneo en curso.

Advertisement

Aunque parecía que la respuesta podía llegar con la contratación de Santiago Ormeño, su primera aparición en la Liga MX con el Rebaño Sagrado fue todo menos esperanzadora.

Sin embargo, todo esto podría acabar con la incorporación de Sebastián Pérez Bouquet con el primer equipo.

Pérez Bouquet dio resultados inmediatos con su actuación el pasado jueves ante el Querétaro FC, ilusionando a la afición rojiblanca para lo que resta en la Liga MX.

Club Chivas: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 6 Apertura 2022 | Club Chivas vs Club Pachuca | Sábado 30 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio Akron | A través de Izzi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares