Connect with us

General

La Academia: Rubí Ibarra interpreta ‘La maldita primavera’: “perdóname, Yuri”

Este domingo se llevó a cabo el séptimo concierto de La Academia y como de costumbre, Rubí Ibarra, la quinceañera más popular de México, dio de qué hablar durante el reality show.

Pese a las malas críticas que domingo con domingo recibe Rubí Ibarra en La Academia, también reconocen que ha mejorado y continúa en la competencia junto a:

  • Fernanda
  • Santiago
  • Andrés
  • Nelson
  • Cesia
  • Isabela
  • Mar
  • Jackie
[object Object]
Rubí Ibarra (Facebook/La Academia)

La Academia: Rubí Ibarra interpreta ‘La maldita primavera’; “fue espeluznante”, aseguran

Rubí Ibarra interpretó ‘La maldita primavera’, popular en la voz de Yuri, aunque de antemano advirtió que el tema no es su fuerte y que sería todo un reto para ella en el séptimo concierto de La Academia.

También puedes leer

“Perdóname, Yuri”, expresó Rubí Ibarra antes de comenzar su interpretación.

Aunque los críticos expusieron que su actuación tuvo bastantes errores, también reconocieron que ha mejorado, aunque dudan que pueda llegar hasta la final.

Advertisement

Lolita Cortés declaró que la académica puede trabajar en sus debilidades, aunque precisó que no habría tiempo de hacerlo.

[object Object]
Rubí Ibarra (Facebook/La Academia)

“Creo que tienes las ganas, se te puede pulir pero necesitas años y en esta Academia vamos a mil por hora, a mi punto de vista hasta aquí llegaste, no creo que puedas dar más”, señaló.

Ana Bárbara estuvo de acuerdo con la ‘Jueza de hierro’:

Lo más leído de Series y Televisión

“Sufrí contigo porque sé que quieres que te salga la canción, le poner tanta alma y tanto amor a lo que te están regalando, que de verdad aprecio mucho tus recursos, obviamente no se logra porque falta tiempo”.

Ana Bárbara

De igual modo, Horacio Villalobos expresó disgusto ante la participación de Rubí Ibarra: “Fue espeluznante, los maestros tampoco son magos”, comentó.

Advertisement

Por su parte, Arturo López Gavito reconoció que logró un gran crecimiento, comparando el desempeño de este séptimo concierto con el del primero.

El 60% del público votaron a favor e la actuación de Rubí Ibarra.

Para culminar, Alexander Acha reconoció que la académica ha mejorado y aseguró que, a diferencia de sus compañeros, pone empeño en su crecimiento para demostrar su talento semana con semana.

Asimismo, aplaudió a Rubí Ibarra, argumentando que toma mucho más en serio La Academia, a comparación de sus compañeros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares