Connect with us

General

Ricky Martin: Violencia doméstica habría sido inventada por un sobrino con “problemas mentales”

Luego de que se diera a conocer que Ricky Martin tiene una orden de restricción por parte de un supuesto sobrino, su hermano, Eric Martin rompió el silencio.

Aunque el tema de Ricky Martin y la orden de restricción y por violencia doméstica ya hasta tiene memes en redes sociales, su hermano ha preferido “romper el silencio”.

Pese a que el cantante Ricky Martin, quien tiene 50 años de edad, compartió en un comunicado que la denuncia es falsa, el hermano hace creer que sí es verdadera.

También puedes leer

Sin embargo, este apuntó a que el denunciante sí se trata de un sobrino de Ricky Martín, apuntando a que “tiene problemas mentales”.

Se sabe que el sobrino del cantante está amparado bajo la Ley 54 de Puerto Rico, la cual habla sobre violencia doméstica. Te contamos sobre esta y lo declaró el hermano del famoso.

Advertisement

Denuncia contra Ricky Martin podría ser falsa; “mi sobrino tiene problemas mentales”, aseguran

Ricky Martin recibió una denuncia por violencia doméstica, misma que se ampara en la Ley 54 de Puerto Rico, lo que le da una orden de restricción en su contra.

Por las especulaciones que han habido en redes sociales y pese a que el cantante ya salió a negarlo todo, su hermano, Eric Martin también habló del tema en una transmisión en vivo.

Hermano de Ricky Martin, Eric Martin.
Hermano de Ricky Martin, Eric Martin. (Tomada de video)

Tomando sus redes sociales, hace 12 horas, el hermano de Ricky Martin, quien lleva por nombre Eric Martin, salió a hablar de su sobrino, el denunciante del cantante.

Lo más leído de Famosos

Con el objetivo de que “la prensa no siga haciendo cenizas del árbol caído”, dijo que su sobrino “tiene problemas mentales”. Asimismo, apuntó no tener contacto con él desde tiempo atrás.

Explicó que “toda la vida” ha luchado por los “problemas mentales” que tiene su sobrino y subrayó el daño que le ha causado a su abuela -mamá de Ricky Martin-.

Advertisement

Asimismo, aludió a que el sobrino denunciante de Ricky Martin podría estar mintiendo con la denuncia de violencia doméstica.

“Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”.

Eric Martin, hermano de Ricky Martin.

Además, pidió que el gobierno “sí castigue como corresponde la Ley, a quien sea”, pero que también “se les rehabilite”.

Hermano de Ricky Martin apunta que su sobrino podría estar mintiendo

Debido a que Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica, su hermano salió a hablar de su sobrino, el supuesto denunciante, “tiene problemas mentales”, dijo.

Hermano de Ricky Martin, Eric Martin.
Hermano de Ricky Martin, Eric Martin. (Tomada de video)

Sumado a ello, aludió a que este mismo podría estar mintiendo sobre la denuncia contra el famoso de 50 años de edad, “investiguen bien”.

Advertisement

Aunque el hermano de Ricky Martin apuntó “estoy a favor de la justicia” por las víctimas de violencia doméstica, aseguró que este podría estar mintiendo y llamó a la rehabilitación.

“Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54″.

Eric Martin, hermano de Ricky Martin.

El hermano de Ricky Martin señaló a un periodista de hacer amarillismo, pues asegura que la denuncia la hizo un “amante” y el interior de la nota habla de “aparentemente”.

“La prensa tira para el rating para hacer billete”.

Eric Martin, hermano de Ricky Martin.

Ricky Martin: ¿Sobre qué habla la Ley 54 de Puerto Rico, con la que se le acusa?

La Ley 54 en Puerto Rico, misma con la que se le acusa a Ricky Martin de violencia doméstica, es oficial desde 1989.

Advertisement

Esta Ley lleva por nombre oficial -Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica- y es válida en todo Puerto Rico.

Bajo esta Ley, el denunciando de Ricky Martin habría obtenido una orden de restricción contra el cantante, sin embargo, van dos personas que aseguran es falso.

Pese a que la violencia doméstica es un problema recurrente en Puerto Rico, el denunciante la estaría utilizando mal contra Ricky Martin, aseguran.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares