Connect with us

Nacional

Camioneta cae en medio de las calles del Centro Histórico

Una camioneta cayó desde la azotea de un estacionamiento en el Centro Histórico, pese a la ayuda de los presentes, hay una persona muerta, trabajaba como valet parking.

Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida, luego de que cayera junto a la camioneta que posiblemente conducía. El sujeto, cuyo nombre era Paulino, trabajaba como valet parking en Isabel la Católica, número 30, en el establecimiento del restaurante y hotel Downtown.

Te podría interesar: Extitular del metro comparecerá por colapso de la Línea Dorada

En atención al accidente, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) junto con policías sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindar auxilio.



Según tomaron conocimiento los uniformados, el vehículo cayó desde el cuarto nivel del inmueble y quedó volcado sobre su toldo. Así, con ayuda de transeúntes, volvieron a colocar a la camioneta sobre sus cuatro llantas.

Al percatarse de la existencia del hombre en su interior, con ayuda de equipo eléctrico, se hicieron cortes en los postes de la carrocería para tener acceso a él. No obstante, los paramédicos, al hacer la valoración, dieron cuenta de que el valet parking ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar: Ordenan prisión preventiva para Lenin Canchola, líder de un grupo criminal de cdmx

Por tal motivo, se acordonó la zona y se solicitó la presencia de las autoridades periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Advertisement

Asimismo, por su parte, acudieron al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes al llegar desconectaron la batería de la camioneta y vertieron tierra sobre el aceite regado en la cinta asfáltica para evitar más percances. Seguido de esto, los combatientes del fuego restablecieron la circulación.

OH

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/03/camioneta-cae-en-medio-de-las-calles-del-centro-historico/">Fuente</a>
Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares