Connect with us

Nacional

Reino Unido investiga hackeo de las cuentas de su ejército en Twitter y YouTube

Las autoridades británicas abrieron una investigación tras el hackeo de las cuentas de Twitter y YouTube de sus fuerzas armadas, informó este domingo el ministerio británico de Defensa.

«Estamos al tanto de una violación de las cuentas de Twitter y YouTube del Ejército y se está llevando a cabo una investigación», dijo un comunicado del ministerio.

Te podría interesar: VIDEO Imágenes fuertes: Policías de Ohio disparan contra un afroamericano



«Pedimos disculpas por la interrupción temporal de nuestro servicio. Llevaremos a cabo una investigación completa y aprenderemos de este incidente», agregó.

En la cuenta de YouTube del ejército aparecieron vídeos sobre criptodivisas e imágenes del empresario multimillonario Elon Musk, mientras que en la cuenta de Twitter se retuitearon varios mensajes que parecían estar relacionados con los NFT.

Te podría interesar: Reportan 19 fallecidos tras volcar un autobús en Pakistán

Advertisement

Los NFT, Non Fungible Token o Tokens no fungibles, en español, son formatos digitales que permiten asociar a todo objeto virtual, ya sea una imagen, foto, animación, video o canción, un certificado de autenticidad grabado en la blockchain, la tecnología que sirve como base a las criptomonedas como el bitcoin.

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/03/reino-unido-investiga-hackeo-de-las-cuentas-de-su-ejercito-en-twitter-y-youtube/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares