Conéctate con nosotros

Espectáculos

Estrenos Netflix: Esta semana la nueva serie original con acento español, la última comedia de Lana Condor y una de aventuras para toda la familia

Las series ‘La noche más larga’ y ¡Qué susto, tía!, y la película de animación ‘El monstruo marino’ son algunas de las novedades que llegan a la plataforma. Si ya has visto las últimas novedades de Netflix, véase la cuarta temporada de Stranger Things, la tercera de The Umbrella Academy, La casa de Papel: Corea y […]

Publicado

en

Las series ‘La noche más larga’ y ¡Qué susto, tía!, y la película de animación ‘El monstruo marino’ son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.


Si ya has visto las últimas novedades de Netflix, véase la cuarta temporada de Stranger Things, la tercera de The Umbrella AcademyLa casa de Papel: Corea y la comedia de acción El hombre de Toronto, no desesperes porque esta semana el gigante del ‘streaming’ vuelve a llegar cargado de interesantes títulos. Uno de los más relevantes es La noche más larga, la nueva ficción española con el sello de Netflix, que promete dejarte sin aliento desde el primer minuto. 

En el catálogo de las series, a partir de esta semana también encontrarás ¡Qué susto, tía!, una comedia desenfada protagonizada por Lana Condor

Si nos fijamos en el apartado cinematográfico, a lo largo de estos próximos días Netflix recibe nuevas películas como la comedia romántica Hola, adiós y todo lo que pasó, y la cinta de animación El monstruo marino

A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 4 al 10 de julio

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Anuncio publicitario

La noche más larga

La noche más larga es el título del nuevo ‘thriller’ español original que estrena Netflix esta semana. Protagonizada por Luis Callejo y Alberto Ammann, la serie nos traslada a una prisión psiquiátrica donde la noche del 24 de diciembre se va a vivir una de las noches más tensas de su historia. Un grupo de hombres se ha unido para liderar un motín con el objetivo de liberar a uno de los asesinos en serie más peligrosos, Simón Lago. Pese a la tensa situación, Hugo, el director de la cárcel, no está dispuesto a dejar que se salgan con la suya, y hará todo lo que esté en su mano para descubrir quién está detrás de este complot. 

Estreno: 8 de julio

¡Qué susto, tía!

Otra de las novedades que aterriza esta semana en el catálogo de series de la plataforma es la comedia protagonizada por Lana Condor, ¡Qué susto, tía!. La ficción sigue a dos amigas inseparables que intentan cambiar su forma de enfrentarse a la vida para encajar entre sus compañeros, al menos durante el último curso de instituto. Pero cuál es su sorpresa cuando al despertarse, una de ellas descubre que está muerta y que ahora es un fantasma. 

Anuncio publicitario

Estreno: 8 de julio

Estreno: 6 de julio
Estrenos Netflix julio 2022 (series): Este mes el desenlace de ‘Stranger Things’, un interesante ‘thriller’ español y una de terror inspirada en una conocida saga de videojuegos
PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Hola, adiós y todo lo que pasó

El catálogo de películas de Netflix recibe esta semana la comedia romántica original Hola, adiós y todo lo que pasó. De los productores de A todos los chicos de los que me enamoré, la cinta está inspirada en la novela homónima de Jennifer E. Smith. Claire y Aidam son una pareja de jóvenes que desde el inicio de su relación había pactado poner fin a su noviazgo al terminar el instituto. Ese momento ha llegado y ambos se preparan para vivir su última noche juntos antes de emprender caminos separados rumbo a la universidad. Sin embargo, a medida que avanza la velada y empiezan a recordar los momentos tan felices que han vivido, ambos se plantean si es, o no, una buena decisión romper su relación.

Estreno: 6 de julio

Anuncio publicitario

El monstruo marino

La cinta de animación para toda la familia El monstruo marino también estará disponible en Netflix a lo largo de esta semana. Dirigida por Chris Williams, la historia nos presenta a Jacob, un cazador de monstruos marinos, considerado un héroe por la sociedad de la época. En su nueva travesía por los mares, Jacob tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío. Sin saber cómo una pequeña polizona, llamada Maisie, se ha colado en su navío y no tendrá más remedio que seguir su viaje en su compañía. Juntos inician un viaje épico que les cambiará para siempre. 

Estreno: 8 de julio

Estreno: 8 de julio
Estrenos Netflix julio 2022 (películas): Este mes un ‘thriller’ de acción con Chris Evans y Ryan Gosling, y dos éxitos recientes del cine español
OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

Mortal Engines

Anuncio publicitario

Uno de los nuevos títulos que se suman al catálogo de películas de la plataforma es Mortal Engines, el largometraje inspirado en la saga de novelas de Philip Reeve, con guión de Peter Jackson. Ambientada en un mundo postapocalíptico, la trama sigue a la fugitiva Hester Shaw y al joven huérfano Tom Natsworthy, cuyas vidas se cruzan de forma fortuita. Pese a sus diferencias, ambos se unen para sobrevivir en una Tierra en la que las ciudades se mueven a sus anchas arrasando con todo a su paso.

Estreno: 5 de julio

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Espectáculos

La actriz Anne Heche será desconectada porque “no se espera que sobreviva”

Heche sufrió un accidente hace una semana que la dejó en estado crítico. Es conocida por su papel en ‘Siete días y siete noches’ o ‘Sé lo que hicisteis el último verano’. Malas noticias sobre el estado de salud de Anne Heche. La actriz sufrió un aparatoso accidente el pasado viernes que la dejó en […]

Publicado

en

Heche sufrió un accidente hace una semana que la dejó en estado crítico. Es conocida por su papel en ‘Siete días y siete noches’ o ‘Sé lo que hicisteis el último verano’.

Malas noticias sobre el estado de salud de Anne Heche. La actriz sufrió un aparatoso accidente el pasado viernes que la dejó en coma. Una semana después, su condición ha empeorado. Según recoge Deadline, un representante de la familia ha lanzado un comunicado revelando que sufre una grave lesión cerebral y “no se espera que sobreviva”. Heche será desconectada del soporte vital cuando la familia haya decidido cómo actuar con sus órganos, puesto que la intérprete es donante.

Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable

La familia agradece a los fans que durante los últimos días han enviado mensajes de apoyo a la actriz y, en especial, alaba el trabajo realizado por “el personal y las maravilosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center del hospital West Hills”. Hay planes de que Heche reciba un ‘Paseo del honor’, un adiós muy especial por parte del personal del hospital que reciben los pacientes que son donantes en su camino hacia el quirófano.

“Anne tenía un gran corazón y tocaba a todos los que conocía con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, veía la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Será recordada por su valiente honestidad y se echará mucho de menos su luz”, recuerda el comunicado acerca de Anne Heche.

Anne Heche en ‘Sé lo que hicisteis el último verano’.

Una larga y premiada carrera junto a los mejores

La carrera de Anne Heche ha sido reconocida con varias nominaciones, tanto a los premios Tony como a los Emmy. Fue candidata al premio Emmy por primera vez en 2004 por interpretar a una madre drogadicta en el telefilme La decisión de Gracie. Heche era un rostro habitual en los telefilmes, pero también apareció en numerosas series de televisión, como Nip/Tuck, Everwood o Ally McBeal. Más recientemente, trabajó en Chicago P.D.

Anuncio publicitario

Tampoco faltó en la gran pantalla. La actriz coincidió con algunas de las estrellas más conocidas de Hollywood. Trabajó junto a Nicole Kidman y Lauren Bacall en Reencarnación (Birth), de Jonathan Glazer; La cortina de humo, de Barry Levinson, donde intervino junto a Robert DeNiro y Dustin Hoffman; fue la compañera de aventuras de Harrison Ford en Seis días y siete noches; y protagonizó la versión de Psicosis de Gus Van Sant.

Además de su labor ante las cámaras, Heche debutó en Broadway en 2002 con la alabada Proof. Regresó con Twentieth Century, por la que recibió una nominación a los prestigiosos Tony. Al mismo tiempo, es guionista y directora y demostró su estilo en el cortometraje Reaching Normal y en la secuela Si las paredes hablasen II.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Chollo en este espectacular proyector Xiaomi de MediaMarkt: con Android TV, Wi-Fi y gran angular de pantalla

Publicado

en

Si estás buscando un súper proyector para montar tu propio cine en casa, este modelo de Xiaomi ahora tiene un buen descuento en MediaMarkt y viene con Android TV, Wi-Fi y tiene una gran pantalla.


Todavía queda para que termine el verano y aún estás a tiempo de montar tu propia sala de cine en casa. Para ello, contar con un buen proyector es algo imprescindible, y este modelo Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro es perfecto para ello. Además, ahora tiene un buen descuento en MediaMarkt que lo deja por 849,15 euros.

Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros, ahora puedes aprovechar la gran oferta de MediaMarkt para llevarte un descuento del 15% (149,85 euros) que lo deja por un precio súper interesante de 849,15 euros.

Comprar proyector al mejor precio


Este proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro viene con un panel LED. Xiaomi recomienda que adaptemos la pantalla libremente entre las 60 y 120 pulgadas, aunque también podemos aumentarla hasta las 200″. También incluye una resolución HD, por lo que contamos con una buena calidad de imagen. Tanto si queremos instalar el proyector en un interior o exterior, podremos hacerlo, ya que cuenta con un total de 1.300 lúmenes ANSI.

Para calibrar la imagen proyectada, tenemos a nuestra disposición dos modos de enfoque: TOF Instant Focus y enfoque de cámara. Esto nos permite que el proyector adapte la imagen de forma automática, de forma sencilla y en unos segundos. También viene con altavoces de 10W para que no necesitemos en todo momento tener de una barra de sonido al lado (algo que viene bien si queremos llevarnos el proyector a cualquier lugar).

Además de mantener la tradición de la mayor parte de proyectores ofreciendo un diseño súper compacto, este modelo destaca por ofrecer un buen surtido de conexiones: Wi-Fi (poco habitual en proyectores), Bluetooth, Android TV, dos puertos HDMI y otros dos USB 2.0, puerto de Ethernet y otro de audio.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

Disfruta de tus películas favoritas de Disney con esta selección de los mejores peluches de Mickey Mouse, Star Wars y Frozen

Publicado

en

Si te encantan las películas de Disney tanto como a nosotros, estos peluches de Mickey Mouse, Star Wars y Frozen te van a encantar, y ahora con grandes descuentos.


Es evidente que Disney es una de las compañías que más clásicos animados ha creado para un público que ha crecido viendo innumerables historias. Por ello, si ten encantan sus películas, tanto antiguas como recientes, hoy hemos encontrado en Amazon una buena selección de peluches de algunos de los personajes más característicos de Disney.

Entre esta selección, hemos escogido los peluches más espectaculares de Mickey Mouse, Star Wars y Frozen. Algunos vienen en edición especial o coleccionista, por lo que sumado al gran descuento que podemos conseguir se convierten en productos irresistibles.

Peluches de Mickey Mouse


Mickey Mouse es el personaje más clásico de Disney. Contando con innumerables apariciones a lo largo de los años, hoy podemos conseguir uno de sus diseños más espectaculares. Sí, nos referimos a uno de ellos, con el que mostraba una de sus primeras apariciones. Además, por solo 15,36 euros en Amazon, podemos llevarnos su edición especial.

Con un diseño caracterizado por el tono de cómic, hemos encontrado también esta espectacular edición coleccionista del ratón más famoso de Disney. Su precio es de 27,74 euros en Amazon y viene en una caja perfecta si queremos utilizarla para adornar nuestra casa. Además, su tamaño es ideal al situarse en los 35 cm.

Peluches de Star Wars

Anuncio publicitario

Uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars es Baby Yoda, al menos en los últimos años, desde el estreno de The Mandalorian. Con innumerables productos de este peculiar personaje, este peluche se ha ganado nuestros corazones, y nos lo podemos llevar por 20,99 euros en Amazon. Viene con la característica cuna que lleva a lo largo de la serie y su tamaño es de 25 cm.

Otro de los peluches que nos ha llamado la atención por su diseño y por su precio es el del soldado Stormtrooper. En este caso lo podemos encontrar en MediaMarkt por solo 7.99 euros con un tamaño de 20 cm.

Peluches de Frozen


Frozen ya se ha convertido en otro clásico de Disney. El estreno de su primera película es más reciente que las de Mickey Mouse o Star Wars, pero ha servido para crear una magnífica historia. Uno de sus personajes, Olaf, es de los más queridos de la compañía, y no podía faltar en esta lista uno de los peluches más interesantes del característico muñeco de nieve que podemos hasta desarmar. Además, su precio es de 24,97 euros en Amazon.

También hemos encontrado en Amazon este otro peluche del personaje Olaf. Su precio es de 28,99 euros en Amazon y mide 50 cm. Como no podía ser de otra forma, el tacto del peluche es suave y agradable al estar fabricado en felpa, un producto perfecto para que los niños disfruten de la mejor forma de la película.

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

La transformación del ‘streaming’ ya está aquí: Disney+ anuncia cómo serán sus cuentas con anuncios

Publicado

en

La plataforma de ‘streaming’ pasará a ofrecer una suscripción más barata con anuncios, pero sube el precio del plan actual.

Disney+ ha confirmado lo que todos esperábamos: sube los precios, pero habrá un plan más barato con anuncios. Esta noticia no nos pilla de sorpresa, ya que Disney llevaba meses avisando de que esto podría suceder. Además, otras plataformas de ‘straming’, como Prime Video o Netflix, han anunciado recientemente el incremento en sus precios. 

El estudio anunciaba ayer sus resultados financieros a través del medio Deadline. Una ocasión que ha aprovechado para comunicar su nuevo modelo de suscripción y la fecha de lanzamiento. A partir del 8 de diciembre el servicio de ‘streaming’ pasará a tener dos modelos: Disney Basic (con anuncios) y Disney Premium (sin anuncios). 

En la actualidad, Disney+ costaba 8,99 euros al mes, aunque también se podía optar por un plan más económico al pagar de golpe todo un año ahorrando dos mensualidades. Esto sería lo que a partir de diciembre pasaremos a llamar Disney Premium. Y eso de que cueste menos de 10 euros quedará en el olvido, ya que el plan sin anuncios verá un aumento en el precio de casi el 40% pasando a costar 10,99 dólares al mes. Una subida de precio significativa que se ve más ligera al ofrecer un plan más barato y con anuncios.

¿Cómo será la suscripción con anuncios? 

Disney+ Basic se lanzará también el 8 de diciembre costando 7,99 dólares al mes, el mismo que se tiene en la actualidad, y contará con aproximadamente cuatro minutos de anuncios por hora. El plan de anuncios tendrán el mismo contenido que está actualmente disponible sin anuncios, aunque algunos títulos pueden seguir ejecutándose sin anuncios, sin importar la suscripción.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
Pero tranquilos, estos precios por el momento solo se han anunciado en Estados Unidos. Si la plataforma de ‘streaming’ sigue la misma estrategia en España, Disney Basic costará 8,99€ y el Premium 11,99€. Eso sí, todavía no se sabe cuándo cambiarán el modelo de suscripción en nuestro país, aunque se espera que sea a lo largo del 2023.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

Esta serie de Netflix tiene más éxito mundial que ‘Sandman’, pero casi nadie la ve en España

Publicado

en

Llega el momento de descubrir esta ficción al estilo ‘The Good Doctor’, con una protagonista genio.


Sandman se ha estrenado en Netflix y ha llegado a los 69,5 millones de horas reproducidas en su primera semana en la plataforma. Parece una cifra impresionante, ¿verdad? Y, desde luego, la adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman ha sido muy bien acogida, pero resulta que hay una serie que se ha colocado por encima y es muy probable que no la conozcas. Woo, abogada extraordinaria lleva cinco semanas en el top de Netflix y en su quinta semana ha llegado a los 67 millones de horas vistas. Esto la coloca como uno de los grandes éxitos del mes y, sin duda, nos da la pista de que es posible que merezca la pena dedicarle un visionado.

No solo es que haya superado la audiencia de Sandman, sino que lo ha hecho en su quinta semana en el servicio de ‘streaming’. Generalmente, los mejores resultados se obtienen en el primer fin de semana o semana, por lo que mantener este nivel de espectadores más de un mes después es una hazaña. 

Eso sí, tiene truco: Woo tiene estreno semanal, lo que ayuda a mantener al público fiel de manera prolongada. Cada miércoles desde hace un mes, los fans de la ficción se conectan para ver el nuevo episodio. Con este método de estreno, es posible que la ficción coreana se haya valido del ‘boca-oreja’ y haya ido sumando seguidores poco a poco hasta convertirse en una fuente importante de audiencia.


Netflix
Park Eun-bin como la abogada protagonista de ‘Woo, abogada extraordinaria’

Aún por descubrir en España

Está siendo un auténtico éxito mundial, pero en España todavía no ha llegado al Top 10. Sí lo ha hecho en países como Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Guatemala, Venezuela, Brasil, ColombiaWoo, abogada extraordinaria es una joya por descubrir en nuestro país, especialmente entre aquellos fans de la cultura coreana y asiática que andan buscando su nueva adicción. 

Dicho todo esto, ¿de qué trata Woo, abogada extraordinaria? Es una serie que promete un entretenimiento absoluto con una mezcla entre Ally McBeal y The Good Doctor, ya que se centra en Woo Young Woo (Park Eun-bin), una brillante abogada que, a raíz de su síndrome de Asperger, tiene dificultades para las relaciones sociales. Es una genio absoluto que desarrolla su profesión con total soltura y precisión gracias a su gran memoria y pensamiento creativo. En los tribunales está en su salsa, pero las interacciones cotidianas le cuestan un poco. 

Anuncio publicitario

Hasta el momento, la serie se compone de diez episodios disponibles en Netflix. Aún sigue en emisión y cada miércoles estrena un nuevo episodio hasta completar una tanda total de 16
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

“Tiburón’ pero con un león”: ‘La Bestia’, la ‘survival movie’ de Idris Elba con un peligroso rodaje en África

Publicado

en

Hablamos con el reparto de lo nuevo de Baltasar Kormákur, que llega a las salas de cine el 12 de agosto.

Tiburón con un león. Así es como empezó”. Una simple idea pero llena de fuerza y gancho. Ese fue el germen de La bestia, la ‘survival movie’ protagonizada por Idris Elba en la que su personaje se enfrenta a un león. “Y aquí estoy, hablando contigo de esta película real. ¡Es la mejor parte del proceso!”, afirma a SensaCine Will Packer, productor del filme, que cuenta con Baltasar Kormákur como director y que llega a las salas de cine el 12 de agosto.

La bestia sigue a Nate Samuels, un hombre que viaja a África junto a sus hijas para intentar unir de nuevo a su familia tras la muerte de su mujer. Lo que parecía una estancia tranquila se convierte en una aventura de supervivencia cuando un león les ataca. “Creo que, tío, si me encontrara en una situación como esa, probablemente haría lo que hace Nate. Pero, la verdad es que no intentaría pelearme con el león. Intentaría correr todo lo rápido que pudiera“, responde Elba sobre si seguiría los pasos de su personaje en el filme en la vida real. El actor, al igual que Nate Samuels, solo hace una excepción: “No tengo intención de quedarme ahí. Pero el hecho es que, si mis hijos están siendo amenazados, pelearé”.

Para darle autenticidad al filme, el equipo se trasladó al mismo continente en el que se ambienta la historia. Y, si la película está llena de peligro y tensión, todo aquel que formó parte de ella también lo vivió en sus propias carnes durante el rodaje.

“En cada película, sea donde sea que ruedes, alguien te habla sobre todo con lo que tienes que tener cuidado. Normalmente dura unos pocos minutos. Bueno, cuando ruedas en los arbustos, las reuniones de seguridad por las mañanas duran como 30 minutos“, recuerda Packer.
‘La Bestia’: Idris Elba contra un león en el tráiler de la nueva historia de supervivencia de Baltasar Kormákur
El productor cuenta que había que estar prevenidos de cualquier cosa que andaba en los exteriores. “Te dicen todo con lo que tienes que tener cuidado y va desde leones reales, a  babuinos, a elefantes, a rinocerontes, a arañas venenosas y a todo tipo de serpiente de la que has oído hablar. Solo la parte de las serpientes eran 10 minutos: culebras parejeras, mambas verdes, mambas negras, cobras reales, cobras escupidoras…”.

Anuncio publicitario

Como continúa Packer:

Todo ahí fuera podría matarte y tienes que tener cuidado. Y estás en su ambiente. Estás en su mundo. Eso condujo a noches sin dormir en las que te despiertas a las cuatro de la mañana y escuchas el estruendo de la selva y sabes que no solo has oído algo, es que hay algo ahí fuera y te preguntas lo cerca que está

Aunque hubo tensión, la experiencia de estar tanto tiempo en el mismo lugar también sirvió para crear una bonita conexión entre el reparto. “Estar en África… Esa experiencia fue increíble. Ver la naturaleza salvaje ya era alucinante. Y rodar con Iyana y el señor Elba durante más de tres meses, cuatro meses, eso fue increíble”, afirma Leah Jeffries, quien da vida a una de las hijas del protagonista. La unión fue tan fuerte que incluso llegaban a llamar a Elba “papá”. “Y ya solo estar ahí con la química que teníamos. Literalmente éramos como una familia. A veces llamábamos a Idris: ‘Oye, papá’. Y luego: ‘Oh. Espera. Lo siento”.


Iyana Halley, que da vida a la otra hija del protagonista, solo tiene buenas palabras para Elba: “Nunca sabes qué esperar. Especialmente, cuando ruedas con gente que no conoces. Idris es alguien importante y te preguntas: ‘¿Será guay? ¿Cómo va a ser?’. Literalmente, todos encajamos. Es divertido, le gusta la música, le gusta hacer reír a la gente… así que todo el tiempo había mucha unión en la vida real e incluso después de terminar el rodaje todos seguimos en contacto“.

UN LEÓN HUMANO

Para rodar las escenas con el león, Elba actuó cara a cara con un intérprete encargado de imitar al animal. “Esta es la primera vez que de verdad he entendido la complejidad de los efectos especiales”, cuenta el actor protagonista. “Teníamos a un doble de acción e imitador de animales que puso esa energía física en el león. Él y yo estábamos de verdad peleando mientras él llevaba puesta esta increíble máscara y el traje verde. Eso va construyendo la acción”.

Además, el equipo de la película quería que el público reaccionara a los enfrentamientos como si estuviesen viendo algo real. Como continúa Elba:

Vimos algunas imágenes de ataques reales y son desagradables. Y queríamos asegurarnos de que el público se hiciese una idea de eso en esta película y, más que hacerse una idea, que sientan que de verdad está ocurriendo a mi personaje

La bestia también habla de lo que está ocurriendo actualmente con nuestro planeta y la crisis medioambiental. “He intentado explicar que no podemos culpar al tsunami por golpearnos, los que arruinamos la Tierra. Y el tsunami no elige entre la gente que bebe con pajitas de plástico y la que bebe con pajitas de papel. Estamos en esto juntos. Si no respetamos la naturaleza y la forma en la que se comporta la naturaleza, nos va a contraatacar“, afirma Kormákur, con experiencia en el género de las ‘survival movies’ con títulos como A la deriva.

Anuncio publicitario

“Hemos llegado demasiado lejos. Y sé que se vuelve muy político cuando se dice pero hemos llegado a un punto en el que nos tenemos que dar cuenta de que no podemos llegar más lejos. Los leones… ¿Han perdido el 96% de sus hábitats? Por supuesto que les han puesto contra las cuerdas. Son animales perversos. Son brutos. Se comen a otros. No son tu ideal de la familia más simpática. Pero no podemos culpar a los leones por ser leones. Eso es lo que son“, señala el director.

Para Sharlto Copley, otro de los actores del reparto, Kormákur es “el director con más talento” con el que ha trabajado. El intérprete, que da vida a un experto en leones llamado Martin Battles, pone como ejemplo lo que ocurrió con las largas tomas que rodó el realizador. “Hubiese jurado que lo había hecho antes. Nunca lo había hecho antes. Nunca había hecho estas tomas inmersivas tan largas. Y te dice: ‘No, pero quiero hacerlo. Creo que puedo hacerlo”, afirma. 

“El hecho de que viene de la actuación, como un gran actor, creo que es muy interesante porque se adentra desde la perspectiva del personaje principal y la emoción del personaje. Cuando le decía: ‘¿Cómo sabes que va a funcionar? Hacer esto. Nunca lo has hecho antes. No es lo tuyo. No eres el tío de los planos largos inmersivos de Hijos de los hombres. Nunca lo has hecho’. Y me responde: ‘No, pero puedo sentir que va a salir bien porque intento lo emocional todo el tiempo’. Nunca un director me ha dicho eso“.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Corazones malheridos’: ¿Cómo se llevan en la vida real Sofia Carson y Nicholas Galitzine?

Publicado

en

La química entre ambos protagonistas de la nueva película romántica de Netflix traspasa la pantalla.

El nuevo éxito romántico de Netflix ha llegado pisando fuerte. El pasado 29 de julio llegaba a la plataforma de ‘streaming’ Corazones malheridos, la película protagonizada por Sofia Carson como Cassie Salazar y Nicholas Galitzine como Luke Morrow. Una historia de amor intensa que engancha de principio a fin a los espectadores. Y el principal motivo es la química que traspasa la pantalla entre los actores, pero ¿cómo se llevan en la vida real los protagonistas? 

A pesar de las especulaciones de los fans del filme, Carson y Galitzine no tienen una relación amorosa en la vida real. Ambos son compañeros de trabajo y han demostrado que sus actuaciones son espléndidas. Lo cierto es que los actores se llevan muy bien detrás de las cámaras y por eso el resultado es inmejorable. Un gran éxito pese al poco tiempo que tuvieron para conocerse.

En una entrevista a la revista People, la actriz ha confesado que no conocía a Galitzine antes de comenzar el rodaje de Corazones malheridos. De hecho, se conocieron por primera vez a través de Zoom y lo más sorprendente es que este encuentro virtual sucedió justo un día antes de empezar las grabaciones del filme.

En realidad, no pudimos conocernos hasta la noche anterior a que empezáramos a filmar, así que literalmente no nos conocíamos

 “Y al día siguiente, nuestros personajes se casaron. Al día siguiente, se juraron amor eterno. Al día siguiente, él fue enviado a Irak. Y luego, al día siguiente, fue la escena de amor en el motel. Realmente nos sumergimos en esta película y tuvimos que construir una confianza bastante inmediata entre nosotros”, reconoce Carson en dicha entrevista.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

“No se mostrará violencia sexual’: ‘La Casa del Dragón’ albergará momentos duros, pero no serán nada gráficos

Publicado

en

La serie precuela de ‘Juego de Tronos’ se estrena en HBO Max España el próximo 22 de agosto.

Juego de Tronos ocasionalmente fue criticada por la forma en la que representaba los desnudos, el sexo y la violencia sexual. En las primeras temporadas, el gran problema al que se enfrentó la serie era que trataba la desnudez femenina como entretenimiento. Uno de los ejemplos más claros era cómo Meñique (Aidan Gillen) contaba su historia de fondo mientras un par de prostitutas se encontraba en el fondo de la escena.

Otra de las escenas más sonadas fue cómo Tyrion (Peter Dinklage) llevaba a Podrick (Daniel Portman) a un burdel lleno de mujeres desnudas, algo nada importante y crucial para la historia. A medida que avanzaba la serie, esas escenas disminuyeron. Pero también albergó escenas de violencia sexual como la de entre Cersei (Lena Headey) y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) en la temporada 4 o cuando Ramsay Bolton (Iwan Rheon) violó a Sansa Stark (Sophie Turner) en la temporada 5.

Pero al parecer, su serie precuela, La Casa del Dragón, no repetirá estos errores. El co-showrunner, Miguel Sapochnik, ha explicado recientemente en una entrevista con Vanity Fair que la serie abordará este tema “con cuidado” y sin rehuirlo:

En todo caso, vamos a arrojar luz sobre este aspecto. No se puede ignorar la violencia que los hombres perpetraron contra las mujeres en ese momento. No debe ser minimizado y no debe ser glorificado. Me gustaría aclarar que no representamos la violencia sexual en la serie. La manejamos fuera de la pantalla y, en cambio, mostramos las consecuencias y el impacto en la víctima y la madre del perpetrador

Celebramos el estreno en HBO Max de ‘La Casa del Dragón’ con una ‘watch party’ en ElStream
La productora de La Casa del Dragón, Sara Hess, ha querido explicar también cómo de importante será tratar este tema, pero de una forma nada gráfica y, a pesar de todo, que siga impactando en la audiencia:

Creo que lo que hace nuestra serie, y de lo que estoy orgullosa, es que elegimos enfocarnos en la violencia contra las mujeres que es inherente en un sistema patriarcal. Hay muchas series ‘históricas’ o basadas en la historia que romantizan a hombres poderosos en relaciones sexuales/matrimoniales con mujeres que en realidad no tenían la edad para dar su consentimiento, incluso si estaban ‘dispuestas’.Lo mostramos en pantalla y no evitamos el hecho de que nuestras protagonistas femeninas en la primera mitad de la serie son coaccionadas y manipuladas para hacer la voluntad de los hombres adultos. Esto no los hacen necesariamente lo que definiríamos como violadores o abusadores, sino a menudo lo hacen hombres generalmente bien intencionados que no pueden ver que lo que están haciendo es traumático y opresivo porque el sistema en el que viven lo normaliza. Es menos obvio que la violación, pero igual de insidioso, aunque de manera diferente

Y no es de extrañar que lo tengan en cuenta, ya que La Casa del Dragón albergará la relación entre Alicent Hightower (Olivia Cooke) con el rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) a pesar de que tiene aproximadamente la misma edad que su hija Rhaenyra.

Anuncio publicitario

Recuerda que La Casa del Dragón se estrenará en HBO Max España el próximo 22 de agosto.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

“Esta es la mejor película de todos los tiempos”: Quentin Tarantino revela el título de la película perfecta

Publicado

en

El genio cinematográfico ha hablado. Y, ojo, porque es de terror.

No sabemos cuándo se estrenará la próxima película de Quentin Tarantino, pero, mientras esperamos, siempre podemos escuchar atentamente sus recomendaciones cinematográficas. Si uno de los mayores directores de la historia dice que una película es buena, será por algo. En un reciente episodio del podcast The Video Archives, el cineasta ha hecho una afirmación contundente: Tiburón es la mejor película de la historia.

Ojo, aquí viene una importante declaración. No está hablando de una cinta que le gustó o que recomendaría ver, sino de la que, según su criterio -más válido que el de cualquier cinéfilo de a pie-, es la mejor que se ha hecho nunca. 

Creo que ‘Tiburón’ es la mejor película que se ha hecho nunca. Quizás no la mejor obra maestra, pero sí es la mejor película jamás hecha. Hay otras películas que pueden entrar en ese ambiente enrarecido que tiene, pero nadie lo hace mejor que ‘Tiburón’. Es la mejor que se ha hecho. Y muestra lo mal que se hicieron la mayoría de películas antes de ‘Tiburón’

Quentin Tarantino es todo un entusiasta del cine y, como tal, no se corta un pelo a la hora de alabar la cinta de Steven Spielberg. El hecho de que determine que las películas realizadas antes de Tiburón eran peores tiene su explicación. Tarantino no niega la importante influencia que tuvieron películas como Viaje al centro de la Tierra (1959) o Viaje fantástico (1966) en el trabajo de Spielberg. “Lo que quise decir con eso, en un grado u otro, es que Spielberg y muchos de sus seguidores crecieron viendo ese tipo de películas en el cine” y, aunque son hitos cinematográficos, ciertamente podrían haber sido dirigidas mejor. 

Se asignaban a directores para que hicieran lo mejor que pudieran con ellas. Por el contrario, Spielberg decía ‘No, esto es exactamente el tipo de película que me gusta’. Ese es exactamente el tipo de película que quería poner sobre la Tierra. Y lo hará de manera tan efectiva como sea posible”, continúa Tarantino.

Otro aspecto de la afirmación de Tarantino es que, en inglés, diferencia entre ‘film’ y ‘movie’. En español, ambas palabras se traducirían como película, pero él ha decidido marcar distancia entre ambas. Básicamente, el director ve Tiburón como una cinta para disfrute del público, al igual que lo sería, por ejemplo, Indiana Jones. Es decir, una producción palomitera que gusta a todos. En la categoría de ‘film’ entrarían obras como Ciudadano Kane. Es decir, títulos que se mueven en otros campos y que hay que mirar desde otra perspectiva.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: