Connect with us

Nacional

Un muerto y un pequeño herido fue el saldo de un ataque armado en Rosarito, BC; hay un detenido

Un ataque armado en el municipio de Rosarito, en Baja California, dejó como saldo un hombre muerto y un menor de 6 años herido.

Los hechos se registraron en un local de un centro comercial ubicado en la colonia Reforma. De acuerdo a los testigos, hombres armados abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba al interior de una barbería.

Te podría interesar: Puebla: Vinculan a proceso a dos hombres por el feminicidio de una pequeña de 4 años



Durante el ataque, algunas balas impactaron una camioneta, en la cual viajaba una pareja con sus dos hijos, uno de los menores resultó herido de un pulmón.

El padre de familia trasladó a su pequeño a un hospital; sin embargo, fue detenido por autoridades, ya que lo identificaron como un líder del crimen organizado apodado como «El Tolín». Mientras tanto, el menor de edad fue llevado a un hospital para su atención médica.

Elementos de diferentes corporaciones y personal de la Fiscalía General del Estado se quedaron trabajando en la zona que fue acordonada y seguir con las investigaciones.

Advertisement

Te podría interesar: Vinculan a proceso a maestro de kinder de Ecatepec por presunto abuso contra un menor

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/02/un-muerto-y-un-pequeno-herido-fue-el-saldo-de-un-ataque-armado-en-rosarito-bc-hay-un-detenido/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares