Connect with us

Nacional

Liga MX: Toluca comienza el torneo con el pie derecho y vence 3-1 a Necaxa en el Estadio Victoria

El equipo de Toluca ya comenzó a dar un vistazo de su poderío y venció este sábado 3-1 a Necaxa en el Estadio Victoria, en lo que fue el arranque del Apertura 2022.

Los Diablos Rojos fueron de los equipos que mejor se reforzaron para los próximos torneos y, por ello, el técnico Ignacio Ambriz mandó a lo mejor de su plantilla para el encuentro de la fecha 1.

Te podría interesar: Liga MX: Así quedarán los derechos de transmisión de los equipos para el Apertura 2022



Los mexiquenses comenzaron ganando desde el minuto 3. En un tiro libre, Leo Fernández disparó y el balón se coló por uno de los postes ante el lance del portero local.

Aunque los hidrorayos apretaron, el Toluca aumentó su ventaja. Al minuto 22, tras un tiro de esquina, Valber Huerta disparó de primera para que el balón se fuera al fondo de las redes, a pesar de que el portero rival alcanzó a tocar el esférico.

El equipo de Necaxa encontró la posibilidad para anotar a través de un penal, esto tras un error en la defensa de Toluca que derivó en una falta a su favor. Sin embargo, Volpi atajó.

Advertisement

En las siguientes jugadas, Necaxa por fin consiguió marcar un gol. Tras un tiro de esquina al 39′, Fabricio Formiliano remató de cabeza para el 1-2.

Los Diablos Rojos cerraron el marcador 3-1 con gol de penal de Camilo Sanvezzo al minuto 69.

Te podría interesar: ¡Arrancó la Liga MX! Puebla golea a Mazatlán en la primera jornada

Los choriceros consiguieron sus tres puntos en este nuevo torneo de la Liga MX, mientras que Necaxa buscará recuperarse en los siguientes encuentros. Para la jornada 2, Toluca recibe a Atlas; mientras que los Rayos visitan Querétaro.

Advertisement

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/02/liga-mx-toluca-comienza-el-torneo-con-el-pie-derecho-y-vence-3-1-a-necaxa-en-el-estadio-victoria/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares