Connect with us

Nacional

Marvel: Revelan supuesto vistazo de Tenoch Huerta como ‘Namor’ en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Los rumores en torno a la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ siguen bajo mucho resguardo, pero este fin de semana se reveló lo que podría ser el primer vistazo del actor Tenoch Huerta como ‘Namor‘.

La segunda entrega de Black Panther llegará a los cines en noviembre de este año; sin embargo, aun se sabe muy poco de la trama de la misma.

Te podría interesar: Ms. Marvel; una historia fiel y original



Lo único que es cierto hasta el momento de esta película de Marvel, es que en la cinta se le hará un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, quien interpretaba al superhéroe. Y que, ahora, habrá un nuevo héroe que defienda las tierras de Wakanda.

Pero fue este sábado que se reveló algo nuevo de esta película. En redes sociales comenzó a circular una supuesta filtración de cómo se vería el actor mexicano Tenoch Huerta como el personaje de ‘Namor’.

En ésta, se aprecia al actor enfundado en el «traje» de ‘Namor’, ya que lleva un short corto y sin nada en su dorsal más que una pechera. Asimismo, tiene brazaletes con detalles de culturas prehispánicas muy parecidos a las de México.

Advertisement

Este supuesto arte promocional da un vistazo de lo que podría ser el origen de ‘Namor’, ya que se ha comentado que podría ser maya. Un origen muy diferente a los cómics, ya que el héroe proviene de la famosa ciudad perdida de la Atlántida.

En tanto, durante los próximos meses ya se podrá visualizar un poco de lo que vendrá en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, en donde participarán también Martín Freeman, Letitia Wright, Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Daniel Kaluuya y posiblemente el debut de Dominique Thorne como ‘Ironheart’.

Te podría interesar: VIDEO: Marvel lanza tráiler de «Thor: Love and Thunder» con vistazo a ‘Gorr’, interpretado por Christian Bale

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/02/marvel-revelan-supuesto-vistazo-de-tenoch-huerta-como-namor-en-black-panther-wakanda-forever/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares