Connect with us

Tecnología

Llega la impresora para móviles modelo instax mini Link 2, de Fujifilm

La compañía Fujifilm ha puesto en el mercado la impresora para smartphone instax mini Link 2, caracterizada por funciones diseñadas para la creatividad, que incluyen marcos y modos de color de imagen personalizables capaces de realzar el ambiente de una imagen. La más novedosa es la instaxAiR, una función que potencia la interactividad y la personalización, porque hace posible que la impresora sea una herramienta para dibujar y aplicar los efectos directamente en la impresión.

Características destacadas

instaxAiR es una de las prestaciones más atractivas del modelo y permite que los usuarios añadan dibujos en sus fotos mediante la aplicación gratuita instax mini Link, que incluye burbujas, pétalos, neones, pintura en spray (graffiti) o un toque de purpurina. Lo que se dibuja en el aire se muestra en la vista previa de impresión de la App y, cuando el usuario está de acuerdo con el resultado, los dibujos aparecerán directamente en la impresión. 

El sistema hace posible también grabar un vídeo del dibujo y compartirlo como código QR imprimible que aparecerá en la copia impresa. Al escanear el código QR se puede ver el vídeo, descargarlo o compartirlo en las redes sociales.

Diseño y posibilidades

Es compacta y tiene muy poco peso. Aporta un acabado de textura a rayas. 

Transfiere una copia impresa en unos 15 segundos, y puede hacer impresión continua, e imprimir unas 100 copias de instax mini por carga plena de batería, a través de Bluetooth.

Así es la aplicación móvil

La app instax mini Link 2 contiene varios diseños de marcos que pueden superponerse en la imagen seleccionada para obtener una impresión. Es posible seleccionar entre dos modos de color de imagen: instax-Rich Mode, para mayor realce y profundidad de los colores, e instax-Natural Mode para un aspecto más natural. 

Advertisement

Las imágenes en el smartphone se mejoran con filtros artísticos o mediante el ajuste del brillo, el contraste y la saturación de los colores de la imagen. Mediante la App, también se pueden combinar hasta ocho fotografías en un collage como imagen impresa de instax.

Precio

Noticias relacionadas

 La instax mini Link 2 está en colores Soft Pink (Rosa), Clay White (Blanco) y Space Blue (Azul), a un precio de 129,99€.

Acompañando a la presentación de la instax mini Link 2, se ha lanzado la película instantánea instax mini Spray Art, que ofrece un diseño de graffiti en arco iris, que refleja la luz. Esta película complementa la función instaxAiR, a un precio de 11,90 €. 

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares